Monforte de Lemos, Lugo · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de mi boda, tras muchos contratiempos y problemas para llegar a él, fue el mejor día de mi vida... Mucho mejor de lo esperado. ¡Incluso daban tormentas y nos aguantó muy...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Vídeo

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
82
Hola!! Paso por aquí para contaros mi experiencia en Fontelo. Creo que esta tienda es una gran desconocida porque no están metidos en la locura de las redes sociales, que es lo que más visibilidad da...

Hola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!!!! Estoy buscando alguna tienda online que personalize chaquetas vaqueras para la boda! Ya he mirado Etsy pero no me convence... a ver si vosotras sabeis de algun sitio más! Muchas...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 919 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...

He votado una encuesta
Hace 952 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!

He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración