Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Talia
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

ExposiciÓn del traje

Talia, el 31 de Agosto de 2010 a las 23:45 Publicado en el Grupo Valencia 0 19

HOLA

MI MADRE QUIERE EXPONER EL TRAJE 2 DIAS ANTES DE LA BODA, ME PODEIS DECIR QUE SE HACE NORMALMENTE? Y DONDE PUEDO ALQUILAR UN MANIQUÍ BARATO EN VALENCIA?

MUCHAS GRACIAS . UN SALUDO.TALIA DE VALENCIA

19 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Enero de 2014 a las 10:42
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q es verdad q hay mucha tradición en enseñar el traje xo yo tb soy d las q prefiere mantener el secreto hsta el dia q toq. El día b ya tendran bastante tiempo xa vermelo.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola valencianas!!! Y al resto de provincias Smiley smile

    SIIIII en mi tierra se expone el traje y me hace bastante ilusión!!

    EN principio era a mi madre la que queria porque tiene compañeras de trabajo que le aguantan los dias previos a la boda, al igual que gente que conocemos que no viene a la boda y quiere venir a verlo. Aqui nos gusta juntarnos sea cual sea la excusa. Así que intentare planerarlo todo bien y que la gente que venga a mi casa este muy agusto y disfrute de la alegria que se vive en el momento.

    Eso si, no se como voy a hacer ni como exponerlo. Alguna sugenrencia

    • Responder
  • Talia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!wapa. que tal? me a encantado el traje mas valenciano imposible. Me alegro de haberte ayudado. Saludos.Talia

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi misma tierra, jejeje...........si creo que es el único rincón del mundo con esta tradición

    • Responder
  • Talia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me alegro mucho espero que seais muy felices. Saludos desde Valencia

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Talia, dí que sí, que fue un acierto, yo también lo hice y fué un éxito, fue una fiesta el día de antes, y no tiene nada que ver puesto en el maniquí a vérnoslo puesto, yo tengo un blog en donde registré todo lo de la boda, eso sí que fue un secreto hasta después de la boda. En donde me salí de todas las normas es que el novio también estuvo presente y me lo agradecerá toda la vida, ya que eso sirvió para que se relajara, él sí que estaba disfrutando mientras yo estaba enseñándolo todo a los invitados que venían, así pudieron venir amigos, gente de la falla y conocidos que no estaban invitados a la boda. Eso sí hacerlo con clase y ocuparos de los invitados, mi tía se casó la semana pasada y también lo hizo a lo grande, bebidas, comida , apretivos para todos, disfrutamos mucho acompañándola y charlando con la gente, y ella toda guapa y arreglado recibiéndonos, pero ella sí que no dejó que el novio se acercara a la habitación. Un besín guapas y si os apetece ver el montaje.........http://labodadeluismiguelybeleta.blogspot.com/2010/10/exposicion-del-vestido-de-la-novia.html

    Y además si fuera el vestido de un diseño exclusivo lo entendería, pero no nos engañemos, muchos son de serie, lo que cuenta es cómo lo llevas y lo radiante que estás ese día, y espero que nadie se ofenda, porque todas las novias son superbellas

    • Responder
  • Talia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA PUES LA EXPOSICION DEL TRAJE FUÉ UN ÉXITO MI MADRE COMPRÓ BEBIDA Y COMIDA PARA LA GENTE QUE VENIA, SOBRE TODO VINO GENTE QUE POR DIFERENTES MOTIVOS NO PODIA VENIR AL ENLACE.MUCHOS BESOS Y SALUDOS. TALIA

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q eso hace mil q no se hace...quien es el emjor maniki para lucirlo?? yo no lo haria...

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA TALIA!!!!!! PUEDES PREGUNTAR EL LA TIENDA DONDE TE COMPRES O TE HAYAS COMPRADO EL TRAJE SI ELLOS TE PUEDE DEJAR O ALQUILAR EL MANIQUI, SINO EN CUALQUIER TIENDA DE TRAJES DE FIESTA QUE ESTE CERCA DE TU CASA PUEDES PREGUNTARLO, YO POR EJEMPLO CERCA DE CASA DE MIS PADRES AHI UNA TIENDA DE ROPA QUE TIENE ROPA DE TODO TIPO, MI MADRE Y YO LA CONOCEMOS DE SIEMPRE Y ELLA NOS DEJARIA EL MANIQUI SI DECIDIERA EXPONERLO, PERO LO MAS SEGURO ES QUE NO LO HAGA, PERO SI A TI TE HACE ILUSION ME PARECE MUY BIEN QUE LO HAGAS.

    • Responder
  • Azoraida
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Azoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    En mi pueblo tambien se enseña, la "tradición" aqui es ponerlo viernes por la tarde y cuando viene la gente a verlo, sobretodo la familia se les hace un "aperitivo o café"  Yo no se si lo pondre la verdad prefiero guardarlo a la sorpresa pero  no se depende tambien de lo que diga mi madre.

    Además por aqui se pone hasta el del novio, aunque ni yo voy a ir a ver el suyo ni el va a venir a ver el mio porque no le voy a dejar yo, aunque no se si aguantare sin decir nada los siete meses que me quedan aun .... jajajaja

    Un besico

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy la primera vez que escuxo esta tradicion, se realizara por akella zona pq por aki q yo sepa no pero como tu bien dices para gustos colores y es tu traje asi q tu haces lo q kieras, por ejemplo para mi es mi gran secreto

    • Responder
  • Talia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues a gusto colores, la gente que me ha dicho que si viene a ver el traje es la mayoría que no van a la boda por diferentes causas.Un saludo.Talia

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Talia, eso creo q va por constumbre de pueblos porque yo vivo en Alberic y no se enseñan, y ademas yo ni loca lo enseñaria eso es el secreto mejor guardado!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Talia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    a mi madre le hace ilusion exponer el traje y a mi tb y es una tradición,, me gusta  porque hay gente que no viene a la boda, por diversos motivos y yo kiero ke lo vean, el novio no lo ha visto ni lo verá hasta el dia de la boda.Muxos besos.a todas y gracias por opinar

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no expondría mi traje, tiene que ser una sorpresa para todos los que asistan a la boda, y en especial para el novio.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2010 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se chicas.igual eso se hacia hace años,pero mi suegra tambien me dijo de hacerlo y yo me rotundamente.mi traje no lo va a ver nadie

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exponerlo!!?!?! para mi es uno de los mayores secretos de la novia...............................!!! no lo entiendo porque exponerlo???? es alguna tradcion de valencia????????????

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ???? son las primeras noticias que tengo lo de exponer el traje.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2010 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola talia,a mi mi suegra me dijo que era tradición exponer el traje de novia 1 o 2 dias antes de la boda,pero yo no lo he visto expuesto en ninguna de las bodas a las que he ido,solo lo he visto con los trajes de comunión.yo lo que tengo claro es que los que quieran ver mi traje de novia tendran que esperar al dia de la boda;lo siento mucho pero si mi futuro marido no lo puede ver hasta que me vea entrando en el jardin el resto de los invitados no van a ser mas que el.de todas maneras eso va a gustos.yo he visto varias tintorerias que alquilan maniquis,pero no se a que precio.si necesitas algo aqui estoy,un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración