Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Experiencias con ingenio e innova

Alba, el 28 de Agosto de 2012 a las 21:40

Publicado en el Grupo Madrid 89

Hola chicas: Abro este debate para que me comenteis vuestras experiencias con ingenio e innova. Nosotros hemos contratado con ellos la finca El Regajal en Aranjuez y estoy super convencida de que hemos elegido bien pero...tengo tanta curiosidad y ganas de q llegue mi dia que me gustaria que me...

Hola chicas:

Abro este debate para que me comenteis vuestras experiencias con ingenio e innova. Nosotros hemos contratado con ellos la finca El Regajal en Aranjuez y estoy super convencida de que hemos elegido bien pero...tengo tanta curiosidad y ganas de q llegue mi dia que me gustaria que me contaseis!!ajajaja aunque haya sido en otras fincas... Muchas gracias a todas!!!

89 Respuestas

  • R
    Novio Novato Junio 2015 Madrid
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que no soy el único que está disgustado con los servicios contratados con InBodas por lo que cuando tanta gente coincide en lo mismo sin tener nada que ver, será por algo...

    Se habla por parte de la empresa del contrato. Eso es un clavo ardiendo a lo que se agarran porque es lo que los novios firman pero una cosa es que se firme y otra que se cumpla todo lo explicado oralmente fuera del contrato.

    En el tema de los comensales que dicen los novios que van y luego no van, me parece lógico que lo cobren porque eso no es problema suyo y tienen que saber los invitados que van para el montaje de mesas, etc...

    Volvamos al contrato. Al acabar el baile nupcial, te meten en la habitación que habilitan para los novios para que pagues lo que resta (si es que no has hecho transferencia el día de antes) y firmes que estás conforme con todo. Ahí está el gran problema. Los que ya os habéis casado, sabéis perfectamente que en ese día no te enteras de nada, entonces te parece que todo va bien y firmas que estás conforme. Esta firma se produce (en nuestro caso) cuando faltan unas 7 horas de barra libre por delante y una cena posterior (contratamos comida y cena). Si algo pasa durante esas 7 horas, estás perdido porque ya has firmado y has pagado TODO lo que te faltaba por pagar.

    Cito textualmente del escrito vuestro " el problema surge con una persona que más que un familiar parecía la propia anfitriona de la boda y aun así la atendimos perfectamente desde el principio hasta el final". A este familiar, que era una de las dos personas que nosotros designamos para controlar la correcta evolución del evento, ya que ellos no se encargaron, una camarera le tocó la cara al traerle la leche para el café que había pedido dos veces por lo que rogaría que no faltemos a la verdad. Y de esto, tenemos la confirmación de la empresa por correo de que efectivamente sucedió, aunque no pidieron disculpas por ello.

    Las referencias del cocktail fueron cambiadas en un 95% por los novios tras la primera degustación porque a ninguno de los 7 que fuimos nos gustó, no veo mayor problema en este tema. De hecho fuimos a la segunda degustación solo los novios y nos gustó todo y fue luego todo lo que sacaron en el cocktail de pie que se ajustó bastante bien a lo que solicitamos. Cuando decía en mi mensaje anterior "te quitan de aquí y de allá" me estoy refiriendo a dos hechos que me dijeron, uno de ellos, y el segundo que lo viví personalmente. El primero es que sacaron muy pocas cocochas y la madre de la novia protestó al metre y de repente sacaron 4 bandejas más que se habían "olvidado" dentro. Puede pasar, pero es curioso, ¿tienen que estar los familiares de los novios preocupados de que se saque toda la comida contratada? Y la segunda fue que no sacaron solomillos para todo el mundo y eso es así. La empresa se escuda en que "puede presentar facturas de que si habían solomillos para todos" y yo no discuto un segundo en que compró solomillos para todos. Lo que afirmo es que no llegaron los solomillos para todos y se servía uno por persona por no hablar de que algunos de ellos, estaban congelados por dentro (tengo testigos de esto). De ahí mi frase "te quitan de aquí y de allá".

    Vuelvo a citar textualmente. "era una boda tipo cocktail y los invitados no estaban avisados ni informados por parte de los novios de como se desarrollan este tipo de eventos. En las bodas tipo cocktail los invitados tienen que levantarse a coger la comida de los diferentes puntos ya concretados y aquí surgió el problema". Los invitados sabían perfectamente a lo que iban. Sabían que se tenían que levantar a por la comida pero lo que me hace tanta gracias es que pongan "coger comida de los diferentes puntos" ¿Pero que diferentes puntos? Todo el mundo hacía la misma cola y eso parecía la mili. Si realmente se hubieran puesto varios puntos, no hubiera habido colas.

    Hablan también de crispación y causas económicas. La palabra crispación no es la correcta. Es bastante tristeza al recordar que el día más bonito de tu vida se te queda en un recuerdo malísimo y este sentimiento es muchísimo peor que la crispación porque la crispación es rabia y no tengo rabia, tengo tristeza. Y cuando se refieren a causas económicas lo único que se me ocurre por lo que lo dicen es que en el mail que les enviamos les pedimos una compensación económica porque nos sentíamos que habíamos pagado una cosa que no se correspondió con la realidad pero dijimos que si proponían otra forma de compensación no económica, claro que lo hablaríamos. No creais que quiero sacaros dinero. Por favor, no quiero nada de eso. Me encantaría hablar bien de vosotros pero lamentablemente por lo que ocurrió ese día, no puedo.

    Personal. El maitre me pareció un profesional de arriba a abajo. Un tío currante, amable y a disposición siempre que le pedías algo. Con la jefa del evento en líneas generales (yo) tuve buen trato desde el comienzo por lo que tampoco tengo queja. De hecho la decoración del altar en el jardín lo hizo ella con material que le llevamos y le quedó espectacular. Pero mejor que no empecemos con el resto porque no tengo ni una sola palabra buena para el resto: ningún tipo de profesionalidad, dicho por todos los invitados de nuestra boda.

    No se quién ha escrito el texto por parte de la empresa pero os habéis hecho un lío importante con el tema de la animación infantil, los globos y los pétalos porque esas cosas las comentó "MJ A" que por cierto, quiero aprovechar para lamentar que tenga un mal recuerdo de su boda.

    El chico de la empresa de la animación estuvo genial también, eso es cierto. Era un fenómeno el tío y los chavales estaban encantados con él.

    Habláis también de "ofensa a vuestro honor". Para mi, sois vosotros mismos los que os forjáis vuestro honor. Yo, en mi trabajo, me tengo que trabajar la seriedad y el honor todos los días y nadie de fuera va a quitarme el honor porque con mi buen trabajo y la felicidad de mis clientes, no me tocan el honor. Y otra cosa, reconocer los errores es de alguien humilde y todos los cometemos.

    Es una pena que estando ya casi en noviembre, estemos hablando de algo que pasó en Junio pero lo hago porque no quiero que, parejas que están ilusionadísimas con su gran día, tengan un recuerdo como el que tenemos nosotros y no hay abogado posible que me impida expresar lo que siento y, como he dicho antes, es tristeza por mi boda y creerme que más que a nosotros, no le molesta a nadie por lo que yo sólo digo que si pueden y están a tiempo, encuentren algo mejor. Lo recordaréis toda la vida y vuestros invitados os lo agradecerán.

    • Responder
  • INBodas
    Madrid
    INBodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    MJ A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    yo también me he casado este verano con ellos, en otra finca, La Peraleña, pero con Inbodas.

    Para el personal de la finca un 10, para el de Inbodas también hasta el día de la boda... lo que en un principio (antes de pagar casualmente) fueron facilidades y buenas formas se convirtió en todo lo contrario después (después de pagar casualmente) .

    Yo no me quejo de la forma de pago ni nada de eso puesto que va por contrato y aceptas o no. Yo me quejo a que en mi caso no se siguió mi ficha y yo misma me tuve de encargar de pedir y sacar cosas como el tabaco, cestas de baño y photo call entre otras cosas, junto con unos amigos que conocían perfectamente todo lo que yo quería hacer y respecto al personal, en algunos casos, eran inexpertos, entraban ese día a trabajar como nos dijo una de las camareras y por lo visto sin buena formación por lo que pudimos comprobar y además en otros caso, no en todos, malas formas para con mis invitados, el menú especial que tenía encargado nunca salió, me perdieron unos pétalos de rosa, la animación infantil fue diferente a lo que me ofrecieron y aún estoy esperando el brindis con cava... según ellos, como mi boda era tipo cocktail, mis invitados no supieron entender el concepto y fue culpa nuestra... ahí se nota la gran profesionalidad de una empresa, en ese tipo de comentarios o en cosas como que no me adornaron e inflaron los globos en la mesa infantil (que por cierto yo tuve que pedir que empezaran a servir porque el maitre no sé en qué pensaba) porque no llevé globos de helio sino "globos cutres", palabras textuales de la coordinadora del evento, la misma que tantos correos te manda actualizando tu ficha y que luego, cuando pasa la boda, te dice que has pedido demasiado, cuando creo que mis peticiones eran de lo más comunes y al final para hacerlo yo, si me avisan, me ahorro escribirles durante la preparación.

    Lo peor de todo es que cuando transmito mis quejas al día siguiente de la boda y un par de días después, la persona encargada de las facturas (la madre no, la hija) me dice que toda la culpa es mía y que todo salió perfecto por su parte.

    Evidentemente ahí empieza mi enfado y batalla de correos con su jefe intentando simplemente que se disculparan y las cosas y las formas van a peor, tanto por esta señora, como por la señorita o señora coordinadora del evento (que se había portado genial conmigo durante toda la preparación) y por mi jefe de evento que mintió respecto a la versión que dio. El jefe, bajo mi punto de vista, me tuvo entretenida unas semanas con correos y tal pero no me aportó soluciones, lo único que me dijo es que me quedara con lo bueno y que me regalaban un fin de semana en un balenario a mi marido y a mí, evidentemente, a eso, ni le contesté.

    Si se hubieran disculpado, para mí hubiera quedado ahí, pero no lo hicieron y al final lo derivé a Consumo. En mi caso fueron malas formas pero no me amenazaron con abogados como mucha gente comenta.

    Insisto, y lo he dicho en algún hilo, para nosotros es un día único, para ellos somos, por mucho que te lo vendan, un evento más. Y si comento estas cosas, no es por malmeter contra ellos, porque sinceramente, mi boda pasó y ya poco me importa, sino porque me da pena que las parejas vayamos con tanta ilusión y este grupo de gente sin profesionalidad ni educación te traten como un mentiroso y te puedan arruinar el día. En mi caso, por suerte, por mi marido y por mi gente, guardo buen recuerdo, pero no me volvería a casar con esta empresa ni la recomendaría a nadie.

    Si habéis reservado suerte, si no, yo me planteaba más opciones.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me e casado con ellos este año y lo desaconsejó totalmente como empresa dejan mucho que desear y además con bastante poca educación, tengo un debate abierto así w podéis mirar todo lo que me paso con ellos, pero fue un desastre y por su culpa quedamos muy mal con los invitados, como consejo os doy que miréis muy bien lo que firmais, no deseo desanimaros pero si que no os pase lo que a nosotros un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero ser indiscreta, pero podrías decirme que pasó exactamente? he leido algunas opiniones negativas de novias que hablan de que te cobran los cubiertos de los invitados que al final no van, que habia que pagar un dia o dos antes de la boda etc, que yo personalmente, no veo mal. De echo en todos los sitios que he visitado se trabaja igual, si no llegas al minimo de invitados pagas los menus que falten para llegar y las anulaciones se tendrán que hacer 15 días antes de la boda. Yo sinceramente, de las chicas que me atendió, una me cayó fatal, en cuanto la dije que el numero de invitados era 60 sólo la falto echarme de ahi porque yo no merecia esa empresa. pero la que nos atendió en La Ribera, fue encantadora, nos dió muchas posibilidades e ideas para llevar a cabo en los diferentes espacios. De echo, tengo una prerreserva (gratuita) en el espacio 1 que me parece más privado. Pero al encontrar estos comentarios....

    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2015 Madrid
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Lucía, en "La Ribera". Pero mi comentario anterior era por la experiencia con la empresa, no por la finca que son todas (algunas más que otras), bastante bonitas.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ricardo, tu te has casado en El Regajal ?

    Como dices que es un salón con jardin, no me quedado claro

    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2015 Madrid
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana. Yo me casé en esa finca (para ser más exactos es un salón con jardín). Dicha "finca" es muy bonita. El problema no es la finca, es la empresa. Tuvimos una muy mala experiencia con ellos. Todo lo que te pueden ir quitando de aquí y de allí durante la celebración, lo hacen y cuando les protestas pasado el evento (ese día no te enteras de nada), lo único que te encuentras son descalificaciones por su parte, no te reconocen nada de lo que les dices y encima, te amenazan con sus abogados. De verdad, buscaros otro sitio que os guste más o leais mejores opiniones porque si os arruinan el día de vuestra boda te vas a acordar toda la vida y es algo muy desagradable. Ese día es muy especial y tiene que salir todo bien y con esta empresa, creeme que no va a pasar. Muchísima suerte decidas lo que decidas.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo tengo hecha una pre-reserva con inbodas en la finca la ribera, pero leyendo estas opiniones... Alguien se ha casado en esa finca y puede darme su opinion?

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria,

    Me tranquiliza oir las opiniones de las que se han casado en El Regajal

    por que la verdad es que la finca me encanta, estoy enamorada de las vistas que hay de Madrid en el patio

    una cosa que yo valoro mucho es poder hacer la barra libre en el exterior, se que en la mayoria de fincas te ponen problemas por los vecinos.

    • Responder
  • Y
    Madrid
    Y y R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo asisti a esta boda, y como invitada fui un poco "marginada" soy vegana, y con mucho adelanto mi amiga solicito mi menu vegano y nunca salio de la cocina, no comi casi nada en absoluto cuando mi menu estaba pedido y nadie lo saco por mas que lo pedimos, antes de entrar con el coche nos recibio una chica que acaba de empezar a trabajar el mismo dia de la boda y no sabia donde estaba el aparcamiento de la finca para poder aparcar el coche, ni siquiera sabia di habia aparcamiento....en el precocktail se organizo un tutmulto grande por que no sabian tirar la cerveza y faltaba gente despejando la barra y la organizacion fue un desastre, yo como invitada un poco "especial" por el tema de mi menu quede muy descontenta y con mucha hambre y la verdad que mi amiga se apuro muchisimo y cuando una se casa tiene que despreocuparse de esas cosas que las debe de organizar el restaurante.....yo con esta empresa no organizaria mi boda....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    MJ A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Me casé el 13 de junio en La Peraleña.

    En mi caso todo fue perfecto, cualquier duda me la resolvían al momento, todo eran facilidades, estábamos encantados con todo y súper contentos con la elección...

    Hasta que pasa la boda, les damos unas quejas y ahí salió la poca profesionalidad que tienen. Los correos con los dos responsables, la señorita que se presenta como "asesora de boda" (que durante la preparación de mi boda no pudo ser más amable) y mi jefe de evento (supuestamente uno de los mejores) fueron para enmarcar. Excepto por parte del responsable, que tampoco me solucionó nada pero bueno, la mala educación de los otros tres fue exagerada.

    A mí me devolvieron la pelota y dijeron que todo y abosolutamente todos sus fallos de no haber cumplido mi ficha eran culpa mía... que me lo expliquen, yo asumí mis errores y me disculpé por la parte que me tocaba pero les mandé un email que se tardaba diez minutos en leer y no reconocieron absolutamente nada y no tuve ni una pequeña disculpa. Yo no soy perfecta en mi trabajo, asumo que ellos tampoco, pero a su parecer ellos no comenten errores.

    Insisto, si tenéis la suerte de que se siga vuestra famosa ficha, perfecto, si no, como tengáis una queja con ellos olvidáos, en el mejor de los casos, como me pasó a mí, después de días y días de cruzar correos, os ofrecerán un fin de semana en un balneario. Evidentemente, en mi caso, lo pueden disfrutar ellos si quieren.

    Yo no voy a entrar en debates, yo ya he pagado y he disfrutado mi día porque al final, sí que es cierto que gracias a la gente todo salió perfecto, pero ellos como empresa cometieron muchos fallos (y a día de hoy, según voy reencontrándome con gente que fue a mi boda, me sigue contando historias que les pasaron) como empresarios son nefastos y este comentario es por si os sirve, porque no os engañéis: para vosotros, el día es único, para ellos, uno de tantos...

    Un detalle importante, mi boda era tipo cocktail, igual eso influyó.

    Un saludo y suerte.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia! Yo me casé en el Regajal y solo puedo tener buenas palabras para todo el equipo! Tanto el responsable de la finca como el metre como todos los camareros fueron super atentos, solucionaron con rapidez un problema de ultima hora con invitados que aparecieron sin avisar de que venian y no faltó de nada, la gente encantada, solo he tenido felicitaciones por la boda, si quieres ver alguna foto o preguntarme cualquier cosa escribeme sin dudarlo! Pero vamos te aseguro que no te arrepentirás de elegir esa finca!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, yo no pongo en duda ninguna opinion faltaria mas, bastante teneis con lo que decis que os ha pasado

    y precisamente estos foros creo que sirven para eso.

    pero entiende que los demas intentemos contrastar todas las opiniones.

    en mi caso en particular, que solo es el mio, he tenido la oportunidad de hablar con novias antes de su boda

    y despues, y las opiniones eran muy favorables, algun comentario de algun pequeño detalle que se paso

    pero nada que se pueda decir grave.

    Es cierto lo de que se paga como tarde antes de la barra libre, pero eso en cierta medida pasa en casi todos

    los sitios, yo compro un jamon en El corte ingles o donde sea y no le digo a la cajera, ya si me gusta y eso

    vengo y pago mañana,

    confirmar lo de los invitados 15 dias antes no es tan raro, para que ni sobre ni falte,me dicen que algunos

    novios lo utilizan para mejorar el precio, y al final vienen la mitad, hombre esto no es serio.

    personalmente respeto todas las opiniones, es mas las agradezco, hacen que mantengas la guardia alta

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia. Parece que estás hablando de nuestra boda en vez de hablar de la tuya.

    Esto es un mensaje para TODAS las novias que estén pensando contratar a Inbodas. No lo hagáis. Os vais a arrepentir toda la vida y si pensáis que queremos joder por joder, no es cierto. Son demasiadas las opiniones negativas para que las paséis por alto. Tanta gente no puede estar equivocada.

    A nosotros también nos amenazaron por mail diciendo que tenían abogados. Todos tenemos abogados si hace falta pero las faltas de respeto personales por parte del encargado son lamentables.

    Al margen de faltas de respeto posteriores, el día del enlace demostraron muy poca profesionalidad y es una lástima que una empresa así siga aprovechándose de contratos y la inexperiencia de nosotras para sacar el máximo beneficio.

    Sabemos cómo estarás con esta empresa pero como dices, el daño ya está hecho. Esperemos que muchas novias se echen atrás.

    Un saludo.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía. No conozco la finca de la que hablas pero si te vale de algo no hay contaminación interesada en mis palabras, fue lo que viví allí. Antes de la boda eran todo facilidades pero el día del enlace hubieron tantas cosas (no pocas como podría pasar) el sentimiento que tenemos es que nos han engañado de arriba a abajo. Ojalá tengas más suerte que nosotros porque si llegamos a oír todos los malos comentarios que estamos leyendo ahora, hubiéramos cambiado sin duda. Piénsalo bien porque de ese día, para lo bueno y lo malo, se te queda grabado en la retina. Todos los invitados nuestros han hablado mal de la comida. Poco (de quedarse gente sin el solomillo), frío y con un servicio lamentable. Repito, te deseo toda la suerte del mundo pero con esta gente tan poco profesional, juegas a la ruleta rusa.
    • Responder
  • Inbodas
    Madrid
    Inbodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisco,

    Sentimos de verdad que lo hayáis pasado tan mal a causa de las picaduras de los mosquitos, no entendemos qué pudo pasar porque la finca se fumiga concienzudamente antes de cada evento. Quizás la temperatura o la humedad del día pudo contribuir a que aparecieran más mosquitos. Esto es una circunstancia que aunque en este tipo de bodas camperas preveemos y tomamos medidas, a veces, como podéis comprender, se escapa de nuestras posibilidades porque nos encontramos en un sitio abierto y rodeado de vegetación y animales difícil de controlar al 100%. Esperamos que el resto del evento fuera tal y como esperabais y que disfrutarais de un día especial con vuestra familia y amigos.

    Grupo INBodas

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi la finca que mas me ha gustado y con mucha diferencia es El Regajal.

    Ante las criticas que he visto por aqui, estaba un poco preocupada, asi que he hablado

    con novias que se han casado este año de verdad alli, y todas me han hablado bien, excepto algunas

    pequeñas cosas, que en una boda con tantos detalles pequeños es normal. que pasen

    simplemente es estar mas pendiente. a todas las que tengais dudas yo os recomiendo hacer lo mismo.

    por lo queveo aqui hay mucha contaminación interesada

    • Responder
  • N
    Madrid
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un desastre! No había sillas, una plaga de mosquitos, me he contado 120 picaduras y soy alérgica, no se han preocupado de nada, debían fumigar y no lo hicieron, no estaban preparados para servir a los invitados por si este problema agravaba y agravó
    Somos muchas personas, mi tía más de 200 picaduras, mi hermana y mi cuñada un centenar... Eso se avisa no? O se tiene productos preparados, que decir nuestra experiencia ha sido dos días de visitas al hospital y no descartó una tercera, hasta fiebres
    • Responder
  • F
    Córdoba
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuvimos en una boda en La Finca Julio de Llanos. Una vergüenza el estado de las instalaciones exterior e interior. Todos los invitados tuvimos que soportar durante la boda una auténtica plaga de mosquitos. Mi esposa ha tenido que ir hoy a urgencias con cara, brazos y piernas llenas de picaduras. Yo que iba vestido con traje, múltiples picaduras en manos y cara. Mi sobrina Encarni picaduras en todo el cuerpo. Vamos a poner una denuncia en Sanidad. Fue vergonzoso. muchas gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos, ¿qué te pasó exactamente? ¿Puedes concretar?

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola julia, yo respeto tu opinion pero excepto tu experiencia con el dj lo otro se sabe antes de contratar. Siento de verdad que tu no te dieras cuenta y la mia tambien es la primera y espero unica vez que me caso pero son condiciones de empresa y vimos varias otras fincas y actuan de manera parecida, ojo eso no significa que a mi me parezca bien..pero es una condición en un contrato.
    Respecto a que me paguen o herede..pues no hija soy asi de triste que no gano nada por esto solo no quiero que haya otras novias lleguen a cancelar su contrato con inbodas por comentarios. Yo lo pase fatal por leer este tipo de cosas cuando firmamos y estuvimos a punto d echarnos para atrás y con ello perder dinero de la señal claro... cuando loa estas cosas me puse en contacto con otras novias que vi por el foro y se habian casado allo y hable con ellas y gracias a ello no perdi mi señal.
    Te pido disculpas si algo dicho te a ofencido pero te puedo asegurar k no gano nada con esto..mi madre me llama la abogada de los pobres y soy a si de retrasada k me meto en problemas sin sacar nada a cambio...
    Bueno solo me gustaria saber una cosa, ya que veo que tus quejas son por las condiciones del contrato y el dj...que tal el servicio? La comida? Todo fue tan malo como apra no recomendarlos?? Es q de verdad que o yo e tenido muchisima suerte o no se... solo es curiosidad...que tal salio el resto...la boda, la comida o cena?? Todo malo?? Un saludo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene con el grupo inbodas y estoy cantada,cualquier duda q tienes mandas un correo y te contestan al momento... No se cada uno.tiene.su experiencia
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, respeto tú opinión, sobre esta empresa. Pero te pagan por cuestionar las opiniones de las demás clientas, que tienen mala opinión de la misma, o eres heredera de la empresa????

    Si tienes tan buen criterio de Inbodas, cuenta tú experiencia personal, en lugar de criticar punto por punto la opinión que yo doy sobre la empresa. De verdad, que me parece increible, que cada mal comentario que se hace de Inbodas, automaticamente, aparece otro detrás, contando lo geniales y estupendos que son. A mí me da mucho que pensar, supongo que al resto de personas que lo lean, tambien.

    Lo que comentas, que se firma todo, efectivamente, pero insisto a nueve meses de la boda, no caes, en ciertos puntos que son realmente importantes y que solo ves, cuando lo tienes encima. Si es, la primera vez que te casas, es muy facil, pecar de ingenua, y que te pase lo mismo que a mí, por eso opino, para que a futuras novias en la medida de lo posible, vayan con total atención a estas cosas, porque te la cuelan de todas, todas.

    Ponen muchas condiciones en los contratos, ante cualquier problema, en lugar de facilidades, ponen más problemas y lo peor de todo, insisto!!!! es el trato de algunas personas del equipo. Veo algún comentario que menciona en concreto el trato de Elena, además de ella, añado el de Virginia la Dj, un trato que de verdad, deja muchisimo que desear.

    Mi hermana y una amiga se casan el año que viene, y tienen clarisimo que desde luego, no lo van a celebrar con Inbodas, ya que han visto desde cerca, el trato que dan.

    Además a poco que navegues por internet, veras miles de comentarios negativos sobre esta empresa, no soy la única persona que ha tenido problemas.

    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unos conocidos que están en vía judicial con ellos.
    Yo soy de Cubas de la Sagra donde tienen varias fincas... todos conocemos la fama que se están creando.
    Yo de hecho visité las 3 fincas, excepto en Las Bocas, la atención por parte de Elena fue pésima, no hubo nada de feeling. Por otro lado, en serio me decís que tiene buenos precios??? Un menú de 2 platos 128€ SIN iva y con 3 platos, 138€ SIN iva... locura
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola julia, primero enhirabuena por tu boda y nosotros tambien nos casamos el 1 de mayo en el regajal.con inbodas y nuestra experiencia a sido genial, el que se firma 15 dias antes de la boda los invitados finales te lo informan desde el principio y como dices lo pone en el contrato el cual antes de firmar(como todo) hay que leer..en todo momento lo sabes..desde el dia k firmamos con ellos y reservamos con año y 3 meses la finca te lo dicen y explican...son normas de cada empresa y si no te gustan lo que debes hacer es no firmar y buscar otra...depues de firmar y si son sus condiciones te gusten o no tienes k aceptarlas puesto que te las informan con atelacion...lo de pagar antes del servicio pues eso es por opcion vuestra..poruqe nosotros pagamos la mitad en efectivo y la otra mitad por transferencia la misma noche de la boda sin problemas..depues del servicio por supuesto. El que hayas pagado antes del servicio por trasferencia es una opcion por si no quieres andar pagando la noche de tu boda..pero como te digo es una opción que nos dijeron y nosotros dijimos que mejor aunk fuera mas coñazo andar pagando el mismo dia de la boda, nosotros le dijimos k preferimos pagar tras el banquete despues del servicio para por si algo no sale como esperabamos pues arreglarlo antes de pagar nada.
    Las cosas que a ti no te gustaron o por lo cual no lo recomiendas son por condiciones que deberias saber de antes..vaya k no son ninguna sorpresa..y por opciones o metodos de pago los cules tu eliges..ellos no te obligan a pagar antes por trasferencia ellos te dicen tienes estas 3 opciones:
    una pagar con trasferencia antes para no andar pendientes
    Dos, pagar despues d la cena y antes de la barra libre en efectivo talon o transferencia
    Y tres, con un talon con fecha posterior para que te de tiempo a ingresar el dinero de ese dia en el banco..son 3 opciones podrias haber elegido cualquiera d las 3..tu elegiste pagar antes ..alomejor no fue la opcion mas adecuada pero eso no tiene nada k ver cn rexomendar o no una empresa...creo yo..es mi opinion..y mi experiencia también. Lo del dj ya no te puedo decir nada por k eso solo tu lo sabes...mero esk dj habrá muchos.. evidentemente casandonos el mismo dia el dj no habrá sido el mismo...nosotros el k tuvimos en nuestra boda la verdad k genial la gente aguanto asta las 5 dandolo todo..si eso no de hizo como acordasteis si k es normal que te quejes...pero lo otro lo siento pero es algo k se sabe de antemano. luego lo uqe dices k hay otras fincas preciosas y donde el trato es infinitamente mejor, tengo que decirte que preciosas si, pero dudo mucho qie sin haberlas contratado sepas como es su trato o servicio.


    un saludo!!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Yo me casé el 1 de mayo de 2015 en los Torreones (INBODAS), tengo que deciros que por la experiencia que yo he tenido con Inbodas, como empresa deja bastante que desear. Tienen detalles fatales para los novios.

    Si teneis pensado contratar con ellos, leeros bien el contrato, que se agarran a él como el pegamento. Para empezar, os hacen confirmar los comensales 15 dias antes de la boda, y lo que confirmeis en este momento es lo que vais a pagar, lo consumais o no. Es decir, que si la última semana por cosas que pasan, no pueden venir 10 invitados, les da lo mismo, te cobran igualmente por ello. (Ojo que esto se firma en el contrato y no se puede hacer nada), por lo que, es muy facil, perder bastante dinero con esta gente.

    Por otro lado, el último pago, hay que hacerlo por transferencia antes de haber recibido el servicio, cosa no recomendable, porque si hay algo de lo que no estes de acuerdo, ya has pagado y no hay marcha atrás. O por cheque, talón o efectivo el mismo día de la boda, tras el baile nupcial. Has de dejar a tus invitados, para ir a pagar con mucha urgencia. Yo entiendo que es un momento bastante violento para hacerlo, cuando se puede realizar tranquilamente el día despues, cuando vas a recoger tus cosas a la finca. Esto tambien lo firmas, asi que, por mucho que te quejes es lo que hay, y de verdad que cuando estas en el día, te das cuenta que no es lo más correcto.

    El DJ un desastre, no preparó nada de lo que le enviamos un mes antes, tuvimos que estar todo el tiempo pendiente.

    Y con todo esto, escribo un correo, solamente por mostrar mi disconformidad al respecto, sin pedirles nada, puesto que ya está todo pasado y pagado, y me responden un correo con una falta de educación enorme, en el que me avisan que tenga cuidado, con las opiniones que voy a dar en los medios.

    El trato no puede ser peor, vergonzoso. Como empresa en organización de bodas, a mi honesta y sincera opinión, nada recomendable. Existen mil empresas y mil fincas más, preciosas, donde el trato hacia el cliente, es infinitamente mejor y donde no ponen tanto problema por todo.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2015 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos con ellos. Pagamos 1250€ a la firma del contrato. En la degustacion nos hicieron pagar otros 1250€ para que se pudiese celebrar, hecho q solo cuenta en la transferencia bancaria porque no firmamos nada. Por problemas de salud no se pudo celebrar ni degustacion ni boda finalmente. Reclamamos lo que entendemos es nuestro ya que no se dio el servicio, es decir, la segunda cantidad. Estamos en procesos administrativos con ellos.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo también me caso en Los Cotos el 12 de Junio de 2015, y ya me estoy empezando a preocupar con tanta mala fama, me podéis ayudar??
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q paso? Pq yo he contratado con ellos para el año q viene
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo me casare en 2016 y estamos eligiendo fincas..inbodas nos ha gustado mucho por calidad precio pero como es normal tenemos mucho miedo de tomar la opción equivocada. De la gente q se ha casado este año en Los cotos o en Buenos Aires, cual ha sido a vuestra experiencia.Es que son las fincas q más nos cuadran pero dudo muchoo!Muchas gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración