Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa

Experiencias con cándida albicans

Vale, el 15 de Febrero de 2024 a las 17:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola, escribo un poco desesperada, tengo 1 año aprox que la cándida va y viene cuando antes jamás se había presentado, he tomado aprox 5 tratamientos de antibiótico y óvulos, pautado por Gine, y en varios momentos me han hecho cultivo y efectivamente sigue siendo lo mismo Cándida, pero no se ya que hacer porque eso me hace pensar que dificulta aun más la búsqueda, alguna que tenga tips o experiencias? he cambiado incluso toda mi ropa interior, no uso jabones, no estoy en periodo de estrés, ambos cumplimos con el tratamiento tal cual y somos de alimentación muy sana y ejercicio

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Febrero de 2024 a las 18:56
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es que hasta que das con uno que lo conoce y lo manda... cuesta. Mi ginecóloga lo intentó todo conmigo, y me dijo si no mejoras pasamos ya a la vacuna. Y es lo mejor que me pudo pasar ☺️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, cada tratamiento ha sido para los dos

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los voy a buscar, gracias

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me lo pedí, gracias

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, preguntaré a mi Ginecologo no me lo ha mencionado

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu pareja se ha tratado también? Yo tuve una época así, lo que mejor me va es evitar ropa ajustada, ropa interior de algodón, nada de compresas, salvaslip, etc. y el menor consumo de azúcar posible.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí otra con cándida recurrente. Yo he notado mejoría este mes a raíz de tomar unos probióticos especiales para la flora íntima. Ahora estoy con dos al día, porque vengo que una recaída el mes pasado, y la verdad que mucho mejor. Te dejo el enlace. Los de lactoflora también dicen que van muy bien.
    https://www.amazon.es/concentradas-millones-Lactobacillus-rhamnosus-crispatus/dp/B07PF12SJ2/ref=mp_s_a_1_2?crid=1YDAEWOXX4Q1E&keywords=probioticos+mujer+flora+intima&qid=1708078567&sprefix=probio%2Caps%2C161&sr=8-2-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRm&psc=1

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace muchos años yo tuve muchas candidiasis recurrentes. Te recomiendo el libro Candidiasis Crónica de Cala Cervera. Yo estaba desesperada y una gine me lo recomendó. Seguí las pautas a raja tabla durante un par de meses y nunca más tuve.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se hace resitente y crónica (yo la tuve durante 1 año, nada funcionaba) la única solución (y además definitiva) es la vacuna. Ahora mismo no recuerdo el nombre, si lo encuentro te lo paso para que lo comentes con tu gine. Fue una vacuna en spray que se pone debajo de la lengua todas las mañanas durante 6 meses. Se pide en la farmacia y se guardia en la nevera. De verdad, lo mejor que hay y que puedes hacer porque estar un año con candidiasis es un verdadero calvario, te mina la moral, se te quitan las ganas de tener relaciones y de todo, vaya.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muchas gracias por tu comentario, si he ya probado probioticos vía oral y también vaginal, y justo así me pasa tras la ovulación es cuando viene la recaída, leve cuando se termina con la regla o persistente cuando sigue y es cuando me pautan tratamiento, seguiré tus tips muchas gracias!

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a suplementar con probióticos para restablecer el estado de la vagina? Yo tuve una época durante la búsqueda del bebe que tras la ovulación tenía recaída e infección. Una cosa que me indicaron fue desechar todos los productos que utilizara, por ejemplo, lubricantes. Si lo has usado teniendo candida probablemente esté contaminada.


    Lavarte con jabón específico neutro intimo, secar muy bien la zona (usaba secador sin calor) y no usar salvaslips.
    Y si sigues teniendo recaida quizá haya que cambiar el antibiótico o algo porque se habrá vuelto resistenteMucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración