Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid

Extensiones de pestañas

Sandra, el 26 de Octubre de 2015 a las 23:56 Publicado en el Grupo Valladolid 0 14
Hola chicas:
Ya he visto a.varias chicas con las extensiones de pestañas y me encanta el resultado pero no conozco a ninguna para preguntarla donde ir ¿sabeis donde lo hacen bien en valladolid?mil gracias chicas

14 Respuestas

Última actividad por Tania, el 19 de Enero de 2016 a las 18:47
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos en paseo zorrilla 85 y se llama Rolled-up te invito a que visites nuestra pagina y asi ves todo lo que hacemos. encantada de conocerte Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q bien que de información no tenia ni idea,teneis tienda fisica¿cual es vuestra web¿gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, yo hago extension de pestañas y la verdad esque son muy comodas y se ve muy bonito y natural.

    para la extension de pestañas hay varias opciones, extension de pestañas efecto rimel, extension de pestañas con volumenes desde 2D a 8D, mascara permanente (llamado tinte de pestañas), pestñas fantasia de varios colores, enfin hay una seleccion muy grande de cosas si quieres unas pestañas bonitas y a tu gusto.

    te invito a que visites nuestra pagina a ver se te gusta Smiley smile

    yo tambien me caso este año, el 20 de agosto asi que muchas felicidades por tu boda y aun que no te pongas las pestañas con nosotros Smiley smile seguro que va a ser un grand dia como siempre soñamos Smiley smile

    un besito

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En El Corte Inglés de Paseo Zorrilla, en la planta baja, hay un espacio de belleza que se llama "Naturalmente Marta". las conocí por un tema de trabajo y la verdad es que no he probado ese tratamiento concreto pero creo que será una de mis opciones! Tengo otra boda en mayo así que probaré ese día antes de la mía!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho¡¡trabajo en equipo¡¡ Smiley winkingSmiley winking
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Madrid en Allure nails, creo que son 70€ pero no me acuerdo cuánto duran o q cobran por los retoques, lo que sí se es que las ponen bien porque dos amigas de Madrid se las han puesto.

    Si te las haces me cuentas y yo lo mismo ok?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya m contaras q tal,mil gracias si sabes dnd en madrid dimelo porfa porque voy mucho a madrid
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me han dicho que en la calle Gamazo las ponen, pero no sé exactamente dónde! estoy pendiente de que me digan porque es la amiga de una amiga, duran 2 meses y cuestan 80€, luego retocarlas 18€ cada vez.

    Yo quiero probar a hacérmelo con tiempo para ver si me gusta, para ocasiones concretas me he puesto las postizas de usar y tirar y muy bien, pero para ese día no me arriesgo, prefiero algo que esté fijo y puesto con días de antelación.

    Tenía mirado un sitio en Madrid que una amiga se las pone y genial genial, pero si lo encuentro en Valladolid más cómodo. En cuanto me digan el sitio exacto os cuento!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me viene genial este post! Me caso en Junio de 2016 y también había pensado en las extensiones de pestañas!! Iré a Masschic a ver qué precio me dan. Sabeis cuanto duran y todo eso?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yate contare,yo si he probado la permanente el problema esque la permanente solo te las riza y las extensiones alargan o pones mas cantidad es decir dar volumen
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene de perlas este post! Gracias Sandra por abrirlo porque tengo la misma duda jiji.
    En Masschic (bajada de la libertad) si hacen las extensiones de pestañas.Yo voy a ir a pedir información cuando vuelva a Valladolid.
    Porque, ¿habéis probado la permanente de pestañas? Puede ser otra alternativa que tengo en mente.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asegurate que si decides ponertelas para la boda las pruebas antes por si acaso! yo en valladolid no se, pregunta a tu peluquera, a tu amigas, en el trabajo, a ver si alguien sabe. ya nos contaras que tal Smiley smile

    • Responder
  • Idoy
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Idoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de ponerte asegurate de que son buenos. A mi me las pusieron para la boda de una amiga y luego iba con el pegamento que se me pegaban los ojos y super incomoda. Resultado, despues de gastarme 30 euros en el maquillaje y las pestañas tuve que ir a casa a quitarmelas y volver a maquillarme los ojos porque al quitarmelas el pegamento se llevo el maquillaje. Un desastre en mi caso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración