Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Diciembre 2013 Acoruña

Experiencias en el materno o en el hospital belén de a coruña

Paula, el 6 de Agosto de 2014 a las 20:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola me gustaría recibir opiniones de gente que haya dado a luz recientemente en el hospital Materno o el hospital Belén de A Coruña. Ya sé que cada parto es diferente pero quisiera conocer experiencias en cuanto a trato recibido por el personal que atiende en uno y otro hospital. Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Caty, el 23 de Febrero de 2016 a las 18:47
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa!!!Yo la primera la tuve en el materno,y bien...único q compartes habitación y no puedes descansar agusto.Supongo tb depende de quien te toque.Yo di a luz muy fácilmente tanto que mi marido iba a llamar a las enfermeras que yo quería empujar y no le hacían caso...Como era primeriza...Cuando llegaron no dio tiempo ni a cambiarme de camilla.X lo demás bien.Ahora estamod en búsqueda de nuevo y en principio me planteó ir al Belén.....a ver que cositas me contáis vosotras de esta alternativa!!Suerte a todassss!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y al final como fue la cosa? donde has dado a luz? cuentanos tu experiencia para las próximas.

    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa ten clara si en el Belen por desgracia y esperemos que no haya, te acaban mandando al Materno. En cuanto al trato y comodidades pues en el privado te tendrán envuelta en rosas y en el público pues no tanto. Tienen diferentes protocolos de actuación yo no consideraría que sean unos mejores o peores. Obviamente lo que quieres en un parto es que sea lo mas natural, indoloro y cómodo posible pero luego hay factores que hacen difícil esto. También depende un poco de tus preferencias. Si prefieres que sea "corto" vete al belén porque allí si tardas mucho en dilatar cogen hacen cesárea y no esperan por lo general a que la naturaleza siga su curso, si prefieres tener un buen equipo por si hay alguna complicación y prefieres prescindir de comodidades como estar en la habitación sola y trato personalizado pues publico.
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo uno público y otro privado las experiencias y diferencias te las puedes imaginar. En el privado te pondran la epidural antes y no remolonearán tanto como en la pública para hacerte cesárea. Yo conozco chicas de la pública que estuvieron 38 horas de parto para finalmente ser cesárea. Y chicas de la privada q a las 2 horas de llegar le hicieron cesárea. Evidentemente en la privada el trato es más personal. El acompañante tiene cama...habitación única... en la pública conozco chicas que por decir q no iban a dar el pecho les decían malas madres. Evidentemente la pública tiene sus cosas buenas. Creo q las instalaciones y aparatos son buenos.
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo uno público y otro privado las experiencias y diferencias te las puedes imaginar. En el privado te pondran la epidural antes y no remolonearán tanto como en la pública para ponerte la epidural. Yo conozco chicas de la pública que estuvieron 38 horas de parto para finalmente ser cesárea. Y chicas de la privada q a las 2 horas de llegar le hicieron cesárea. Evidentemente en la privada el trato es más personal. El acompañante tiene cama...habitación única... en la pública conozco chicas que por decir q no iban a dar el pecho les decían malas madres. Evidentemente la pública tiene sus cosas buenas. Creo q las instalaciones y aparatos son buenos.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga lo tuvo enel materno y muy bien. No se supongo que hoy dia cualquier sitio estara bien!! Pero tampoco tengo informacion detallada!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nome suena.. a ver si alguna chica puede contarte cositas Smiley winking suerteeeeeeeee

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tuvo a una de sus niñas ahí, y la verdad q genial, yo estuve con ella casi todo el tiempo y encantadas... Esto fue hace dos años...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración