Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Junio 2016 Málaga

Expulsión tapón mucoso poco a poco

Lorena, el 27 de Julio de 2017 a las 23:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
👋 Hola!!! Estoy de 36+5 y creo que llevo dos días hechando tapón mucoso , es muuuy. Poquito, pero cada vez que hago pipí veo como una textura gelatinosa que no es flujo. Es como más espeso. Me gustaría saber si os ha pasado así poco a poco y a las que ya han sido mama, cuando os pusisteis de parto?? Se que no indica parto inminente perooo las ansias de saber me mataaan 🤗🤷🏼‍♀️♥️🌈 Graciasss 😘😘

6 Respuestas

Última actividad por Zara, el 29 de Julio de 2017 a las 08:44
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi primera hija lo expulse a las 37 semanas y hasta las 38+6 no me puse de parto. Puede ser que sea flujo. Yo en el segundo embarazo las últimas semanas tenia el flujo tipo gelatina. De todas formas si lo pierdes y no te pones de parto se regenera.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede reponer, es decir que aunque lo eches puede que aun no sea el momento de ponerte de parto o por todo lo contrario si, paciencia
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo expulsé el tapón mucoso de una vez, no poco a poco, a las 2 de la mañana y a continuación comencé a sangrar y las contracciones. A las 5 de la tarde del día siguiente nacía mi bebito. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, yo eché el tapón mucoso a las 37 semanas y mi hija nació 3 semanas después, el parto se aproxima si. Aunque a veces lo echas antes y no te pones de parto hasta pasadas varias semanas. Ya te queda muy poquito!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, he leido que después de hecharlo el parto puede tardar hasta 10 días incluso
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo lo heché al rato de romper aguas y con unos hilillos de sangre, estaba de 38+1 y fue cuando tuve a mi niño. Rompí aguas a las 5:30 de la mañana y el tapón lo heché casi a las 8:00. Mi principe nació a las 18:23h con parto inducido porque no tenía contracciones y me tuvieron que poner oxitocina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración