Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mel
Novia Habitual Junio 2022 Lugo

Experiencia vestidos y...dudas!

Mel, el 22 de Septiembre de 2020 a las 19:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola!

Pues a 1 año de mi boda, y con muchos problemas por los que no sabemos si al final se podrá celebrar, fui ver vestidos porque soy bastante indecisa e insegura y...empezó mi aventura!

El primer sitio de multimarca que fui ver...decepción total. Para nada mi estilo, mi hermano que todos le parecían disfraces...horror!

El segundo sitio ya vi un vestido que me gustaba mucho PERO mi mejor amiga me dijo: Te ves con el en otra boda si fuera de otro color? Pues...sí, la verdad! No era mi vestido...Y ese mismo día ya pisé Rosa Clará.

Rosa Clará y sus mil una posibilidades y facilidades...Encontré un vestido con el que mi mejor amiga lloró (yo no, pero tampoco lo espero, la verdad!), y fijamos una semana después otra fecha para probar los que iban a llegar nuevos. Pues tras probar los que trajeron...volví probar EL vestido, y de nuevo mi amiga...piel de gallina con él, sólo con él!

Mi duda es...porque en las fotos no me veo igual de bien que allí en el espejo (truco?problema de las fotografías de los móviles?pues no lo sé!!), y la verdad es que estoy volviéndome algo loca dándole a la cabeza con qué hacer...

Alguna como yo?? Porque tengo pánico a estar escogiendo este vestido porque es el único que me sienta bien (actualmente estoy 10 kilos por encima de mi peso ideal...y mi idea es adelgazar de aquí a 1 año) y no porque sea EL vestido de mis sueños. No sé...!


18 Respuestas

Última actividad por Eva, el 23 de Septiembre de 2020 a las 20:57
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cielo pues date un poquito de tiempo si no lo tienes aún reservado y descansa la mente una par de semanas por ejemplo y vuelve a la carga si sigues pensado q no lo tienes claro y sigue buscando. Ánimo q, sea, como sea ese vas a estar preciosa de novia ya verás. 😍😘
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Junio 2022 Lugo
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Junio 2022 Lugo
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!
    Siii, me sentí así!! Bueno, cuando me quité la mascarilla jajaja
    Mi amiga me dice: te veo tú, pero novia. Y la de la tienda siempre vuelve sacarme ESE y dice: es que yo te saco más pero ninguno te está quedando ni parecido. Supongo que el vestido me escogió! Ya os iré contando! Un besazo y gracias!!!
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Junio 2022 Lugo
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! La duda está en mi cuerpo, mis miles de complejos.. Y que los vestidos que me encantan me quedan muy mal!
    El que probé en cuestión es con el que más "yo" me veo y el que mejor me sienta.
    Y suma que soy indecisa y que tengo problemas dw visualización! Ya os iré contando 😘😘
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Junio 2022 Lugo
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de ahora... Fotos cero!! Gracias❤️
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Junio 2022 Lugo
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Yo soy la "mujer duda". Estoy con: y si los que me encantan y me quedan fatal resulta que adelgazo y después me arrepiento de haber comprado ya?
    Y lo de las fotos... Lo sé! Y parece mentira que yo tenga la cabeza liada, que soy técnico de imagen y tengo una tienda de ropa... Jajajaja pero... Yo ya empecé pronto por algo, y es porque me conozco tan bien que sabía que esto pasaría jajajaMil gracias!! Y a darle duro con la boda!! 💪 Sois unas campeonas las que teníais para este año la fecha!!
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Junio 2022 Lugo
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si a mí es el ÚNICO que me encantó de momento. Pero es cierto que no es la idea de vestido que buscaba. Los que me encantan me quedan muuuy mal... Y de ahí viene mi indecisión. Eso sumado a que estoy pasando una época algo malilla y no me emociono con nada, pues... Supongo que será eso! Muchas gracias❤️❤️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver el blanco no es el color que más estiliza eso es cierto, los espejos hay que según cómo están colocados no favorecen tampoco mucho y si le juntas una foto tomada sin buenos contrastes puede que lo que veas no tenga nada de parecido a lo que tú te veías en vivo y en directo.

    Yo me hice una foto pero no suelo verla mucho porque claro el vestido está sin arreglar a mi cuerpo y supongo que no tendrá nada que ver en cómo me quede cuando esté listo para mi. Tampoco vamos con todo el look completo (peinado, maquillaje, zapatos.....) y hasta ojo, la ropa interior correcta!

    Todas dicen que según te lo vas probando y te va quedando mejor (Que también todas las novias pierden peso) y más a medida te vas viendo mejor. No te lo puedo asegurar porque al haber aplazado solo hice la primera prueba, vamos que fue casi decir bueno este es el vestido hecho para ti, pero faltan muuuuchísimos arreglos....

    Creo que tener alguna duda también es normal.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q no me hice fotos, me quedo con la imagen, de cuando me lo pruebo y ya está. Yo estoy enamorada de mi vestido desde la primera vez q me lo vi puesto. De todas maneras.... No sé... Probablemente sea una percepción mía pero me da la sensación tal como lo cuentas q quien está enamorada de ese vestido no eres tú si no tu amiga... Yo probaría más sitios,tienes, tiempo, hay muchas posibilidades, cientos de vestidos... No hay q darse prisa en elegir si no estás 100% segura. No sé si me explico...es q veo q la ilusión la tiene más tu amiga q tú y puede q te estés confundiendo pero ya te digo lo mismo es solo mi percepción al leerte. De todas for Ana Como consejo... De verdad no te hagas fotos, tu tienes q visualizarte el día de la boda, maquillada, peinada y con el vestido arreglado a tu cuerpo y en esas fotos no vas a ver nada de eso créeme. 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    A mi me paso una cosa igual yo me lo compre el año pasado y me veía genial me encantó en el espejo de la tienda estaba radiante me había maquillado y peinado para ese día pero cuando vi unas fotos que me hicieron con el mvl no veía lo mismo que vi en el espejo pero aún así yo me quedo con mi sensación que tuve en el espejo
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ..el color no ve igual en las fotos, ni una vez que salgas a la calle.. La luz de la tienda tampoco acompaña.
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los espejos de tiendas así suelen ser diferentes a los que tenemos en casa, tienen algo que estiliza..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es algo más de personalidad que de otra cosa, si eres indecisa en el momento lo ves bien y después empiezas a darle vueltas a la cabeza y a buscar el pero. Soy diseñadora y esto es algo que me pasa mucho con mis clientas, siempre aconsejo que para las pruebas vayan arregladas y maquilladas para que se visualicen mejor, una vez que el vestido se va adaptando a ti lo ves de otra manera pero si el vestido te gustó y sientes que es el tuyo te recomiendo que borres las fotos del móvil para que no estés mirando una y otra vez la foto y te vayan surgiendo dudas, si aún así las tienes sigue buscando. Encontrarás tu vestido, es cuestión de tiempo.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas, me pasó lo mismo y a los meses me encontré comprado otro.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual, pero yo creo que es culpa de las fotos, que las tomamos con móvil desde ángulos que no son adecuados. Si no estás segura, sigue probándote y no te desesperes que seguro que lo encontrarás.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es normal tener esas dudas, creo que tienes que pensar si te ves con él en tu díaSmiley catface

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Te entiendo a mi me pasa mucho que me veo bien en el espejo y luego me hago una foto y pienso hola ?? Soy la misma ? JAJAJAJA 😂😂😂 tienes que sentirte guapa y cómoda ... si fue así como te sentiste cuando te lo probaste ! Es el tuyo! Pero si tienes alguna duda tienes tiempo de seguir mirando algún que otro vestido asique, reflexiona y piensa con el corazón ♥️ Seguro que estás Preciosa con el que elijas
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dudas las vas a tener siempre, piensa en si de verdad te imaginas con él, si sientes que te define y si alguna de las dos es no cámbialo. Pero normalmente solo son dudas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración