Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

Experiencias tras 2 abortos

Rocio, el 5 de Enero de 2022 a las 18:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola chicas, ayer tuve revision con la gine despues del aborto. Me ha dicho que está todo bien, me dijo que ya pronto parece que voy a ovular. Me ha recomendado hacerme pruebas de abortos de repeticion y me ha mandado a una clinica especializada en genetica para que me hagan un buen estudio. Pero me...
Hola chicas,
ayer tuve revision con la gine despues del aborto. Me ha dicho que está todo bien, me dijo que ya pronto parece que voy a ovular. Me ha recomendado hacerme pruebas de abortos de repeticion y me ha mandado a una clinica especializada en genetica para que me hagan un buen estudio. Pero me han dado cita para abril 😔😔 es muchisimo tiempo!! Me ha dicho tambien que no intente quedarme embarazada ahora porque podria tener otro aborto ya que no sabemos la causa. Pero no voy a esperar hasta abril...el tiempo pasa y ya van casi 2 años con 2 abortos. He mirado por privado y yo creo que ahi podria ganar tiempo. Por favor me podeis contar vuestras experiencias?. Que pruebas os hicieron y cuanto tiempo tardo todo hasta que finalmente hubo bollito??
Lo estaba llevando bien pero puffff ... se esta poniendo muy dificil 😭

41 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, te entiendo perfectamente y te cuento mi experiencia por si te ayuda. Tras mi segundo aborto la seguridad social me derivó reproducción pero tardaban meses, y mi ginecóloga privada nos mandó los cariotipos a ambos y unas trombofilias básicas a mi (en un mes y poco teníamos los resultados y todo estaba bien). Al de unos meses tuve un 3° aborto, y justo me llamaron de la seguridad social. Me miraron lo mismo que ya tenía en la privada y una eco 3d del útero, no me han hecho nada más y me han dado el alta 😠. con ese tercer aborto también recurri a una clínica de reproducción asistida aunque no entrara en mi seguro y me repitieron analítica de trombofilias, me analizaron alguna cosa de inmunología como el KIR, me hicieron una histeroscopia con biopsia endometrial y un seminograma a mi marido. Te recomiendo si te lo puedes permitir adelantar por lo privado, a no ser que tengáis mucha paciencia y no os importe esperar. Un saludo
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando te dan cita para dentro de 4 o 6 meses es que da un bajon tremendo oye. claro que si...pide cita ahi para ver que te dicen. Asi adelantas algo seguro!
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé la búsqueda en septiembre de 2020, aunque varios meses no hemos podido por trabajo... Tengo el factor VIII coagulante un poco fuera del rango ( alto) y tengo un mioma, pero me han dicho que no afecta. Las pruebas que me han hecho han sido analíticas y eco. Estoy pensando en volver a pedir cita en repro y que me miren porque la cita en el gine de la seguridad social me lo han dado pa junio y de ahí volver a esperar pa repro de la s. Social.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, si es bastante desesperante. Yo deje la pildora en marzo del 20 y aqui sigo....😔 No encontraron nada en las pruebas? A mi en un principio me dijeron que analisis de samgre y luego si ahi no veian nada pues ya habria que ver si el utero esta bien y las trompas y eso. 😔 Buffff....💪🌈
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amets por contarme tu historia. Ojala yo tb me quede pronto! 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, si muchas gracias. Cuando te digan algo...sino es mucha molestia me lo cuentas porfi. Entiendo que fuera traumatico...no es nada facil todo esto, sobretodo cuando no te lo esperas para nada! Pero lo conseguiremos...🙏💪
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo llevo más de un año intentando y he tenido tres bioquímicos, me hicieron pruebas en el segundo porque yo lo pedí. Fueron analíticas, trombofilias, cariotipos a los dos, glucosa, seminograma.
    Fui a una clínica de reproducción privada para el seminograma y me dijeron que lo siguieramos intentando, cuando nos apeteciara que no había problema aparente, pero los intentos ya pesan y más cuando no paran de embarazarse a tu alrededor. En la seguridad social tienes que ir al ginecólogo primero , esperar 6 meses o los que quieran de cita para que te manden a reproduccion y esperar más meses.... Una locura.... Yo estoy bastante de bajón...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido abortos, pero si otros problemas y vistos las listas de espera.. fui a una clinica privada a hacerme pruebas y tratamiento ... Fue la mejor decision porq a los meses me quede
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío. Aunque creo que no puedo servirte mucho de utilidad, en mi caso he tenido un aborto bioquímico (busqueda natural de un año) y me he preocupado bastante, ha sido muy traumático aunque se resolvió sólo muy pronto, por lo que he decidido tomar cartas en el asunto y voy a ir a una clínica de reproducción asistida privada a contarles mi experiencia y a ver si me pueden hacer todas las pruebas posibles que estén relacionadas con aborto, no me importa desembolsar 500 euros pero quiero tener la máxima información posible . Se que no es para nada tu caso, pero en los próximos días cuando vaya te comento lo que me han dicho sobre mi petición de hacerme pruebas por si te sirve de ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración