Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuela
Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba

Experiencias Mesa presidencial solo novios

Manuela, el 29 de Enero de 2018 a las 18:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola chicas!! Tema que te quema. Como digo en el titulo estoy planteandome la opción de poner la mesa presidencial solo con nosotros. Mis padres están divorciados, de hecho mi padre no viene pero la pareja de mi madre si. Mis suegros son super tradicionales, y en este caso hasta hemos invertido el...
Hola chicas!! Tema que te quema.
Como digo en el titulo estoy planteandome la opción de poner la mesa presidencial solo con nosotros. Mis padres están divorciados, de hecho mi padre no viene pero la pareja de mi madre si. Mis suegros son super tradicionales, y en este caso hasta hemos invertido el rol de padrinos: mi madre la madrina y mi suegro el padrino. He pensado solo nosotros ya que en verdad, vamos a estar para arriba y para abajo. Idem de lo mismo van a hacer mis suegros, lo digo por experiencia de la boda de mi cuñado hace 2 años. Las que lo hicisteis así, que tal?

47 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Junio 2019 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Nosotros tb hemos cambiado el rol de padrinos.Mis padres están separados y la relación que tengo con mi padre no es muy cercana.Hemos decidido que mi madre será la madrina y mi suegro el padrino.Para la mesa presidencial por suerte aún me queda un abuelo que es el padre de mi madre, está mayor y se que le hará mucha ilusión poder vivirlo cerquita mía,así que el será quién nos acompañe en la mesa.👴😊
    • Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos muchos amigos Susana!!
    • Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noa pero yo solo tengo 1 hermana adolescente y mi chico un hermano casado y con un bebé. Creo que finalmente solos.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no os ponéis con vuestros amigos? Es también una opción que cada vez se hace más
    • Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai las suegras.... 😱
    • Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!! Gracias 😊
    • Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea Silvia!!!
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos a nuestros padre a mi abuelo y a mi hermano 💪💪
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manuela!Nosotros nos sentamos con 3 parejas de amigos/familia muy especiales para nosotros y nuestros padres cada uno con su familia, así todo el mundo lo pasó genial y cuando nos levantamos (sólo para dar los regalos y la tarta)charlaron entre ellos, no creo que sea un problema, si queréis sentaros solos es otra opción igual de respetable, nosotros preferimos dar ese lugar a esa gente porque la boda es entre nosotros pero también para compartir nuestra alegría con ellos y nos apeteceía hacerlo así, haced lo que ps apetezca y no os arrepentiréis seguro!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una mesa presidencial con padres y hermanos. Lo pasamos muy bien.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra idea sería poner mesas imperiales, todos juntos y si te levantas pues no pasa nada porque nadie se queda solo. Nosotros también pensamos en sentarnos con nuestros amigos y nuestros padres pues con sus familiares y hermanos y no pasa nada.Mi consejo es que hagas lo que te apetezca porque es tu boda 👰
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a poner la mesa presidencial para nosotros solos 😊😊 Mis suegros están divorciados y mi suegra rehizo su vida hace ya 11 años, y aunque ellos tienen buena relación, es cierto que nosotros estaremos más para arriba y para abajo y creemos que estarán mejor cada uno con sus respectivas familias y mis padres juntos con mis tíos. El rato que nosotros estamos en la mesa, lo tendremos para nuestras confidencias...jejej
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2018 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy buena idea, yo lo había pensado, pero me da mucho miedo lo que diga mi suegra, jajajaja 😱
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo más o menos tengo el mismo dilema pero mi caso es que tengo hijos y me gustaría que estuvieran ahí con nosotros y los otros dos sitios o bien mi suegra o bien mis padres pero para no elegir vamos a estar los 4 solo en la mesa. Y si lo entienden bien y si no pues nada.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Pontevedra
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,pues nosotros tenemos pensado poner a nuestros hermanos con nosotros.
    Por si te puede servir de ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración