Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruthiiyy
Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya

Experiencias embarazo después de aborto

Ruthiiyy, el 12 de Mayo de 2024 a las 10:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola! Escribo este post a ver si me podéis contar experiencias de cómo vivisteis o estáis viviendo el embarazo después de un aborto. Estoy embarazada de nuevo después de 2 abortos prácticamente seguidos y lo estoy llevando muy mal. Estoy obsesionada con que voy a empezar a sangrar y que voy a volver a tener otro aborto. Me duelen bastante ovarios y riñones, y pienso que es mala señal, parece como que me fuera a bajar la regla. Llevo en terapia desde enero pero se me hace cuesta arriba todo. Algún consejo?
Gracias 🫂

4 Respuestas

Última actividad por Ruthiiyy, el 12 de Mayo de 2024 a las 21:59
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, cómo me tranquilizan tus palabras, de verdad. Gracias!
    Suerte mañana, te deseo un buen parto y enhorabuena por tu embarazo!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, no sabes cómo te entiendo. Yo también tuve dos abortos bastante seguidos antes de mi pequeña, que ahora tiene 19 meses. Lo único que puedes hacer es esperar y confiar, más fácil decirlo que hacerlo...pero la probabilidad más grande es que todo salga bien. También yo tengo esos dolores de regla al principio de cada embarazo, y no son indicativo de que nada vaya mal
    De hecho, estoy embarazada otra vez, y si Dios quiere, mañana nacerá nuestro segundo hijo(me hacen inducción). Mantén la esperanza, el hecho de que te hayas podido quedar embarazada nuevamente ya es muy buena señal... Ánimo
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia, me ayuda a pensar en positivo. A mí me han hecho pruebas (pocas) y esas han salido bien asiq habrá que confiar en que siga adelante. Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2019 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tuve 2 abortos seguidos antes de tener a mi hija. Es cierto que no hay consejo que valga, pero a mí personalmente me ayudó que nos habían hecho pruebas y no habían encontrado ningún problema. El ginecólogo nos dijo que era algo muy muy común y que la mayoría de parejas conseguían tener un bebé sano a posteriori. Nos dijo también que con cada nuevo embarazo seguía siendo más probable que fuera bien, que que fuera mal… Creo que me aferré a eso y confié. Además, en el embarazo de mi hija tuve muchas náuseas y vómitos y eso me ayudaba a pensar que el bebé estaba bien…

    Los 3 meses hasta la eco 12 se hacen larguísimos y la incertidumbre es horrible… Espero que esta vez todo vaya bien. Mucho ánimo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración