Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2014 Valencia

Experienxia con seguros? adeslas, sanitas...

Lucia30, el 26 de Septiembre de 2015 a las 21:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas queria haceros una consulta por si me podéis ayudar ,me quiero hacer un seguro privado para cuando empiece mi búsqueda del bebé y esto es un lío porque aunque estoy pidiendo presupuestos sin copagos, en algunos sitios me dicen que no me fíe de otras compañías porque a veces suelen cobrar ciertas pruebas. Me podeis contar vuestra experiencia?

22 Respuestas

Última actividad por Olgae, el 28 de Septiembre de 2015 a las 08:35
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por los centros, es por el seguro que se niega a dar la autorización del cobro.
    Y no soy la única d Adeslas a quien le ha pasado.
    Yo solo aviso de lo que me estoy encontrando en estos momentos, y es que se niegan a financiarme unas pruebas médicas, que me pide un médico que entra en su seguro y que voy a centros donde tienen tratos con la compañía.
    Y como usuaria de Mutua desde hace ya muchos años, da rabia estar pagando cada mes para que cuando necesites algo fuera de lo común, se limpien las manos y no te lo financien sin grandes explicaciones.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi ya me han avisado que si cubren las priebas de fertilidad pero los tratamientos no. No me mola mucho pero es que en casi ninguna lo cubre. Excepto creo q es sanitas q si pero me puden mas de 65€ al mes y yo no puedo pagar eso. De todas formas mira a ver xq a mi me han dicho q aunque no lo cubra el seguro te derivan si tu lo pides a centros donde si y te hacen descuentos por ser del seguro
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es solo que no entran.
    Hay pruebas que aun sin tener copagos deben darte la autorización. Y si no te la dan, toca pagar.
    Los copagos vienen estipulados, por cada prueba pagas una cantidad fija tipo : visita 10€ y analítica 14€. Y viene dado por pagar menos al mes, y así compensan.
    Yo hablo de tener que pagar fuera del seguro, es decir, ni hace falta ser d una mutua, pagas el precio total de l prueba íntegra.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tego adeslas y hasta ahora y llevo 10 meses no he pagado nada... No sera pq tienes copago y no te cubre?
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, problemas genéticos!! Corrector del movil...
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mienten... 65€ que me costó una prueba extra que no me autorizaron este verano (animulleriana, para saber calidad de los óvulos), y ahora me ponen impedimentos para los cariotipos, ya que hemos pasado 2 abortos y quieren descartar problemas genéricos. Y sale la broma, si no me dan autorización, a 90€ cada uno.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso xq? En las condiciones pone que todo eso lo cubre
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo adeslas y ya te puedo decir que es mentira que te paguen todas las pruebas.
    Una analitica ya he tenido que pagarla de mi bolsillo, y hay otra que me piden ciertos papeles que no tengo y que, aun así, es probable que tampoco me autoricen.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en DKV, tenemos el seguro integral elite, sin copagos y con seguro dental incluido. Estamos super encantados con ellos, nunca nos han dado ningun problema.

    Mi mujer paga 67 euros al mes. El precio depende de la edad y de tu sector de trabajo ya que depende que sector de trabajo estes, te pueden hacer un descuento. Tambien influye el tipo de seguro que busques.

    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo y toda mi familia estamos en sanitas des de hace muchisimos años (más de 20) y genial. Mi madre ha tenido cancer y fue espectacular el trato y todo el proceso (no pagó nada de nada y todo super bien). Mi padre lleva dos protesis de cadera y tampoco tuvo que pagar nada y todo bien. Si tienes dudas me dices y te informo. Un saludo!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo sanitas mas salud sin copagos y estoy contentísima, además no solo por mi sino porque metimos a mi hija mayor y lAs urgencias son increíbles y los hospitales súper nuevos y con un montón de especialidades que con niños es súper importante y nunca he pagado ni un duro nguna prueba

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las pruebas de fertilidad si que entra en el que estoy mirando, lo que no entran son tratamientos aunque harian descuentos. Pero es que eso no entra en casi ninguna... De todas formas espero que no sea el caso...

    Estoy casi decidida por adeslas pero leo muchos comentarios y opiniones negativos , tambien de sanitas la verdad...dicen que para partos o cosas leves muy bien pero que si te pasa algo mas grave ... Empiezan los problemas. Asi que no se Xq yo ahora estoy sana y tal pero claro me da miedo...
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate bien, pq en practicamente cualquier mutua, si hay problemas de fertilidad (q esperemos no sea vuestro caso), os pueden poner impedimentos para la realización de ciertas pruebas además que los tratamientos solo te entrarían descuentos, así que puede ser algo que puedas mirar para que no te encuentres con la sorpresa si luego es el caso.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo Sanitas Mas Salud, sin copagos y todo perfecto. Llevo año y medio y todo bien, incluso he tenido una intervención quirúrgica (de esas que no te tienes que quedar a dormir) y no me han puesto ninguna pega. Las pruebas que no suelen entrar son, por ejemplo, de tipo genético. Yo ahora mismo pago 65 €, 61 de seguro y 4 € de reembolso de gastos de farmacia (que es optativo) y me devuelven el 50% de las recetas. Lo único es que suelen tener carencia.

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contraté en abril con Sanitas Más Salud, creo q es, sin copagos y de momento, me están llevando todo el embarazo y no he tenido que pagar nada. Además estoy muy contenta con los profesionales que tengo.
    Me quedé embarazada en julio.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy con santas desde hace tres años. Son compagos. Empecé pagando 43e. Nunca he tenido problemas en cuanto a pruebas y tiene un cuadro médico super amplio. Lo que si que debes mirarte son las carencias para según que tipo de pruebas y por ejemplo para asistencia al parto creo recordar q eran 8 meses. Lo malo: que cada año me sube algo y ahora estoy pagando 65.
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con sanitas sin copagos y genial,estoy encantada.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo Adesla x 56 euros al mes pero al hacérmelo me devolvían 2 mensualidades! Y la verdad esq estoy muy contenta llevo un año y no he tenido ningún problema
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo hace 3 años que tengo seguro con Sanitas. Es sin copago y cuando lo contraté había una promoción y no tuve ningún tipo de carencia. En estos 3 años me han hecho revisiones y pruebas por diversos problemas, y ahora además llevo el embarazo, y jamás han escatimado en visitas o pruebas.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo adeslas dsd hace 10 meses pago 56 sin copagos y me.incluye todo. Lo unico mirate periodos de carencia xa parto son 10...
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a hacer con sanitas. Son 30€ al mes y tienes copago de 3 € a partir de la 6 consulta.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Aliança es sin copagos y hasta el momento no me ja tocado pagar nada. Lo importante es mores las carencias porque si te quedas embarazada y tienes carencia de 8 o 6 meses no te cubrirá el parto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración