Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Experiencias con ingenio e innova

Alba, el 28 de Agosto de 2012 a las 21:40

Publicado en el Grupo Madrid 89

Hola chicas: Abro este debate para que me comenteis vuestras experiencias con ingenio e innova. Nosotros hemos contratado con ellos la finca El Regajal en Aranjuez y estoy super convencida de que hemos elegido bien pero...tengo tanta curiosidad y ganas de q llegue mi dia que me gustaria que me...

Hola chicas:

Abro este debate para que me comenteis vuestras experiencias con ingenio e innova. Nosotros hemos contratado con ellos la finca El Regajal en Aranjuez y estoy super convencida de que hemos elegido bien pero...tengo tanta curiosidad y ganas de q llegue mi dia que me gustaria que me contaseis!!ajajaja aunque haya sido en otras fincas... Muchas gracias a todas!!!

89 Respuestas

  • C
    Novio Novato Junio 2014 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé en Junio del 2014 en El Regajal (con INBODAS) y fue todo un desastre. QUE NADIE DEJE SU BODA EN LAS MANOS DE ESTA GENTE... VERGONZOSO

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo. ..me encantaba una d sus fincas cada vez q la visitaba mucho mas...y con ellos todo lo contrario cada vez me daban menos buena espina ..veia lo poco profesionales que eran..y en la jornada de puertas abiertas ya...no quería deacartarla xq me venía genial ese precio. .pero siempre tenía la mosca detrás de la oreja...el colmo fue hablar con la fotografa y que nos dijera que la borraramos directamente de la lista. .nos quedamos de piedra y al consultar con mas gente todos nos decían lo mismo que no firmaramos que lo barato a veces sale caro y solo hay un dia b si algo salia mal no iban a poder restituir ni con dinero ni con nada xq ese dia no se puede repetir
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado apuntito de contratar con ellos mi boda, pero no se porque en alguna de nuestras visitas senti que no habia feeling y nos desilusionamos un poco.

    No sabría explicar que fue, simplemente son sensaciones que te hacen decantarte por otros sitios o desechar esa opción.

    Lamento a quien pueda ofender esta opinión.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento poner la nota discordante pero nosotros tenemos contratado El Regajal para dentro de 2 meses y ya hemos tenido alguna desavenencia con ellos.

    Esperamos y deseamos que eso no marque nuestro día pero nos ha dejado un mal sabor de boca que nos hace estar desconfiados de aquí a entonces.

    Ojalá hayan sido cosas puntuales y ni nosotros ni nadie más sufra cosas así.

    Bss.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alba, yo me caso en julio del años que viene allí mismo y tengo muchísimas ganas. De momento todo perfecto, no tengo ninguna pega y te resuelven cualquier duda. Yo creo que vamos a salir encantadisimas de haber cogido esa finca y de haber contestado a inn bodas
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasate por loa debates del resto de laa fincas que llevan pknlas en el buscador y verás mas opiniones. ...no quiero darte mi opinión para no influirte
    Suerte
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casó en la Finca los Gallos en chinchón, otra finca de ellos. Y estamos súper contentos del trato que nos han dado hasta ahora todos y con una confianza que es lo que nos hace estar más agusto.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa nosotros tambien vamos a contratarlo esta semana en el Regaja con InBodas ingenio & nova y nos da muy buena espina, Carmen la chica q nos lo enseño y luego Elena de administracion tamb un encanto...ire contado mis impresiones

    saludos

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! qtalll fue tu bodaa enhorabuena x cierto q veo q estas ya casada!! lo celebrastes en los cotos al final? q tal fue la comida era cocina propia o catering si no es mucho indagar..
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2013 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en la finca el Regajal contratado con Ingenio e Innova, y mi experiencia fue bastante mala, no fue para nada como yo esperaba, dejan mucho que desear.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Los Cotos, que lo lleva ingenio e innova, de momento todo me parece perfecto. Elena q es la chica como de administración es un encanto y luego Alfonso, que me atendió allí en la finca tiene pinta de ser un crack. A mi me dan feeling, pero siempre me dan los nervios.... Creo que nunca voy a saber si es el sitio perfecto hasta q sea el día de la boda y vea todo genial.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Esther!Estabais guapisimos!!Me alegro muxo de q saliese todo perfecto Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo me case en los cotos llevado tambien por ingenio e innova y te puedo asegurar que todo salio perfecto

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Aquí hay más recomendaciones de esta finca!! Puedes echarles un vistazo!! Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!Ya estoy en ese debate, pero como en la finca organizan las bodas varias empresas queria una experiencia mas directa con esta empresa.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi, de ingenio e innova no he encontrado nada,lo siento,

    pero de el Regajal sí.Pásate por aquí

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/finca-el-regajal-de-aranjuez--t10948

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración