Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Habitual Julio 2015 Cádiz

Expertas en test de ovulacion

Olivia, el 15 de Diciembre de 2015 a las 23:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Muy buenas a todas, No me termino de entender con los test de ovulacion. Se me marca muy positivo un dia o dos a mitad del ciclo, que coincide con flujo de clara de huevo etc...pero tb suelen marcarse (no como un positivo, pero si raya marcada) a veces durante todo el mes, incluso al acabar con la...

Muy buenas a todas,

No me termino de entender con los test de ovulacion. Se me marca muy positivo un dia o dos a mitad del ciclo, que coincide con flujo de clara de huevo etc...pero tb suelen marcarse (no como un positivo, pero si raya marcada) a veces durante todo el mes, incluso al acabar con la regla. Las que estais acostumbradas a ver la evolucion de los test, ¿es normal que se marque aunque no sea positivo durante la fase folicular, en un 5-6 dia por ejemplo del ciclo? ¿Sera algun desarreglo, tipo SOP o similares? Todos los meses tengo la regla y suele ser muy regular. Las que teneis SOP teneis ese patrón? Y las que no teneis poblemas, os ocurre eso en los test?

51 Respuestas

  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar creo que esta se ve mejor

    Expertas en test de ovulacion - 1
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito ayuda de las expertas en to!!!este mes me están volviendo loca el día 13 del ciclo me dio postivo como todos los meses los otros meses el to ha ido marcando menos,pero este mes cada día un poco más ahora estoy en el dia 21 del ciclo,estoy tomando ovusitol tendrá algo que ver??

    Expertas en test de ovulacion - 1
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tambien salio negativo ya marcaba menos, asik entre aayer y hoy supongo que ovule ahora a ver si hubo suerte
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estas ovulando entonces
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cambio hiy salio negativo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que entonces ovulare como maximo el martes, porque el viernes no me lo hice y entinces no se si saldria + o no, porque se me paso
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona,se ha cortado. Quería decir que el To sale positivo cuando la LH alcanza su pico.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está raya significa que el TO es positivo,y cuando el TO es positio significa que ovularas en las próximas 24-48 horas... El TO sale positivo,cuando alcanzas el.pico de la
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces con esta raya no estas ovulando?? Solo sale + en los dos dias mas fertiles no?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, todos los días del ciclo que me he hecho un TO se ha marcadao (me los hacía desde el día 8 del ciclo hasta el 20 más o menos), aunque sea una rayita muuuy tenue.No tengo OP ni SOP. Solo se considera positivo cuando la rayita del test es igual o más fuerte que la de control.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo este TO lo doy por positivo. En 24-48 horas despues de este test ovularás. A ver si pillas al ovulin. Suerte!!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Test de ovulacion

    Este TO es + ó - ??

    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de nuevo! Me dejas mas tranquila. Los que yo uso los compre en amazon, voy a mirar esos y los core, aue tb me han recomendado!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo OP ni SOP, ciclos irregulares si, por eso al final me mandaron progesterona para regular los ciclos...Yo compraba los TO en Home Health, ahi puedes elegir la sensibilidad. Eso si, los TEs de ahi tienen mucha premarca y Pueden engañr bastante jijiji
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Michaela! No sabia que existian esos test, lo tendre en cuenta si me sigue ocurriendo. Por lo que me dices tu nivel de LH a lo mejor era medio alto pero no tenias desarreglo no?

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del nivel de LH que tiene cada mujer, algunas lo tienen mas alto, otras mas bajo, si el tuyo es de normal mas alto, se te marca durante el ciclo todo el rato o varias veces. Mientras distingues la subida de la ovulacion claramente, te sirven los tests, ahora si ves que es positivo varias veces al mes o durante muchos dias, puedes pedir TOs de sensibilidad mas baja (los estandard suelen ser de 20 o 25). A mi con 20 se me marcaba la supuesta ovulacion 3 veces dirante el ciclo, cambie a los de 30 y solucionado!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, es que habia leido que muchas chicas que marcaban siempre los test era porque eran SOP y que le habian dicho que era por tener la LH alta. Entonces me olvido y solo le doy importancia al positivo no? A alguna le pasa tb esto sin tener SOP.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo es igual o mas mascada q la de control resto ni caso.

    Suerte
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los test pueden marcar las dos rallas toooodo el ciclo, sin querer decir nada, ya que la LH está presente en mayor o menor medida durante todo el ciclo. Sólo son positivos cuando la línea es igual o más fuerte que la de control, así que no te preocupes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración