Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
como todas vosotras pensáis seguramente lo mismo, me gustaría que ese día me salga todo bien y que me lo pase en grande. espero que todos los invitados disfruten mucho y espero recordarla como uno de los mejores momentos de mi vida :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/guilleytania-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Coches de boda
Posts en los que participo
15
Hola xicas, no tengo peluquería habitual, y mucho menos esteticista, me gustaría hacer todo en el mismo sitio,aunq no descartó la opción de q sea separado,este tema me trae de cabeza y encima no me...

Hola chicas me caso el 20 de agosto de este año y nos vamos de luna de miel a tailandia , bali y dubai, alguien ha estado por alli? o va hacer el mismo circuito entre esas fechas? en tailandia tenemos...

Hola chicas , felicidades a todas por ese dia que todas esperamos y con muchos nervios (por lo menos yo), no se que poner en la invitacion de mi boda, estoy hablando del tema por si pones el numero de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Noemí
Hace 3354 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3361 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Tania
Hace 3364 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración