Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novio Principiante Septiembre 2016 Valencia

Experiencias vuelo mad-ny con iberia

Silvia, el 21 de Mayo de 2016 a las 18:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

Buenas!!

Nosotros vamos de luna de miel de Madrid a Nueva York y tenemos el vuelo contratado con Iberia. Queremos saber opiniones o experiencias de algunos que hayan hecho este viaje con esta compañía para ver qué tal les fue.

El tipo de avion creo que es un Airbus 330 y nos gustaría saber si dan algun tipo de comida abordo ya que es un viaje de muchas horas, si el avion es cómodo, si ofrece mucho entretenimiento abordo etc, etc, etc...

Muchas gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Sbd84*, el 23 de Mayo de 2016 a las 18:32
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comi 3 veces de nyc a barcelona con AA y mucho mejor que con IBERIA nada que ver, es cuestion de gustos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un viaje con Iberia y otro con Américan airlines. Y con el último n volveré a repetir JAMÁS! La comida una mierda, los asientos separados y al final nos juntaron pero en medio, la comida si 5 veces pero malísima y poca y las pantallas enanas y solo una película en español. Y la vuelta peor q encima se estropeó el avión y nos tuvieron 4 horas tirados sin decirnos nada muertos de hambre. Otro año viaje con Iberia y genial, la vuelta maravillosa en un avión nuevo con pantallas con mucho entretenimiento, no dormí en todo el viaje viendo pelis, la ida fue un poco peor porque nos toco un avión viejo sin teles así q es suerte. La comida siempre genial. Dan 3 veces de comer y claro alguien dijo q en América dan 5 pero si compraras un bocata grande con pastelito, yogur y bebida de Iberia con un mini helado y unas galletitas saladas de América normal q den 5
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido dos veces a NY, una cin IB y otra con AA. Si tengo que elegir me quedo con AA pero con Iberia no fuí mal, te dan comida, nuestro avión tenía pantallas en cada asiento para ver pelis... No muchas más atenciones pero bien
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo siempre que he volado con aerolíneas europeas en general no me a gustado en comparación con aerolíneas americanas por ejemplo...lo ke nosotros hacemos es comprar los asientos siempre ke nos toca volar con alguna aerolínea flojilla ,en la web de ellos puedes hacerlo,siempre cogemos o salida de emergencia o primera fila para delante no tener nadie y estirar los pies,según la aerolínea tienen un precio u otro,a nosotros la última vez con air france nos costo 10 euros reservar el asienta por persona y trayecto!!así nos garantizamos volar cómodos
    • Responder
  • S
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que pienso yo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volamos a Nueva York el año pasado. A la ida nos llevó American Airlines y a la vuelta Iberia.Yo no cambio American Airlines por Iberia...Me gustó más el tema de la comida, el avión, tema entretenimiento y todo en general.Ojo! Esto no quiere decir q Iberia sea mala...pero, bajo mi punto de vista, mucho mejor la compañía americana.

• Responder
  • Silvia
    Novio Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por contestar!, Ya me imaginaba que esto es como todo, habrá opiniones buenas y malas, pero siempre hemos pensado que iberia es una de las grandes aerolineas españolas. Cuando regresemos del viaje ya podremos valorar esta misma pregunta que yo hago.

Muchas gracias!!!

• Responder
  • S
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comi 3 veces en 7 horas, me sobro comida que me lleve a casa, helados ben & jerrys buenisimos ,pero bueno supongo que tambien es cuestion de gustos
    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m dieron de comer el mismo numero de veces y yo hablo de la calidad de esas comidas...
    • Responder
  • S
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he viajado en iberia varias veces transoceanico y ningun problema, pero es comida dan dos veces, que es lo que a preguntado la chica del debate
    • Responder
  • Mokitica
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi las turbulencias fueron lo de menos, pero el trato de la tripulacion, la comida y las facilidades de un acion y otro...bastante diferencia entre Iberia y AA. Iberia para nosotros muchisimo mejor, quizas tu tuviste otra experiencia...yo cuento la mia y eso es lo q yo vivi.
    • Responder
  • S
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las experiencias son personales, american airlines es una compañia muy buena, yo tambien fui a RM por la misma via y mi experiencia fue genial, si comparas la comida que dan entre AA y IBERIA gana por goleada la compañia americana...y muy de lejos, es un avion ya se sabe
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo hice ida y vuelta con american airlines y nos fue genial, la comida muy buena, azafatas muy amables y había bastantes pelis. Supongo que mala suerte puede tener cualquiera, pero no te rayes que irá genial, eso sí, asegúrate en tu agencia de reservar asientos juntos, sí no lo haces puede que el día del vuelo no queden y os pongan separados como les pasó a varias parejas que viajaban en nuestro vuelo
    • Responder
  • Mokitica
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pued fatal xq el vuelo fue lleno lleno lleno de turbulencias y ni siquiera avisaron x los altavoces, los azafatos muy poco respetuosos, la comida malilla, las pantallas de tv de cada asiento pequeñisimas y mas de la mirad de las cosas q tenía no funcionaban, solo 1 pelicula en español (de 5 q habia,no vayas a creer)... Fue bastante mala nuestra experiencia.Nuestro viaje fue NY+Riviera, y de NY a Riviera y de Riviera a Miami tb fuimos con American y no fueron tan malos, pero el q t cuento q es el ultimo de todos, deseando llegar a casa.
    • Responder
  • S
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cada uno te contara su historia, iberia es una buena compañia seguro que te genial, suelen dar dos comidas segun la hora del diaMucha suerte
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq dices q fatal con americano airlines? Si me puedes contar t lo agradezco xq vuelo con ellos y así me hago una idea
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El avión de Iberia suele ser cómodo. Te dan almuerzo o cena y desayuno o merienda. Además, tienen un monitor individual en el que puedes elegir una serie o película, o poner un pen drive con tu propio contenido. Esto último yo no lo he probado.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo!
    • Responder
  • Mokitica
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GENIAL!! Nosotros fuimos en noviembre y muy muy muy bien. La vuelta fue con American Airlines y FATAL!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en marzo a NY con Iberia y muy bien, te dan dos comidas en el vuelo, según la hora a la que vayas: comida y merienda o cena y desayuno. Hay un montón de pelis y series para ver, música, etc. No te da tiempo a aburrirte Smiley smile
    • Responder
  • Rotxi
    Novia Adicta Septiembre 2017 La Rioja
    Rotxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado y fui con Iberia y muy bien,el avión tenía cada asiento una pantalla con un montón de pelis y series y se hace el vuelo súper ameno,yo estaba cagada con tantas horas de vuelo! Y si nos dieron comidas
    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con Iberia no he volado a NY pero si que ido con americano airlines las 4 veces que he ido, para mi es la mejor compañia para ir te ponen películas y son bastante amplios los asientos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración