Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Habitual Julio 2015 Cádiz

Expertas en test de ovulacion

Olivia, el 15 de Diciembre de 2015 a las 23:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 51

Muy buenas a todas,

No me termino de entender con los test de ovulacion. Se me marca muy positivo un dia o dos a mitad del ciclo, que coincide con flujo de clara de huevo etc...pero tb suelen marcarse (no como un positivo, pero si raya marcada) a veces durante todo el mes, incluso al acabar con la regla. Las que estais acostumbradas a ver la evolucion de los test, ¿es normal que se marque aunque no sea positivo durante la fase folicular, en un 5-6 dia por ejemplo del ciclo? ¿Sera algun desarreglo, tipo SOP o similares? Todos los meses tengo la regla y suele ser muy regular. Las que teneis SOP teneis ese patrón? Y las que no teneis poblemas, os ocurre eso en los test?

51 Respuestas

Última actividad por Taty, el 9 de Marzo de 2016 a las 22:57
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy el test me salio como el de ayer...a ver mañana....la warry vino el 24 de febrero y se fue el 1 de marzo...y la temperatura hoy esta mas baja aun...a ver mañana
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a mi me suele dar positivo el 14-15 pero mi ciclo es de 30-31 dias no se el tuyo porque depende mucho y tb depende de la hormona que tengas tu...mejor hazte otro hoy y mañana y vemos si has pssado ya la ovulacion o no..q dia tuviste la warry?

    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer cuando me lo hice estaba en el dia 14 de mi ciclo, se que en el prospecto pone que hay que empezar a hacerlo en el dia 11 del ciclo pero de hecho me llegaron ayer y no me pude aguantar a hacerme uno jejejeje hoy me hare otros para comparar. Muchas gracias
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponlos juntos xa compararlos....asi te puedo ayudar
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te aconsejo q empieces a hacerte los to sobre el dia 10-11 del ciclo y asi cada dia a la misma hora...los vayas pegando n un papel xa ir comparando y asi controlar q dia ovulas...el primer mes es el mas engorroso xq gastasmuchos test xo lgo le coges el tranquillo y usas 4......en q dia del ciclo estas ahora?sin saberlo es dificil saber si estas cerca o no de la ovulacion.Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer test de ovulacion, coincide con la bajada de 3 decimas de mi temperatura basal. No tengo ni idea de si ya ovule, o estoy a punto. Alguien me puede ayudar?

    Expertas en test de ovulacion - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este es el cuarto día q me hago el test parece todavía positivo no igual q el del sábado pero lo sigue marcando.a bosotras os da igual.

    Expertas en test de ovulacion - 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí os da tantos días seguido positivo y no os baja la regla haceros un test de embarazo, puede ser que estéis embarazadas.
    • Responder
  • Bianca
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me uno a este mundo especial que todavía no conozco bien. Seguro que aprenderé mucho con ustedes y compartir el esperado momento cuando por fin lo consigamos. Buenas noches!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro larga como el mio el q hay solo q ne dio ayer el positivo.super rápido.en ka foto seve q la subí.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los test de ovulación el positivo es cuando se marca más la línea de positivo que la de control. Te pongo una foto de mis to por si quieres hacerte una idea. El positivo es el penúltimo.

    Expertas en test de ovulacion - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal.entro para contaros que este mes asido un ko con el periodo.aver si alguien lea pasado... Aver yo soy inregular. Pues me compre los test en agosto empecé con ellos.y hay pude controlar. I regla un par de meses antes ya empezaba a bajar bien y con los test lo controlaba más.ara después subo fotos.aata hace un par de meses.q me hice un test un día antes de la regla y me dio positivo resulta q estaba ovulando ya se.me Avia descontrolado otra vez.pues empecé a pasar de ellos.pues este mes bueno diciembre el día 2 se supone q me tenía q vajar también y un día antes y el mismo día y dos más.me hice los testSalían marcados pero yo creo q no son positivos.total no bajo la warry.y ayer me hice uno y salió igual.pero esque hoy me echo otro y no he dejado el palito cuando la del resultado ya está super marcada antes q la de control me quedao flipa.mi pregunta es si cuando se la aveis hecho o ha pasado.mea salido un super positivo.supongo q para dentro de dos semanas vajara.os pongo las fotos del día 2 de diciembre y la de hoy.

    Expertas en test de ovulacion - 1

    Expertas en test de ovulacion - 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiii, ojalá, Ilusionada!!! Sería un buen regalo de Reyes!! Yo sé que ambas llevamos pocos intentos, pero esto es taaaaan largo. No te quiero desanimar pero hace unos ciclos (creo que tres) tuve dolores parecidos, pero eran muy muy muy bestias, dolorosos, estaba cansadísima, y mi Mr y yo creíamos que era embarazo y al final una noche me dió un dolor muy muy muy pero que muy fuerte y me bajó la regla de golpe y estuve tres horas mareada (o sea que algo no era normal, porque nunca me había mareado con la regla). Lo escribí en otro debate y alguna chica me comentó si sería un bioquímico. Así que espero que esto sea un buen síntoma. Pero a la vez no me quiero hacer ilusiones... en fin, me estoy extendiendo jeje Toca esperar

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!! Eso me pasa a mi!! Los dos-tres primeros dias notaba agujetas como si m hubiera dado una soberana paliza en el gimnasio. Es q no sabia ni como ponerme! Y dsd ayer siento lo kismo q tu, esa snsacion despues de haberte aguantado sin hacer pis mucho rato. Y presion en los lados, mas en el izquierdo. Como si tuviera algo encima aprisionando. Espero q sea buen sintoma, xq si me baja..ya pasaré de todo xq esto si q si q si q nunca m habia pasado. Y llevo 3dias seguidos tomando la tempe antes d ir a dormir y a 37,8 (q se q no significa nada, xo x las tardes jamas habia pasado de 37,3..) el 9 tenemos q cantar juntas Marta!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olivia, sinceramente no me he leído todos los comentarios y puede que te lo hayan dicho ya, pero puede que la raya que se te marcamarca sea la que no marca el positivo? Es decir, aunque se vean las dos, depende la que sea mas fuerte, es positivo o no. Si se marca mas la de un lado lo es y si se marca mas la del otro es negativo. Por lo menos en los mios esasi. No sé explicarme mejor pero en las instrucciones te lo debe poner.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada, yo este mes tengo algo parecido, pero yo lo describo como una presión, como cuando te estás meando mucho (perdon x la marranada). Pero debe ser lo que tu dices, cada una la describe de una manera. Durante el dia me encuentro bien, casi no lo noto, pero cuando me estiro lo noto tanto que me cuesta dormir. A ti te pasa??? O lo notas siempre igual?


    Ya veremos qué pasa. An ver si tenemos suerte, Ilusionada, y por fin tenemos a nuestro bollito. Mi FNW es el 9 asi que a ver si cantamos juntas!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas... Yo estoy algo rara.. No sé si es buena señal.. O que el cuerpo te juega malas pasadas.. el día 26 me encontraba muy mal.. Mucho dolor en la tripa... Ardores y náuseas sin vomitar... Es verdad q todo los años me pasa porque soy de comer poco y tanto comer y cenar por ahí.. Luego me pase factura. Pero parece que se me habían pasado.. Y el 31 me volvieron.... Estoy con mucho dolor de tripa.. Mal estar general.. Y anoche me daba pinchazos en rl bajo vientre y desde que me he levantado esta mañana que tengo dolores en el lado derecho del bajo vientre..Teóricamente hasta el día 7 no es mi FNW..Estos dolores nunca los he tenido a una semaana de la regla.. Aunque yo creo que son las ganas de estarlo que este realmente embarazada... Jeje
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agujetas a que te refieres?? Mira el otro dia me bajo la regla yo creo que se me adelanto, pero ha sido solo un dia ademas fue cantidad, vamos no creo que sea el sangrado de implantacion, pues mas o menis tenia que a ver sido ek dia 1-2 y me bajo el 31 asik nada y ahora tengo los dilores de cabeza que me suele dar asik nada... Intento fallido
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth! Y has tenido sensación como de agujetas en el estomago? Yo las tengo desd hace un par de dias y hasta la proxima smna no es mi fnw. T lo prgunto xq algun dolor de riñones tmbn he tenido. Tuve sangrado de implantacion, q nunca he tenido. Este mes esta siendo extraño. Es mi 4intento y me da miedo llevarme un chasco. Cuantos dias qdan pa tu fnw?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas llevo uno dias con dolores de riñones y hoy que todavia no me tenia que bajar y justo he ido al servicio y manche un poco de sangre pero mas clarita de color rojito, solo manche hoy y los dolores me vienen de vez en cuando ademas de algun colico.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo ilusionada ojalá esos to nos adelanten nuestro +++++!!!!ay que larga es la espera!!!!mucha suerte para ti tb guapetona
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo a una compi d buscadoras noviembre q hasta 4dias despues d la fnw no le dio +. Toca esperar! Espero q tengas muxa suerte Tatiana!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ilusionada,pues esta mañana me he echó un te visto la buena pinta de los to y blanco nuclear!!!me queda una semana para la warry así que no se que puede ser si un desarreglo o ni idea,toca esperar!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hla olivia, gracias x cntestar guapi. Lo de q el unico to + es el 5 lo cntrolo jjj. Lo que no se, es si pyede ser buena señal q la intensidad de los posteriores no disminuya cn el tiempo como ocurrio en meses anteriores... Queria saber si a alguna le ha pasado y asi no hacerme ilusiones jejeje
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ilusionada! Yo veo positivo unicamente el quinto test, el resto marcado pero negativo. A mi el ciclo pasado iba por dias, algunos despues de la ovulacion apenas se marcaban y otros si...fijate si se siguen marcando asi...a lo mejor tb puede ser embarazo si sigue la intensidad como le ha pasado a Tatiana! Yo este mes tuve positivo dos dias seguidos y al tercero bajo muchisimo la intensidad.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi dia 18 de ciclo, xo ni x asomo se me marca como a ti jejeje. Uy tatiana..ojalá sea sintoma de embarazo y ese TO te esté avisando de que algo está cambiando dentro de ti..estaré muy pendiente de ti guapetona! Muxisima suerte Smiley winking
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ilusionada yo estoy igual que tu este mes los to me salen super marcados incluso la raya sale más que la de control estoy en mi dia 21 del ciclo me queda una semana para la warry y estoy super pérdida!!!síntomas solo dolor de regla ,en que día del ciclo estas tu??mira este el to de hoy

    Expertas en test de ovulacion - 1
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola expertas! Tengo una duda y x casualidad he dado cn este debate que seguro teneis mas idea que yo. En meses anteriores, despues del TO+ va disminuyendo la rallita hasta desaparecer casi (normalemnte, a los dos tres dias ya solo se ve la linea de control). Pero este mes me doy cuenta de que ni aumemta ni disminuye despues del TO+, simplemente la intensidad se ha estancado. A alguna le ha pasado lo mismo? Ovulé el 26.

    Expertas en test de ovulacion - 1
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he pensado,pero me queda 6 días para la warry y no se si saldría ya,la verdad que me mes ti y comiéndo las uñas,pero tampoco o tengo síntomas solo dolor de regla no me duelen los pecho ni na de na!!!!Gracias ojalá sea que sí y si es qué no pues a por otro mes!!!!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa!! Ojala tengas tu positivo!! Has pensado hacerte un test de embarazo? Te mando muchiiiiisima suerte!!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo este es mi 10 intento!!!tampoco quiero hacerme ilusiones por que tb he leído que hay chicas que les a predecido la regla ay que follon me tocara esperar!!!por ahora sólo tengo dolor de reglaGracias olivia
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tatiana! Yo no soy experta pero...crees que puedes estar embarazada? Me suena que cuandomdan positivo tan seguido durante esos dias puede predecir embarazo...a ver que te dicen las expertas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración