Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Agosto 2015 Navarra

Experiencias con vestidos de outlet Pamplona

Beatriz, el 13 de Agosto de 2014 a las 10:04 Publicado en el Grupo Navarra 0 14
Hola chicas!! Me gustaría comprar mi vestido en la sección de Outlet de alguna tienda de Pamplona. Habéis comprado alguna también así? Qué tiendas habéis mirado? Cómo funciona, solamente te ofrecen los vestidos que tienen en el almacén en esa tienda? Cuánto os costó? También tengo dudas de cuándo sería el mejor momento para empezar a mirar. Hay algún mes en concreto en el cual pasan los vestidos de 2014 a outlet? Me caso en septiembre de 2015. Muchas gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Noviembre de 2015 a las 23:32
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver sí encuentro yo algo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2016 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!!! Le acabo de escribir y teniendola tan cerquita me acercaré.. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane! Sii si vas allí te toma las medidas ella, q es un encanto. Todavía no tengo el vestido, en cuanto lo teng a subiré fotos! Yo en mi caso fui con la foto y fuimos viendo lo q me sentaría mejor y peor y al final cambiamos un poco el diseño original. Si no, también tiene muchos modelos q puedes probarte y modificarlo como quieras, porque todos los vestidos los hace por encargo. Además también puedes ver y tocar las telas que tiene y te lo hace con la que tú elijas. Espero haberte ayudado, si necesitas más info me dices Smiley winking pero lo mejor es q le mandes un mail y ella t cuenta. Un abrazo!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2016 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!!! Tienes ya el vestido??? Es parecido al original?? Estoy pensando hacer lo mismo y siendo tan cerca m da mas confianza..me puedes contar un poco mas?? Tu le dices el modelo y puedes elegir la tela?? Las medidas te las toman allí..??? Gracias!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no compre en outllet porque luego igual no es tu talla te lo tienes que arreglar y lo resulta mas barato tampoco lo es ( es mi opinion).

    lo me compre mi vestido en Rosa clara el modelo santander y ahora lo vendo si alguna le interesa .. por privado pero desde mi punto de vista el vestido es algo tan personal y tan bonito que yo no ahorre en ello. porque ese dia se pasa volando asi que aprovecharlo al maximo.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Navarra
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en veladas tienen outlet y genial el trato el mio es de 2015 costaba 1600 y me ha salido por 800 estoy encantada y facilidad de pago
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas, yo soy de Logroño, pero mi vestido me lo está haciendo una modista low cost de Pamplona. Su web es http://www.victoriaimaz.es/, me está haciendo el vestido que siempre he querido por menos de 300€ (es muy sencillo). Tiene un showroom y puedes ir a probarte vestidos y ver las telas que tiene. Yo estoy muy contenta, aunque aún no está terminado el vestido jejeje

    Además, me va a personalizar las converse que voy a llevar para el baile. Muy recomendable Smiley winking

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Ya nos contaras que tal la experiencia!! Besicos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! !!! Lo miraré Smiley shame
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, yo me lo he comprado en Piedad, tienen unos cuantos vestidos de temporadas anteriores que están muy bien, yo estoy enamorada del mio, es sencillo como yo quería y el trato es muy bueno. Creo que en Sí quiero casarme también tienen outlet pero de hí no te puedo cntar nada, no he ido. Por cierto los vestidos outlet en Piedad cuestan 500€
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna que nos pueda recomendar sitios rn Pamplona? ???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Piedad , tienen de Outlet y si tienes suerte los encontrarás rebajados de precio yo la verdas q stoy muy contenta
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Navarra
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Pamplona y me gustaría tener información.espero q alguna chica experimentada de la zona nos pueda ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración