Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Experiencias con ingenio e innova

Alba, el 28 de Agosto de 2012 a las 21:40 Publicado en el Grupo Madrid 0 89

Hola chicas:

Abro este debate para que me comenteis vuestras experiencias con ingenio e innova. Nosotros hemos contratado con ellos la finca El Regajal en Aranjuez y estoy super convencida de que hemos elegido bien pero...tengo tanta curiosidad y ganas de q llegue mi dia que me gustaria que me contaseis!!ajajaja aunque haya sido en otras fincas... Muchas gracias a todas!!!

89 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de Julio de 2018 a las 23:47
  • Miriam
    Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá hubiera leído este mensaje hace un año
    • Responder
  • Miriam
    Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así nos sentimos gracias a el equipo de la finca donde te casas por que al resto les da igual
    • Responder
  • Miriam
    Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión, si esta empresa, el mismo departamento que tiene para poner comentarios buenisimos del equipo en este medio, inmediatamente despues de un mal comentario, se dedicase a analizar los errores y las quejas dadas por muchos de sus clientes, y detectasen las mejoras que tienen que realizar (Principalmente el super equipo que engrandecen tantas veces), os aseguro que desaparecerian todo este tipo de comentarios reales, que como digo son experiencias vividas con esta empresa. Y que como todo el mundo comprendera no nos inventamos, insisto que más quisieramos, tener buenas palabras.

    Copio lo que indicas ya que es tal y como dices que se preocupen por las quejas que van por privado no por las quejas que se envían por aquí
    • Responder
  • Miriam
    Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo totalmente contigo
    • Responder
  • Miriam
    Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo años después de tu publicación
    • Responder
  • Rosetta
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Rosetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fué todo un éxito, preciosa, divertidísima y emotiva. Me encargue de absolutamente todo de la boda: decoración, música, protocolo, ceremonia etc. Inbodas sólo se tuvo que encargar de la comida. El cóctel fue perfecto, el problema llegó con la cena(tipo cóctel también) en el salón: La cena fue un caos, más de la mitad de los invitados no comieron todo lo que yo contraté. Los niños no tuvieron su comida hasta casi al final, no había buen servicio de nada. Una verdadera lástima que jueguen asi con la ilusión de una pareja...Hasta antes de la boda e incluso en la misma, hubiese recomendado al grupo Inbodas sin pensarlo(ví varios fallos que puedo entender...) Lógicamente, como novia, lo último que hice fué fijarme en nada, más que en disfrutar. El mal rato vino cuando al día siguiente, más de la mitad de invitados, intuyo que la otra parte no quiso decírmelo, me contó todo lo que pasó y el mal sabor de boca que dejaron. En fin, fuí muy feliz y la boda fué de 10 pero, no gracias a ellos sinceramente, si no gracias a nosotros.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Noviembre 2016 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendría cuidado con inbodas. La gente que trabaja en hostelería te puede contar un montón de cosas malas.
    A mucha gente le han dejado tirado este año. Vale que te ofrecen alternativas pero son fincas que no ha querido nadie y por eso están libres.
    De la comida, el cocinero no es muy bueno. Tanto la carne como el pescado están bastante seco por eso te ponen tanta salsa encima para disimularlo.
    Yo no lo recomendaría, además que te ponen cláusulas bastante abusivas en el contrato

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Me podéis contar de qué se trata el precoctel??? Dan varios refrescos y consumiciones a los invitados? Y qué elegisteis de menú? Seguramente contrate en los cotos. ...me gusta muchísimo. Muchas gracias por vuestros consejos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    PAso de tí, de verdad!! Feliz Navidad y que el Año Nuevo te traiga un poco de Paz contigo misma.

    Intenta no desayunar tigre.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interes ocultos????? Curiosa expresión para repetirse en otro comentario de más abajo con otro nombre, ante otra opinión negativa sobre esta empresa. Que cosas más raras veo!!! Interpretalo como quieras!!!

    Ante esta acusación te respondo, Intereses ocultos, de que????? Para que???? porque????? Hija, no entiendo lo que quieres decir. Intereses por mi parte ni ocultos ni visibles, nada de nada!!!!! SImplemente disconformidad, importencia y por supuesto, enfado por el trato recibido de esta empresa. Te repito que me he casado en mayo de este año 2015, en los Torreones, y no soy invitada ni conocida ni nada parecido, si no, la novia que ha vivido desde el primer momento situaciones desagradables con ellos.

    Y por cierto no te quejes de mi ataque, cuando lo primero que haces en tú primer comentario, es atacar el comentario de otra persona que estaba dando opiniones negativas. No nos quejemos de lo que hacemos!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Qué pasa? Tienes que desacreditarme porque no esté de acuerdo contigo? Qué pasada! ¿Te molesta que mi chico, yo y nuestros invitados quedáramos encantados tanto con Los Torreones como con Inbodas? Pues lo siento, así es. Nos casamos allí el 16 de agosto de 2014 y tenemos un recuerdo magnífico. Y no somos familia ni trabajamos para Inbodas como MUY maliciosamente sugieres.
    La que dá que pensar eres tu. No nos conocemos de nada y, sin embargo, das por supuesto, sugieres e incluso haces afirmaciones francamente desagradables y malintencionadas hacia mi persona. De qué vas? Tanta agresividad ..., no será que la que tiene intereses ocultos eres precisamente tu."

    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mania de cada vez, que se comenta una mala experiencia con esta empresa, desacreditar los comentarios que se realizan de la misma. Eso si que da que pensar!!!! Sois todos herederos de la empresa o es que trabajais ahi???? Si realmente os habeis casado con esta empresa, contar vuestras experiencias si son reales, y dejar de cuestionar las opiniones de los demás, me parece increible e indignante!!!!

    Las criticas o posibles malos comentarios que se realizan en estos medios, sobre esta empresa, de verdad que no es por gusto, es por insatisfacción, desagrado y disconformidad con la misma. Que más nos gustaria decir que todo ha salido a la perfección.

    Yo me casé en mayo en los Torreones, y efectivamente gracias a la implicación de Inma, se puede decir que la boda salió, que no es poco. Pero el trato recibido por la empresa, no pudo ser mas desafortunado, ya que de trato personal y comercial, están bastante carentes todos!!!!! Los correos que envian cuando te quejas por algo, no tienen desperdicio, las valoraciones de mi gusto musical, por parte de la Dj, cuando se le paga, lo que se le paga, y no hace bien su trabajo, es para indignar no, lo siguiente.

    En mi opinión, si esta empresa, el mismo departamento que tiene para poner comentarios buenisimos del equipo en este medio, inmediatamente despues de un mal comentario, se dedicase a analizar los errores y las quejas dadas por muchos de sus clientes, y detectasen las mejoras que tienen que realizar (Principalmente el super equipo que engrandecen tantas veces), os aseguro que desaparecerian todo este tipo de comentarios reales, que como digo son experiencias vividas con esta empresa. Y que como todo el mundo comprendera no nos inventamos, insisto que más quisieramos, tener buenas palabras.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Marta, protestas por la adelantación de la degustación, pero tampoco te parece bien probar el postre 2 semanas antes, muy contradictorio,no?

    Yo he ido como invitada a varias bodas y además me casé allí el 16 de agosto de 2014 y todo fue PERFECTO. No sólo no tuvimos ningún problema, sino todo lo contrario.

    La relación con todo el equipo de Ingenia e Innova (Inbodas), metre, camareros, cocina, comercial, flores, djs, etc... fué más que satisfactoria.

    Gracias a todos ellos nuestro recuerdo de Los Torreones es magnífico. Por tanto, no puedo hacer otra cosa que recomendarlo al 100%.

    Asique SANDRA tranquila; ya verás como es genial!!

    • Responder
  • Sandra
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, estoy leyendo tu comentario y la verdad es que estoy bastante sorprendida ya que yo estuve en los torreones de invitada en una boda y quedé tan contenta que ya contraté con ellos mi boda aunque será en La Peraleña para no repetir sitio por los amigos.

    Sobre lo que comentas de las degustaciones yo veo lógico que las hagan en meses fuera de temporada ya que tal y como me contaron a mí son un grupo con diez fincas y en temporada alta tienen bodas en todas ellas todos los fines de semana. Nosotros acabamos de estar el pasado día 28 de noviembre en la nuestra y todo estaba muy bueno, nos costó decidirnos la verdad pero el solomillo ganó. Los pescados que elegimos no nos gustaron, se lo dijimos y nos sacaron bacalao y estaba riquísimo. Estaba todo muy bien organizado, nos dieron el cocktail tal y como sería en la boda, nosotros hemos descartado el minibocado de roquefort porque no nos gusta el roquefort, pero lo demás genial, y luego nos iban sentando en la mesa que nos correspondía ya que cada una habíamos elegido unos platos, y el salón estaba lleno, parecíamos una boda de verdad. En cuanto a lo del postre pues si no entra en la carta veo normal que cobren por ello. Y sobre las flores a nosotros nos dijeron que tienen una carta de centros para elegir que están incluidos en el precio del menú y que ya nos la mandan para que elijamos el que más nos guste.

    Nosotros con el tema económico hemos tenido muchas facilidades por su parte e incluso nos han dado la opción de varios plazos que nosotros les propusimos. Yo hasta ahora no tengo ninguna queja del trato recibido, de hecho en la degustación venían constantemente a la mesa a preguntarnos si todo estaba bien, si teníamos alguna duda, y Raquel, la asesora de bodas que ellos tienen, vino a preguntarnos qué día nos venía bien para quedar y explicarnos más detalles de cómo podemos hacer nuestra boda, algo que en muchos sitios que nosotros sabemos por amigos tienen un protocolo fijo y de ahí poco o nada puedes cambiar, o sea que nosotros estamos muy ilusionados. Lo que dices de la SGAE lo cobran a todos los negocios que pongan música, lo sé por mi negocio.

    Mi amiga que se casó en los torreones me ha hablado también muy bien de Inma y yo estoy hablando con Sonia, de La Peraleña, y es muy maja, hemos tenido muy buena sintonía.

    La verdad es que estoy muy nerviosa por todos los preparativos de la boda pero estoy contenta y segura de la finca que he elegido.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros celebramos nuestra boda en la Finca Los Torreones en Torrelodones y tanto como la encargada de la Finca INMA como el Maitre JULIÁN intentaron que ese día saliera lo mejor posible y que nos olvidáramos de todos los problemas que habíamos tenido con INBODAS.

    Los problemas cuales fueron, un montón:
    - Nos obligaron a hacer la degustación en el mes de Abril y nos casábamos en octubre. Nos pareció una autentica pasada ya que eran demasiados meses, pero aceptamos. El mismo día de la degustación nos hicieron firmar un contrato donde nos cambiaron las condiciones de la exclusividad de la finca, que gracias a Inma se pudo arreglar. Ese mismo día cambiamos también el postre, ya que no nos gustaba ninguno de los que nos ofrecían, ya que no nos parecían acordes al resto del menú, y nos aseguraron que no había problema, que si les decíamos el postre que queríamos ellos lo gestionaban y que no tenía gasto.
    Después de mandar un montón de mails, preguntado por el postre, mandando proveedores que les pudieran servir el postre que habíamos elegido (era una tarta árabe), en junio nos dijeron telefónicamente que ya estaba solucionado. Pero en septiembre, volvemos a llamar para asegurarnos de que todo está solucionado y cuál es la sorpresa que nos enteramos que seguían sin saber que iba a pasar con el postre. Seguimos insistiendo, y dos semanas antes de la boda, cuando estábamos en la recta final de los preparativos, nos llaman para que vayamos a probar el postre. Vamos a probarlo, nos gusta, lo aceptamos y nos sueltan a la semana siguiente, que si lo queremos tenemos que pagar 2€ más por invitado, cosa que en nuestro caso suponía una cantidad considerable ya que el número de invitados era elevado. Tas hablar con Inma, con Inbodas y a nada para la boda (adultos y niños), nos dicen que todos los invitados por 200€, cosa que aceptamos ya que con tan poco margen de tiempo para maniobrar y sin alternativas por parte de Inbodas, no queríamos más dolores de cabeza.
    - Teníamos muchos niños en la boda, con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, así que decidimos, por petición de los padres, que solo les pusieran medio menú. Pero cuando nos envían la factura, no cuadraba el precio del medio menú con lo que nos estaban cobrando. Cuando preguntamos por la diferencia de precio, nos dicen que es por el postre, que si queremos que les pusieran un postre (fuese un helado, el postre de los adultos o cualquier otro postre) teníamos que pagar 10€ por niño, cosa que nos pareció una exageración ya que habíamos accedido a pagar 200€ por el postre para que todo el mundo, incluido los niños, pero por no seguir discutiendo con Inbodas compramos unas tartas para los niños.
    - La factura estaba facturada como los dio la gana. Ampliamos una hora más de barra libre que nos facturaron al 21%. Cuando les dijimos que estaba mal aplicado, no solo les tuvimos que enviar el BOE donde estaba publicada la Ley, si no que se lo tuvimos que explicar al departamento contable, a facturación,… Pero nuestra sorpresa fue cuando descubrimos que el supuesto error en la facturación, se debía si o si, a que pagáramos lo que nos habían pedido inicialmente por el cambio de postre.
    -La comunicación entre el personal de Inbodas es nula, y no solo porque no se enterara Inma que al fin y al cabo no trabaja en las oficinas, si no entre los propios empleados de las oficinas de Inbodas. Cuando hacíamos una transferencia, teníamos que reenviar el mail a 10 personas, porque entre ellos eran incapaces de enviarse los mails.

    - Durante la celebración nos damos cuenta que el centro floral que se supone que debía estar en nuestra mesa, brilla por su ausencia. Decidimos mandar un wasap al florista (ASTER). El cual en un tono grosero nos culpabiliza a nosotros… habiendo mails por medio en los que claramente le decimos el qué queremos y como lo queremos. Pero la sorpresa llega al día siguiente cuando nos manda un mensaje dando a entender que ya que no pasamos del tema seriamos muy desafortunados en nuestro matrimonio. Todo esto lo damos a conocer a Inbodas para que tome medidas. Lo único que recibimos por su parte es que somos nosotros los que tenemos que solucionarlo con el florista, siendo ellos su cliente. Con el tiempo, y como no, a través de Inma, y porque nosotros preguntamos, Inbodas tomó medidas. Pero a día de hoy no sabemos qué medidas se han tomado, ni nadie de la dirección de Inbodas se ha puesto en contacto con nosotros.

    - También comentar el tema de la Jefa de DJs. La cual pretendía que le pasásemos toda la música de la celebración en un pincho o a través de un soporte en la nube. Solo porque pasamos una lista con las canciones que queríamos que pusiesen. Una lista con música de los 80, 90, etc. Lo más común que se puede escuchar. Así como las últimas novedades del año… Para mí algo inadmisible al que DJ profesional que está respaldado por una empresa le tenga que hacer el trabajo. Es más, nos hicieron pagar el canon de SGAE aparte. Otros 140,00€.

    Lo que aparentemente era la mejor opción para celebrar nuestra boda poco a poco se convirtió en algo tortuoso. Que de no ser por el poco margen del que disponíamos hubiésemos perdido muy gustosamente las señales y lo habríamos celebrado con otra empresa.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola susana!! Si el sábado ya lo decidimos en nuestro será de 3 platos y terminamos llenitos..el cóctel es super extenso,también elegimos la manteleria y las corbatas de las sillas!!!!Stoy tan ilusionada!!!!!! JajaDisfrutar de este momento solo se vive una vz en la vida!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, ya habéis decidido el menú para vuestra boda?

    nosotras ya lo tenemos claro....por fin!!!! vamos a hacer un banquete tradicional. en principio de 4 platos. hemos considerado que como ya tenemos un coctail de hora y media pues luego nos sentamos mejor a comer todos jijijijijijij.

    la decoracion de la finca tambien la tenemos casi ya cerrada. ahora nos estamos poniendo nerviosas muuuuuuuucho. no sabemos todavía que dia iremos a la degustacion pero ya estamos dandole una vuelta a todos los platos. jo! ya hemos empezado

    un besito

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ya os iré contando! Tengo tantas ganas de q llegue el día! A nosotros nos dijo Raquel q tras la degustacion nos harían una ficha y ya iríamos viendo cosas..aunq de momento creo q lo tengo todo bastante claro como lo quiero!! Disfrutar muxo de este tiempo hasta q llegue el día..es algo tan bonito.... Smiley heart
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica......que guay!....nosostras es que aún seguimos dandole vueltas si hacer la boda coctail o mas tradicional.

    Buenos aires es muy muy bonita aunque al final lo celebraremos en la ribera, de aranjuez. La fecha esta pendiente hasta dentro de unas semanas por un tema familiar. Hemos hablado con elena y nos lo ha comentado lo de las degustaciones, ademas tiene razon que la degustacion nos ayudara a decidirnos. Nos comenta que hacen una presentacion de todas las referencias que salen en el coctail de bienvenida que son muchisimas y muy variadas, y que este año han incluido alguna referencia mas. Nosotras estamos deseando ir yaaaaaaaaa. Hemos quedado con yolanda el jueves para que nos asesore sobre la decoracion y alguna preguntilla que queremos hacerla.

    jooo pues espero que nos cuentes que os ha gustado más!!!!!

    un besito Jessica

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este sábado tengo la degustacion!!!!! Nos casamos en abril d 2016 en finca buenos Aires!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos empezamos mi chica y yo una maravillosa andadura porque nos casamos. esto es un poco lio, jijijijij. la semana pasada contactamos con inbodas por una recomendacion de una amiga de mi novia. Hemos hablado ya con ellos y en principio nos gusta. hemos visto una finca que se llama los cotos, otra buenos aires, y dos de aranjuez. queremos una boda asi como ibicenca pero no tenemos claro si elegir un menu tradicional o hacer una boda tipo coctail con musica en directo. todo lo que nos han enseñado y explicado nos convence bastante sobre todo que tienen cocina propia en cualquier finca y no ponen "platos ya cocinados"

    los que os habeis casado o los conoceis ¿alguna sugerencia de platos? porque tienen una carta muy grande donde elegir el menu a tu gusto y no sabemos por donde empezar jijijijiij

    gracias de antemano

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carmen, me parece genial que tu boda fuese perfecta ojalá la mia tbien lo hubiese sido, mi marido y yo llevamos más de 10 años trabajando de cocineros por lo cual se perfectamente de lo que hablo y en que fallaron, que fue en todo lo que tuvo que ver con el banquete, así que tonterías no tengo ninguna, no voy a hacer daño quien me lo han hecho han sido ellos a mi y por cierto con bastante mala educación y con muy pocas formas. al igual que hay gente contenta( que es a la que invitan a las degustaciones para que hableis de lo maravilloso que ha sido todo)también la hay y cada vez más descontenta, lo único que hacemos es dar nuestra opinión porq espero que ninguna pareja tenga que pasar por lo que estamos pasando nosotros y de nuevo felicidades por tu maravillosa boda y por tener la suerte de no estar pasando por nuestra situación que créeme no se la aconsejo a nadie
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches. me uno a MªMar porque estoy alucinada de lo que está pasando por aqui. Os cuento: Somos Carmen y Gustavo y nos casamos hace nadaaaaa el pasado 31 de octubre con inbodas en la finca la ribera.

    Decidimos casarnos despues de 10 años juntos y 3 niños por las enormes ganas de celebrarlo por fin! con toda nuestra gente. Quiero decir con esto que ya tenemos una edad y tonterias las justitas.

    Elegimos inbodas por varios motivos: porque una prima nuestra se casó hace 2 años en la finca eboli y alli conocimos a esta empresa y porque desde el primer momento que contactamos con elena para pedirle informacion todo han sido facilidades, buenas palabras y ayudas para todo. El trato de alfonso ha sido exquisito no solo profesional sino humano y cercano como todas las personas que trabajan aqui, al final creo que como muchos novios nos queda una bonita relacion con ellos y lo digo porque mi prima asistió a la tremenda cena de San Valentin a la que invitaron a todas las parejas que se casan con ellos y allí hubo muchisima gente asi que entiendo que esto es por algo. A nosotros nos toca la proxima y estamos deseando ir. Esto es un gesto que no hemos visto en ninguna empresa y dice mucho de ellos

    En la degustacion conocimos a otras parejas, una de ellas son Sergio y Merce que tambien se han casado este año en la ribera y con la que hemos creado una buena amistad.

    en nuestra boda eramos 230 personas y niños un monton. La vieira gratinada, la merluza, dos sorbetes y el solomillo y milhoja y todo el mundo nos felicitó sobre todo por el punto de la carne, por la atencion que tuvieron los camareros, siempre amables. La animación fue un exito gracias a Oscar que no paró el pobre ni un segundo. Por supuesto Yolanda la jefa de evento desde el primer momento que la conocimos no puso reparos en quedar con nosotros,explicarnos las cosas y pendiente siempre de todos los detalles, de los tiempos...las decoraciones, los invitados, de nosotros.no se. el maitre encantador y pedimos saludar al cocinero porque chapó.

    Estoy de acuerdo que las bodas perfectas perfectas a veces no nos parecen pero eso no quiere decir que hayan salido mal. Dos invitados nuestros se emborracharon y dieron la nota en un momento dado quejandose de tonterias pero ¿eso es culpa de la empresa o de los propios invitados? hay que ser justos y honestos.

    Nosotros rompemos una lanza a favor de inbodas, por toda la gestion, por toda la claridad. Porque repito que el trato con elena, con alfonso,con gloria, con yolanda, con elvi a la que mareamos un monton con el dichoso protocolo y las alergias, con el maitre ha sido maravilloso. Nos da rabia que aun respetando la opinion de otros novios una cosa es comentar y otra es cebarse y cada vez hacer la bola mas grande. vemos que es hacer daño por hacer daño, la verdad.

    nosotros no entramos en foros, no entramos en debates pero solo exponer: que no vamos a ser los unicos que entremos en participar en este foro para dar tambien nuestra opinion que nada tiene que ver con la version e informacion que se esta dando de una emoresa que lleva muchos años trabajando y siguen creciendo. Quizas ese sea ell problema.

    Para nosotros ha sido la boda que deseabamos. Nuestros hijos la recordaran igual. Terminamos las 4 horas de barra libre y tuvimos que ampliar una hora mas porque nadie queria marcharse. yo volveria a casarme con ellos y la recomiendo al 100 x 100.

    El corner de quesos, el cortador de jamon y la decoracion que contratamos fue perfecta!!!

    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2015 Madrid
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que tengas buena impresión del día de tu boda pero si has leído lo que narro son cosas ya después del día de la boda y la poca seriedad que ha habido por parte de la empresa desde que expusimos nuestras quejas, la última, la semana pasada. Son demasiadas personas las que han tenido quejas y entiendo que son gente a la que le han pasado esas cosas realmente y no escriben por escribir. Yo lo único que quiero es evitar que haya parejas que contraten con ellos y luego tengan la profunda decepción al pasar la boda por no haberse encontrado un foro en el que se les informe. Hay demasiadas empresas que realizan bodas y no costará mucho encontrar una que sea seria y profesional. Por otro lado, no me extraña que después de los comentarios negativos que se están vertiendo aquí junto con los mios, se empiecen a dar comentarios positivos ya que la semana pasada en nuestra conversación telefónica ya nos dejaron claro que ellos pueden tomar medidas ante estos hechos: bien por vía legal (si procede) o bien aquí mismo en el propio chat...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Mª Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy bastante sorprendida por los comentarios que aquí acabo de leer y por eso me he decidido a escribir pq creo que también es justo que la gente profesional y el buen trabajo se conozca. Yo me he casado en junio de este año en la finca Eboli y solo tengo buenas palabras para todo el equipo que me atendió, empezando por la maitre Raquel que estaba superpendiente de todo, los camareros que eran más que amables y atentos con todo el mundo, y el dj que puso todas las canciones que nosotros le habíamos pedido previamente y supo animar a la gente. La barra libre quedó genial con todas esas luces de colores y poder estar al aire libre, a mis amigos les encantó. De hecho yo les conocí a ellos por una boda que fui como invitada en la finca Los Cotos y que me encantó o sea que imagino que algún fallo puede haber en alguna boda, es normal, pero si tienen ya diez fincas en todo Madrid que me dijeron a mi pues será que funcionan bien y dan un buen servicio, no? Yo desde luego lo recomiendo desde mi experiencia personal, chao!”

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el año pasado en la finca El Regajal con Inbodas y solo puedo deciros que fue un día increíble. La finca me enamoró desde el primer día por donde está situada y por las vistas que tiene. Además a nosotros nos encanta el vino por lo que esta finca era perfecta para hacer una boda ambientada en ese tema. Todos los detalles que preparamos para ese día se colocaron tal y como les pedimos, los invitados nos dieron la enhorabuena por la comida y bueno lo mejor fue poder hacer la discoteca en el patio que tienen con esas luces que crean un ambiente especial, de fiesta. Nos dieron las tantas allí bailando con los amigos que son los que se quedan hasta el cierre final, je,je, además la música hasta te dejan pasarles un listado con los temas que quieres que suenen. Reconozco que yo también estaba nerviosa cuando lo contraté pensando que todo saliera bien porque además no conocía esta empresa ni nadie que hubiera estado allí. Pero fue tal y como lo había imaginado y ya escribí en las recomendaciones para agradecérselo a todo el personal que allí trabajó.

    • Responder
  • N
    Madrid
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba, piénsatelo, es tu día, no el de ellos
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te has casado Ana López, pero yo que tú me pensaba mejor el sitio, yo soy una afectada de una de sus fincas, y tuve que visitar al médico y estar 10 días de tratamiento por una intoxicación por más de100 picaduras ( ellos sabían que iba a pasar), yo fui una de las menos afectadas, fiebres, temblores.... A mí me da igual que me digan que lo van a poner en manos de sus abogados, tengo fotos, partes médicos,... Y además tienen más de una denuncia de ese día, cambia de verdad Ana, el día de tu boda ha de ser un recuerdo precioso no una torrura
    • Responder
  • Inbodas
    Madrid
    Inbodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el grupo Inbodas queremos desmentir rotundamente las acusaciones vertidas por esta persona que no se ajustan a la realidad. El grupo Inbodas es un grupo de amplia trayectoria y experiencia en organización de eventos. Comenzó con una primera finca en Madrid y a día de hoy cuenta con más de 10 por su excelente trayectoria profesional. En caso de continuar vertiendo injurias y calumnias pasaremos este comentario a nuestro departamento legal para tomar las medidas pertinentes.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    INBODAS. Quizás lo mejor sea que aclaréis todo en público para que despejéis nuestras dudas y déis una mejor imagen

    • Responder
  • Inbodas
    Madrid
    Inbodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    “Hola de nuevo Ricardo, después de leer de nuevo tus comentarios nos gustaría poder hablar contigo personalmente para resolver todas las cuestiones que aquí explicas y poder llegar a un entendimiento ya que para nosotros es fundamental que todos nuestros clientes se queden satisfechos con nuestro trabajo así que estamos a tu disposición en cualquiera de los teléfonos de contacto que tenéis de vuestra boda”.

    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me canso de decirlo. Tengo dos conocidos que han asistido uno como invitado y otro primo del afectado. En el primer caso y menor de ellos, los amigos de los novios, son un grupo de unos 30, todos coinciden en que la boda a la que fueron en una finca del grupo InBodas, es la peor boda a la que han ido de todos los amigos... Por organización y el menú no era para tirar cohetes. En el segundo de los casos, el primo de este chico terminó en los juzgados con ellos, la verdad que no se como quedó eso... Cuando nosotros empezamos a mirar, incluso fuimos a 3 de sus fincas para ver qué ofrecían. El trato ya de por si fue espantoso, nos atendió Elena en Los Cotos pero visitamos más. Luego me he enterado de que esta empresa elige una ciudad explotando fincas durante X tiempo, muchas. Hace 10 años tenian muchas fincas en Valencia. Y ahora no se cuántas en Madrid creo que son unas 7 no? asi que imagino que pasarámas o menos lo mismo, si os fijais, en muchas fincas no llevan ni 3 años gestionándolas, de verdad, es para pensárselo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración