Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2021 A Coruña

Exposiciones de bodas

Raquel, el 19 de Octubre de 2019 a las 15:43 Publicado en el Grupo A Coruña 0 41
Hola chicas!Smiley shame

Hoy es en la ciudad donde vivimos una feria o exposición de bodas. ¿Vosotras ya fuisteis a alguna? ¿Qué os pareció?

Las que ya os casasteis, ¿os ayudó o dio ideas de cara al día B?

A ver qué tal hoy... ya os contaré después la experiencia a ver con qué me encuentroSmiley sexy

41 Respuestas

Última actividad por Auxiliadora, el 6 de Noviembre de 2019 a las 14:05
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante los preparativos fui a un par, pero nada me encajo, al final acabe pidiendo citas, presupuestos y mirando por mi cuenta, y la verdad es que merecio la pena...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este finde pasado hubo en Coruña también una exposición de Bodas. Hace años fui de acompañante a otra en Vigo que era bastante más grande y la verdad es que en comparación, ExpoBEC (Coruña) fue muy cutrilla. Eso sí, si vais ya podéis ir preparados para que os ataquen por todas partes. Nosotros fuimos sobre todo para echar un vistazo a algunas empresas de invitaciones y detalles y también nos quedamos con una joyería que será en la que seguramente hagamos las alianzas.
    Por lo demás lo dicho, ExpoBEC es normalita.
    Saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el piropo jaja Smiley smile pues la verdad es que como mi chico no se ha puesto a buscar sastre, la Expo le ayudó a encontrarlo, pero a parte de eso, no mucho más. Ya me contarás qué tal os va en la grande.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa gracias el próximo finde hay una aquí en Sevilla deseando de ir para buscar mi tocado muchos besos 😘
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ,estuvo bien eso si ves dinero por todo lado jajajajajaj ,lo de fotomaton me gusto bastante ,que te ofrecen un álbum donde la gente pongan las fotos y sus dedicatorias ,así te ahorras el libro de firmas y el árbol jajajaj ,fotógrafos auyta dinerillo ,me gusto el álbum que dan la mayoría ,pedí presupuesto para que me hagan vídeo de la boda y auyta 1000€ que me parece demasiado ,los trajes ahí ahí los que estaban expuestos ....y lo más gracioso es que fui con una amiga mía ,y todos nos querían casar jajajajajaj xq pensaban que éramos pareja (altas ,sonrientes las dos ) la pareja perfecta jajajajj
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii todo eso no lo íbamos a contratar pero bueno el coche fue flechazo de los dos y veneciador tb xq nos gustó ese detalle...lo de photocall es súper original el q vimos jjasjjjj y estamos pensandolo aún la verdad
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ala! Qué guay! Os ayudó un montón!Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sexy Qué bien! El coche! Smiley catface A nosotros nos ponen un taxi inglés en el pazo, y llevaremos ese.

Qué buena idea la del photocall también, y lo del venenciador... jaja... a los invitados les encantará! Y si es en verano seguro lo agradecerán, y si no también! jeje

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón venenciador de vinos jjasjjjj
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El coche nupcial tanto el nuestro como para los padres, foto matón, detalles de los invitados, sorpresas y mesa de bailarinas, mi maquilladora, mis pe dientes y mi caña de novia y las alianzas. La verdad es que fuimos a varias y Ls amortiza os bastante
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en mi provincia y otra en Granada, llevaba presupuestos solicitados previamente y vale para ver ideas y comparar precios.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii...no pasa nada!!!nos vinimos con un coche para el día boda de los clásico pero diferente al resto..habían muchos pero fue verlo e irnos los dos al mismo 😅....tb dudamos en un photocall q tmpk íbamos a poner pero ese fue diferente a todos tb y tamos pensándolo aún pq tenemos su teléfono..y un catador de vinos q estará en la puerta iglesia y convite...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! Es que claro, estás a mil cosas!

Normal que lo dejes algo aparcadillo, pero hacéis bien, cuánto antes vayáis cogiendo algunas cosas mejor porque es lo que dices... las fechas luego se reservan.

Muchísima suerte! Te iré siguiendo para ver cómo vas con los preparativos pero seguro que genial, empezando con tanto tiempo seguro es muy única y especial!

Un saludo!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien!

Si es que a veces esas decisiones sin llevar nada pensado antes son lo mejor. Qué os enamoró? Dime por mensaje si prefieres, que ahora me quedo con la intriga... jajaSmiley laugh

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii...salimos con el coche de boda jjaajjj íbamos solo a pasar el día y coger ideas de decoración (catering nos decora todo y nos dara a elegir entre diferentes estilos pero podemos añadir tb así q nada...nos vinimos con un extra q no pensábamos poner pero fue verlo y enamorarnos y cn suerte xq había fecha para ese día x la mañ 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tiene un nombre más llamativo de lo que es me fui con mi amiga hasta mañana y la verdad que lo pasamos bien porque nos reímos mucho sobre todo porque se pensaban que nos pasábamos nosotras entonces a muchos de ellos lo seguimos el juego y quedó genial la verdad la cosa pero es verdad que será que le dan mucho bombo y esperaba mucho más al final me quedo más con evento que hicieron en el hotel que fui hace meses que este... es verdad que he ido y me ha parecido original a un estand que había y ya me picó la curiosidad x los vestidos y vi uno que me encajaba a mi rollo....
    Pues sí yo ya tengo finca el fotógrafo en Navidades ya para enero lo reservamos lo dejamos ya apañado porque nos hemos dado cuenta de que tenemos que ir haciendo las cosas ya las reservas y todo porque nos pilla el tiempo y de hecho yo ahora con la autoescuela voy a estar un poco pillada de tiempo y quiero concentrarme durante un mes y poco es lo que me viene y lo voy a dejar estar hasta Navidad ya bien entrada
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris!

Qué guay! A nosotras nos pasó un poco lo mismo con las horas... jaja. Iba con mi madre y dije, estaremos una hora o así y al final estuvimos 4... Smiley catface

Bua... mola lo de las mil y una boda! Tiene nombre muy llamativo! Ya nos contarás qué tal va!

¿Te casas en el 2021? Qué bien que ya estés mirando cosas.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Teodora!

¿Qué tal fue la feria al final?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara!

Fue genial! Sí! Aquí también había pruebas de maquillaje y varios spa y tratamientos dentales... estuvo guay! Una experiencia que vale la pena experimentar.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aitziber!

(por cierto, que nombre más bonito)

Te doy la razón. Fuimos a una de una ciudad pequeña y más o menos... mucha agencia de viaje y algunos fotógrafos sobre todos. Pero el 10 de noviembre iremos a una en una ciudad más grande y a ver qué tal!

¿A vosotros os ayudó mucho?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Toñi!

Gracias por tu comentario! Exactamente, fue genial para pedir presupuestos y ponerle cara a los proveedores y conocerlos.

¿Tú fuiste a alguna? ¿Qué te pareció la experiencia?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Verónica!

Te doy la razón totalmente! Estuvo genial poder conocer a los proveedores y conocimos a un montón de gente que nos encantó y no habíamos encontrado de otras formas.

¿Qué cosas contrataste de tu boda gracias a las ferias?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué tal os fue al final Vanesa? ¿Os gustó la experiencia?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Blanca!

Gracias por tu respuesta, claro! Supongo que dependerá del sitio igual hay más servicios parecidos...

En esta había muchas agencias de viaje... pero también fotógrafos y vestidos de novia... pero al final los vestidos son cuestión de probar y más o menos... Pero nos sirvió para coger ideas Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María!

Tienes que ir! Te va a encantar! O eso espero... jeje

Nuestra experiencia fue genial, fui un día con mi madre y al día siguiente con mi futuro marido, y genial. Pudimos coger muchas ideas y en nuestro caso lo que más había eran agencias de viajes... pero aún así estuvo muy bien para ver diferentes productos y conocer a los proveedores en persona.

¿De dónde eres? ¿Tienes alguna fecha de ferias de boda próximamente cerca?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nerea! Gracias por tu comentario efectivamente estuvo muy guay y pudimos ver un montón de ofertas y opciones diferentes!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nina!

Pues GENIAL! Muy recomendable para todas las novias y parejas que están organizando su boda.

Vimos un montón de ideas que nos gustaron y sobre todo lo que más nos gustó, conocimos a muchos proveedores y gente que puede ser importante para el día B. Además la mayoría de los proveedores tenían descuentos, por lo que siempre ayuda si estamos planeando una boda económica... El hecho de ponerles cara y que estén sentados y tranquilos, ahorra muchas idas y venidas de tomar cafés, correos electrónicos y demás...

Yo quedé encantadísima! El 10 de noviembre voy a otra, porque son proveedores diferentes y es más grande, ya os contaré también!

Gracias por preguntar Nina!

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima! Smiley smile

¿Cómo fue?

Estamos deseando que nos cuentes un poquito, ¡seguro que ayudarás a muuuchas novias! Jejeje

Un besazo Smiley heart

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes al mes de el pedimiento justo aparecía una feria de bodas a 50 km de mi ciudad y le dije a mi chico de ir para ver un poco de que trataba y todo eso y este no tenía muchas ganas pero al final fuimos porque eran un hotel hacían como una sala un tipo Convención y estuvimos 8 horas se nos pasó el día volando
    Ahora vienen las mil y una bodas aquí a Madrid como todos los octubre y este año voy claro está en principio iba a ir con una pareja de amigos y mi chico pero esta pareja se ha echado para atrás y mi chico le da un poco de pereza así que elegido la mejor opción que me voy con una de mis amigas porque aunque me queda todavía un año y medio quiero ir esta feria para ver un poco cómo va la cosa y el año que viene volver a ir ya que está más próximo a2021 pero la verdad que a la que fui del hotel que para ser pequeña la fluencia era algo normal había un montón de stand y en todos preguntamos y salimos con muy buenas ideas....
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy el sábado que viene ,que toca feria de boda todo los años,a ver que tal

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de estar en mi primera feria y bastante bien la verdad. Sí que es verdad que lo que más hay son restaurantes, fotógrafos y agencias de viajes, pero también había bastantes cosas! Y además me ha tocado una prueba de maquillaje y un tratamiento facial jajajajaja Además de varios descuentos. Así que yo te recomendaría ir, aunque sea por verlo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cuantas cosas tengas contratadas. Nosotros fuimos a dos. Una estuvo guay porque había muchos expositores. En la otra en cambio, no había muchos. Si tienes muchas cosas contratadas, no te compensa ya que siempre hay fotógrafos, restaurantes, viajes de novios y alguna otra cosilla más. No obstante, te recomiendo que vayais para que lo experimenteis Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración