Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aiinhoa
Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona

Extensiones de pelo

Aiinhoa, el 14 de Marzo de 2021 a las 16:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola a todas!

Ya sé que hay muchos hilos abiertos sobre extensiones de pelo, pero algunos son de hace muchos años y me gustaría leer vuestras opiniones actualizadas.Os pongo en situación, yo tengo el cabello fino, rizado tirado a encrespado y poca cantidad, tan poca que hasta me estoy haciendo un tratamiento para mejorar la densidad, ya que no me crecía pelo en la parte de la frente. Bueno, que yo hasta el lunes pasado llevaba el pelo por debajo de los hombros, fui a la peluquería y le dije que lo saneara y le diera forma, total que ahora tengo el pelo por debajo de la barbilla. Me caso dentro de un año, y no sé si para entonces el pelo me habrá crecido lo suficiente, de no ser así, ¿Me aconsejáis las extensiones de pelo? Había pensado en las que son adhesivas que se supone son más cómodasGracias! Y disculpad el tostón!

16 Respuestas

Última actividad por Aiinhoa, el 17 de Marzo de 2021 a las 18:43
  • Aiinhoa
    Aiinhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas! La verdad es que desde siempre he querido llevar el pelo suelto pero medio recogido, y claro con mi pelito eso no queda muy bien.. A ver más adelante qué me aconseja la peluquera que he escogido para la boda!

• Responder
  • Aiinhoa
    Aiinhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chulada! Es más o menos el estilo de peinado que quiero llevar, suelto pero recogido

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Veo que las chicas te han aportado su experiencia 😘

Te comparto los centros de tu zona por si quieres comentarlo con un profesional ❤️️

Belleza Novias Barcelona

De todas maneras, quédate tranquila ya que seguro que te crece el pelo de aquí un año 😏

¿Qué tipo de peinado te gustaría hacerte para la boda?

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo tengo el pelo x debajo del hombro pero tengo el pelo muy fino asi que yo tambien optaré por ponerme extensiones pero quiero de las mas naturales posibles y tampoco una cantidad enorme
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del peinado que quieras. Yo lo tengo largo medio ondulado medio rizado pero muy fino, para ese día y para el peinado que quiero sí me voy a poner extensiones más pensando en el volumen que la largura. Con las pruebas de peinado me imagino que tendrás las ideas más claras.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las extensiones la verdad, tienes tiempo para que crezca. En un moño para dar volumen bueno pero para pelo suelto no.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amiga cuando se casó no teníá el pelo demasiado largo y ella quería llevar una trenza, así que la peluquera le recomendó ponérselas. Todo depende de lo que quieras hacerte Smiley smile

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que si tienes poca cantidad busques extendiones, aunque sólo sea por lar un buen volumen al peinado. Comprarlas de pelo natural, que se pueden moldear, teñir y peinar de cualquier forma. Y mejor que adhesivas, tipo clip, que te las pones y te las quitas muy fácil porque se enganchan con unas horquillas
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Cleo, súper recomendables, depende tb de lo k t vayas a hacer de peinado, si es recogido no te hara falta
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón, las extensiones siempre pueden ser una buena solución. Pero vamos, q aún te queda un año, así q tranquila y ya irás viendo el peinado q te gustaría si las requiere o no.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Me parece muy bien y las extensiones no se notan nada
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo finalmente me pondré extensiones de clip y mi peluquera me las pone de mi color de pelo. Me lo han aconsejado tanto mi peluquera que me conoce de toda la vida y familia. Será la primera vez y es pq mi pelo es largo y fino pero necesito más volumen.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo largo pero muy fino y poca cantidad.
    Compré las extensiones de clip por internet y la verdad que genial! Es una página a la que la envías una foto de tu pelo y ellos te dicen el tono.
    Mi tono es difícil porque es rubio natural y lo clavaron! Les envíe la foto y ellos mes decían un tono que para mí opinión era oscuro pero ellos me insistieron en que era ese y cuando lo recibí era clavado a mí pelo!
    Me hice un semirrecogido y me fueron perfectas todo el día
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extensiones de pelo 1
    Hola!!! Vaya, no se ve la foto entera de largo. Yo llevé (en septiembre) de clip. Eran como 12 mechones de diferentes anchuras. También he perdido pelo y al tenerlo rizado cuando se alisa tengo muy poquito. La verdad es que la peluquera dió en el clavo con el color. Nadie notó absolutamente nada.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia.
    Yo tengo pelo liso y largo, más bien fino.
    Ha sido mi propia peluquera la que me ha aconsejado ponerme las adhesivas.O sea que creo que has dado en el clavo jejeje Ella quiere que mi recogido gane volumen.Debe quedar algo así....(Copia y pega rápido en el móvil de mi idea de peinado jejeje)
    Extensiones de pelo 2

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he llevado el pelo corto estos años. Ahora me lo dejé algo más largo para poder ponerme las extensiones lo tengo más o menos por la base del cuello y llevo bastante tiempo desde el desconfinaniento q no me pelo ya q aplazamos entonces y me volví a pelar. Las voy a llevar adhesivas. Me lax pondrán como un mes o mes y medio antes de la boda para q me haga a ellas y poder hacerme la prueba y demás. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración