Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Betty
Novia Curiosa Julio 2016 Madrid

Extensiones de pelo en madrid

Betty, el 29 de Enero de 2016 a las 10:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola chicas, en diciembre me hice un buen corte de pelo y no creó que en julio me crezca lo suficiente para llevar un recogido el día de la boda. He pensado en ponerme extensiones pero no se por donde empezar. Cuales son mejores? Clip, kerstina, cosidas.....donde de compran?? Se vera en el recogido??? No quisiera gastarme mucho, bastante gasto lleva ya la boda de por si. Esperó que me.ñ podáis echar una manilla. Mil gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 25 de Septiembre de 2017 a las 08:53
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias pasarme el enlace directo de aliexpress? Las he estado mirando por ahi pero no me fio mucho jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En Fuenlabrada hay una tienda, Pertui que tiene un monton de opciones. Las chicas son muy majas y te explican todo. Pásate

    • Responder
  • Carrie
    Madrid
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi, Karmin Easy Clips son las mejores

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Betty, en Justino Delgado están bien de precio y es pelo natural

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que pedir extensiones tb y las compraré online, salen mucho mas baratas.... Y en mi caso solo son para darle mas volumen al recogido
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí con las cosidas, me hicieron la trenza tan finísima donde coserlas que en otra peluquería a la que fui a peinarme me descubrieron una herida en el cuero cabelluda horrorosa.... hasta que no se fueron cayendo pelos de la extensión y dejó de pesar no se me curó, un horror.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre las he comprado en peluquería pero siempre te clavan una pasta así que opté por animarme a comprarlas por internet. Es mucho pelo y más barato !
    • Responder
  • Aura
    Novia Habitual Abril 2017 Tenerife
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedó precioso
    • Responder
  • Aura
    Novia Habitual Abril 2017 Tenerife
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisima a donde vayas que te muestren ejemplos para que veas como son el realidad suerte muaks
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le encargue las de clip a mi peluquera, son más duraderas, tuve las de keratina y son horribles, te las ponen muy pegadas al cuero cabelludo y molestan, al dormir ni te cuento, y no hablemos de como estropean el pelo, se enredan mucho y hay que tener cuidado al peinarlo no sea que te las arranques. Las de clip para un semi están bien pero si lo que quieres es un recogido pregunta a tu peluquera , las keratina me costaron unos 400€ pero todo depende de cuanta cantidad necesites y las de clip me costaron solo 250€
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando una foto para que las veas

    Extensiones de pelo en madrid - 1
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las de clip y son las que tengo pensado poner en día b. Son perfectas y súper cómodas y duran muchísimo más ! Yo me las compré por aliexpres por 20 euros y la peluquera Me dijo que si, que eran naturales.con lo cual estoy encantadisima con ellas
    • Responder
  • Ilziane
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Ilziane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es mejor las de clip, yo las uso siempre q quiero y cuando no me las quito. No estropean el pelo y son super naturales, fuera q te ahoras un pastón pues no tienes q pagar a nadie p que te las pongas.. Se pueden teñir, planchar etc... Yo las compre en extensionesnaturales.comTe recomiendo q mires algún video por Internet para aprender a ponerlas es super fácil
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve de keratina hace muchos años y me encantaron, porque me las pusieron super bien, el pelo era igualito que el mio, me duraron mucho....pero para boda no me las pondría, porque si te haces recogido seguramente se notarán. Luego las lleve cosidas y horror, aguante dos semanas con ellas puestas del dolor de cabeza que tenía! Me las debieron de coser al cerebro por lo menos jaja que dolor, no me gustaron nada. Y ahora estoy pensando ponerme las de clip para la boda, pero preguntaré por si acaso, yo tengo wl pelo largo pero quiero que abulte un poco más.
    • Responder
  • Betty
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas Gracias!!! Y donde las compraste? Tanto las cortinas como lo clips?
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila Betty! Yo he tenido las de pegar, las de clip, y las de anilla, todas de manta (vienen como en una tira y vas cortando trozos segun necesites). Ahora mismo uso las de clip de quita y pon porque no estropean nada el pelo, pero no se si te servirán para un recogido. Éste es el sistema más económico ya que si te compras tu la manta puedes cortarla en casa y cosrle tu los clips. Luego el sistema de pegar no me gustó mucho por el hecho de que luego cuesta muchísimo quitar la cola de la raíz, pero a favor es el que menos tira y menos se ve. Y por último el sistema de anillas que es el que más tira y en la zona de las patillas se nota más. En resumen, si te sirven de clip (consulta a tu peluquera), yo optaría por esa opción porque por menos de 100€ (bastante menos), te puedes comprar unas extensiones para un dia. Los otros sistemas te van a salir más del doble en función de la cantidad de pelo que necesites.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración