Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya

Experiencias segundo hijo con uno muy movido/activo

Suri, el 9 de Enero de 2022 a las 18:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Saludos,


Venia buscando experiencias
Tengo una hija de 18 meses. Siempre habiamos hablando de tener un segundo a los 2-3 años del primero, dejando un margen pero que no se llevasen muchos años. Mi marido ha empezado a sacar el tema de un segundo, pero yo ahora mismo no me veo. Yo he llevado casi todo el peso del cuidado de la niña (el tiene horarios complicados, turnos largos, guardias...). Y claro, nuestra hija de dia es muy activa/movida. No para ni un segundo. Come bien, hace su siesta, por el momento no tiene muchas casquetas y de noche duerme bastante bien. Pero de dia es un torbellino, es muy inquieta y curiosa, siempre esta de un lado a otro investigando, jugando, explorando, en el parque no para para todos los lados.
Me gustaria saber experiencias con hijos mayores asi, que tal ha sido durante el embarazo y luego el cuidado entre los dos.
Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Buscando Un Sueño, el 11 de Enero de 2022 a las 12:53
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos niñas que se llevan 15 meses. Ahora tienen 3 años y medio y 2 años y algo. Muy bonito, precioso, pero agotador. Sobre todo porque las dos son dos torbellinos que no paran quietas ni un solo segundo. Lo más bonito es que se adoran mutuamente y juegan un montón. Si lo tienes claro id a por ello, pero vamos que es muchísimo trabajo

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo estoy súper contenta, al principio un poco agobiada pero cada vez e gusta más la idea. De los años de locura que me espera…. O mejor dicho nos espera. Venga animate
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu jejjee bebe de 16 meses y embarazada también de 21 semanas! Va a ser un tiempo de locura, pero ver que se llevan tan poquito me hace muchísima ilusión😍 Suri,te animo totalmente,al final creo que nos hacemos a todo y podemos con todo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que sea un poco torbellino, está en la edad totalmente. Yo si tu idea es que se lleven poco empezaba a buscar y ya vas viendo poco a poco como te organizas que seguro lo haces genial. Mis amigas que han tenido peques seguidos tenían al mayor en escuela infantil tanto durante el embarazo como cuando nacía el hermano y así se organizaban mucho mejor.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Yo tengo un bebé de casi 11 meses y estoy embarazada de 21 semanas, yo tenia el mismo miedo que tú, no sé si habré hecho una locura, lo cierto es que estoy encantada con la idea. Mi idea principal era tb que se llevasen 2-3 años y al final se llevarán 17 meses… mi peque tb es un torbellino durante el día y por la noche se tira en la teta… quiero empezar a quitársela pero es muy complicado. Te ánimo a qué si quieres al final todo sale.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración