Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia VIP Julio 2015 Madrid

Experiencias después de dejar la píldora

Tamy, el 25 de Julio de 2016 a las 16:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas quería saber vuestras experiencias después de dejar de tomar la píldora y buscar un bebé. Este es mi segundo mes intentándolo, el primer mes no hubo suerte y este mes con 5 días de retraso de la regla ya que siempre he sido regular cíclos de 28 días pues me hice un test. Me salió negativo y pensé que este mes no había teñido suerte. El 6 día de falta manche al ir al baño en el papel como un flujo Rosita. El 7 día de falta igual solo en el papel como un flujo marróncito. Pero ni rastro de la regla. Tengo dudas de si ha podido ser un falso negativo. Me hice el clearblue el viernes por la tarde con 5 días de falta. El caso es que no tengo síntomas de nada ni de regla ni de embarazo. Tuve días antes de la falta dolor de ovarios, algún dolor de cabeza y sensibilidad en los pezones pero ya nada de nada. Mi pregunta es que si es posible que ese flujo sea un sangrado de implantación? O las que hayáis dejado de tomar la píldora si os ha pasado lo mismo... Si habéis teñido retrasos o habéis tardado en regularlos etc. Si el miércoles no me ha venido la regla me haré otro test esta vez por la mñ. No sea que al hacerlo por la tarde no estuviera la hormona muy concentrada.... O tuviera que aguantar más de 1h y media haciendo pis. No se la verdad es todo tan raro.si el test sale negativo de nuevo me acercaré al medico haber que me dicen. Algúna se ha quedado embarazada y no ha teñido síntomas de nada? Gracias por vuestras respuestas siempre son de ayuda.

21 Respuestas

Última actividad por VICTORIANO, el 1 de Octubre de 2018 a las 12:42
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecólogo me dijo que con la píldora te puedes quedar rápido embarazada después de dejarlo. Yo no es que pensara mucho en ello. Yo la verdad q me encuentro bien. Solo me siento un pleni hinchada pero bien. No he tenido perdidas en estos 11 días de atraso. Solo un flujo marron que no llegaba ni a manchar el salvaslip y q me duro 4 días
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola!!!

    Yo dejé el Nuvaring casi dos meses antes de la boda y lo pasé bastante mal, me hinché, tenía dolores abdominales, mareos... y me tardó en venir la regla casi dos meses, y después estuve casi dos semanas con regla!! Hacia la segunda semana eran pérdidas solo, pero que incordian un montón. Luego a la segunda vez me tardó un mes y medio en volver y también tuve pérdidas después pero no tantas, y este mes ya me ha venido bien, ha tardado 30 días en venir que era lo que me tardaba antes de usar anticonceptivos y me ha durado una semana justa, que tambien era lo que me duraba antes. Supongo que dependerá del tiempo que llevaras con el anillo, yo llevaba 3 años con él... y creo que no voy a usarlo nunca más, además que me bajó un montón la lívido, y después de ver el resultado al quitarmelo creo que mi marido me va a prohibir volvermelo a poner jajajaja.

    Así que tranquila, no te agobies, es complicado quedarse la primera vez sobretodo después de usar anticonceptivos, seguramente es un desajuste hormonal deberás ser paciente y esperar a que tu cuerpo se recupere.

    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! 6:30 de la mañana no me aguanto más y voy al baño. Me hago el test y después de esperar 5 min el test me sale inválido! Estoy que no me lo creo!!!! Por qué sale inválido?? Si es lo más sencillo del mundo que es hacer pis y ya? No entiendo nada. El caso que pone en el test q lo repita claro! Menudo saca duros. Y luego leo que pone que la ausencia de una raya en la línea del test "t" significará un positivo o negativo! Ósea si hay una línea en el "c" es negativo si sale en el "t" y "c" positivo. El caso que mi prueba no hay ninguna raya pero la zona "t" se ha coloreado de rosa.... Y ya estoy de los nervios! Maldita sea. Mañana me tocará hacerme otro! No entiendo por qué sale negativo!!!!! Si solo hay q hacer pis. Uffff
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila wapiiii y a ser positivaaaa! Mañana me kuentas y a ver si nos das una alegria !!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo la verdad que yo no sabia eso. Me das una alegría! Ojalá sea mi caso aunque como te digo estoy bastante negativa porque me desilusione mucho con ese test q me salió negativo Smiley sad
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas wapiiiii , pues yo despues de mas de 12 años con anticonceptivos entre pildora y anillo me kede a la primera y eso k mi ginecologa de la ss siempre me decia k me costaria michissimo ya k yo no ovulaba siempre igual por eso me podia pasar hasta 4 meses sin que me viniera por eso empeze de jovencita con las pastillas .... Se lo comente al gine del privado como podia ser k me ubiese kedado a la primera kuando siempre me avian dicho k me costaria y me dijo k el 90% de las chicas k hace muchissimo tiempo k se toman anticonceptivos se kedan a la primera !!! Asi k a ver si as tenido suerte! Nos tienes intrigadas
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Mayo 2016 Lleida
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tommy. Hoy hace 31 días que me vino la última regla. Dejé las pastillas el 20 de junio y el 24 me vino la regla. Desde entonces he tenido como sensación de vomitar a días y estos últimos días dolores como si me fuera venir la regla. De hecho no he manchado como siempre. Mi regla es muy regular pero claro después de 7 años con anticonceptivas pues vete a saber.....me hice un test el jueves y salió negativo. Hoy el médico d cabecera me ha dado un volante para ir la semana q viene y hacerme analitica si veo que está semana no sangro como siempre. La cuestión es que llevo unos días obsesionada y para nada me pensaba hasta que punto podría afectarme así q así estoy. Primer mes sin pastilla y a 32 días sin la warry.
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te estás estrenando demasiado y eso también afecta en si baja o no baja. En mi caso deje la píldora en marzo-abril del año pasado. sí que es verdad que la primera regla vino puntual, pero en la segunda tuve un retraso de casi una semana, ya la siguiente bien (mis ciclos son de 32 días sin tomar la píldora ). en julio tuve mi última regla y hoy tengo un enano precioso.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya supongo que es un desajuste. Pero como oyes casos de tantas chicas. Que no han teñido síntomas. Otras con test negativos y Alfinal estaban embarazadas, yo que sé que te da por pensar la verdad....
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte y llegue pronto! Animo guapa!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haré otro test y si me sale negativo me iré al ginecólogo a que me oriente un poco.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se oyen casos tan raros que ya me da que pensar. Yo el primer mes de dejar la píldora me bajo puntual 28 días y el segundo mes que este pues llevo 8 días de retraso! El test me lo hice el día 5 por la tarde y negativo Asique ya no sé qué hacer.
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento mi experiencia; Después de años tomando la píldora la dejé, el primer mes me vino la regla justo a los 27 días igual que siempre muy regular, el segundo mes me dio positivo el test pero a los 4 días empeze a manchar un poco rosita y al final fui a urgencias y tuve un aborto bioquímico, y justo después de ese aborto no volví a ver la regla, me había quedado embarazada de nuevo! Ni yo me lo creía ni mucho menos los medicos que casi me llaman loca pero ahora mismo estoy en mis 7 mes de embarazo. Si ves que sigue sin bajarte visita tu médico por si ai algún desarreglo hormonal. Suerte en tu búsqueda y ya veras como llega antes de lo que imaginas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la deje la primera semana de mayo era finales de junio y no habia vuelto aparecer.....tenia todos los sintomas de embarazo fui al gine y nada me dio unas pastillas para que me bajara y luego me receto omifin para que fuera mas regular pq tampoco lo era mucho
    Un chascoo pero este es mi caso! A lo mejor tu si has acertaoo conozco a alguien que los te negativos hasta que estuvo de 6 semanas y embarazada de gemelas!!
    Aniimoo
    • Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos como tu, este es nuestro segundo intento tras dejarla,pero en mi caso se me adelantó 5 días, ahora vamos a por el segundo intento...
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. yo desde que deje la pildora a que me bajo la regla pasaron dos meses, por desajustes supongo de dejar la pastilla y los meses siguientes bajaba como le cuadraba la regla, desde ahi a que lo intentamos paso medio año y la verdad que por suerte nos quedamos a la primera,pero no es lo normal. Piensa quepueden ser desajustes y si luego es embarazo pues menuda alegríaSmiley smile
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Supongo que así será.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre he sido regular antes de tomar la píldora. Siempre 28 días como mucho 29! Me tome la píldora como método anticonceptivo no por desajustes. Por eso me extraña. Pues si supongo que será un desajuste pero como el flujo ese me pareció tan extraño. Pues de ahí mis dudas. Gracias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el gine me dijo que los 6 meses despues pueden ser de desajustes hormonales asi que para mi seria muy normal! No se....
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé la píldora mucho antes de buscar embarazo (como dos años).
    Cuando dices que tus ciclos eran de 28 días era con la píldora? O sin ella? Es que si era con la píldora, con ella se tienen unos ciclos "falsos y perfectos".
    Has dejado la píldora y enseguida has empezado a buscar? Si es así, el retraso puede ser un desajuste por haber dejado la píldora. Si naturalmente eres regular, en unos pocos meses puedes volver a tu ciclo de 28 días.
    Más no te puedo decir, pero un test con una semana de retraso, no creo que sea un falso negativo a no ser que hayas ovulado muy muy tarde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración