Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yosune
Novia Habitual Julio 2013 Ceuta

Extensiones de pestañas en malaga

Yosune, el 3 de Junio de 2012 a las 19:37 Publicado en el Grupo Málaga 0 33
Holaa chicas, estoy pensando en ponerme extensiones de pestañas para mi boda ya que las tengo muy cortas y rubias, pero por mas que busco no encuentro ningun sitio en Malaga, si alguna sabe algo... Gracias!

33 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Julio de 2019 a las 20:35
  • S
    Novia Novata Agosto 2019 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holà conseguistes en encontrar algien que las hace bien?
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En malaga hay mil! Mira en lashesandgo que ademas tienen pack de novia, mira en lashesandmoremalaga que tiene promoción ahora
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría poner para mi boda.... pero no he encontrado nada que me guste
    He tenido una mala experiencia con ellas y pagando un pastón; así que tendría que tener mucha seguridad para hacer una segunda vez
    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Agosto 2018 Málaga
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar !
    Me ha dado mucha confianza lo Que has contado ! Me gustaría ponerme pestañas pelo a pelo para mi boda . Me podrías pasar el teléfono de la chica que te las pone (la que las pone bien , y el nombre ) y la dirección!
    Muchas gracias Guapa !
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo por Facebook una página de un centro de Málaga que se llama África Plante. La verdad es que todo lo que sube parece que queda súper bien y tiene pinta de que saben lo que hacen... Yo me lo estoy pensando porque la verdad es que no son baratas, pero me gustaría
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablarme por privados?
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hablas por privado y te sigo dos sitios y te cuento?
    • Responder
  • A
    Málaga
    Amal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola olga me podrias decir donde te has hecho las pestañas en velez ? O pasarme el numero me hace mucha falta ponerme las pestañas
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevo desde hace casi 3 semanas, no pincha, no las tengo a pegote cuando me levanto. Las llevo pelo a pelo y son de seda, alguna se me ha caido ya. Yo no he idona rellenarlas. A mi me costó 49€ en velez.
    • Responder
  • P
    Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, qué tal.

    Cuento mi experiencia: Lo que os ha pasado es que no habéis dado con la persona adecuada. Este es un trabajo delicado que no lo hace bien cual cualquiera. Bien realizado, ni notas que llevas nada. Pelo a Pelo sobre la pestaña pero sin tocar la raiz de la misma. No tienes que sentir que llevas nada, ni que te pinchen y dormir sin problemas. Yo llevo con ellas puestas más de un año, con algunas semanas de descanso y os aseguro que no se caen las pestañas propias. Lo que no puedes hacer es intentar quitártelas tú sin tener un removedor adecuado porque entonces te arrancas las tuyas lógicamente. Yo voy a rellenármelas cada 15 ó 20 días para que estén perfectas. Estoy muy contenta y muy cómoda con ellas. Pero insisto, se trata de encontrar a una buena profesional que te las coloque debidamente. Hace poco mi esteticista no podía atenderme y quería ponérmelas ese día y me atendió otra chica con un resultado nefasto, parecido a lo que contáis y así desde luego no merece la pena ponerse nada. Tiré el dinero y mientras pueda nunca más cambiaré a mi esteticista, que las pone, como digo de fábula y quedas natural y preciosa.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paula, pues como dije me lo hizo una chica de confianza que ya no esta en activo, lo siento.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2019 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, me puedes decir dónde te las pusiste tu porfa.Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2016 Jaén
    Poti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Gema!

    • Responder
  • Inma Dd
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Inma Dd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En Silvia Solano Peluquería y Estética, puedes llamar alli y preguntar 952 653938

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2016 Jaén
    Poti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Donde te las pusieron?

    • Responder
  • Inma Dd
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Inma Dd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una chica que las pone pelo a pelo por 45€ en Silvia Solano Peluquería y estética en C/ Manrique 16 y la verdad que genial, realza un montón la mirada. A mi la gente me decía que me veía muy wapa pero no supieron decirme pq, jajaja

    • Responder
  • Caro&gym
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo hariaaaa jamas de nuevo lo hice una unica y ultima ves porque mi experiencia fue terrible el pegamento me irrito los ojos aparte es que se te caen las naturales cuando te las quitas pfffff no paso por eso mas nunca yo te aconsejo unas pestañas postizas muy naturales y con pegmento minimamente invasivo que te las coloques el dia de la boda y al dia siquiente ya te las puedas quitar al quitarte el maquillaje en primor venden unas muy buenas y que te las pegue quien te maquille ese dia

    • Responder
  • Inma Dd
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Inma Dd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las puse este verano para probar y me encantó el resultado, nadie nota que no son naturales. Mis compañeras me decían "qué wapa vienes" pero no sabian decirme porqué jejejeje

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena Gema! yo la verdad es que lo pensé mejor y al final también las llevaré postizas porque no me fiaba, me recomendaron que no lo hiciera por todo lo que has contado tu y ya veo que es verdad, yo me he pedido por internet las de la marca Ardel que por lo visto son buenísimas igual que las de Mac y mucho mas baratas, ya os contaré!! Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el resultado me gusta pero no se si me atreveré le preguntaré a mi esteticista a ver que me comenta... Gema vaya faena!! No se porque pudo ser pero quizás a todo el mundo no le sienten bien o los productos no fueran los adecuados, no se..
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, voy a contar mi experiencia, me puse las extensiones de pestañas a primero de febrero para ver que tal me podian quedar y eso, me costo 20e en promocion, justo 2 semanas despues me las tuve que quitar, yo personalmente no he tenido buena experiecia, son incomodas, el pegamento al secarse te hace como postillas en tus pestañas y molestan y pinchan mucho, despues a la hora de dormir puff, ni se te ocurra dormir de lado y pegar la cara en la almohada, te levantas con las pestañas pegadas y hechas montoncitos y tienes que estar con un alfiler despegandolas, despues llame a la chica para quitarmelas ya que me pinchaba el ojo izquierdo y lo tenia enrojecido y me cobro 5e por quitarmelas y dejarme co la mitad de mia pestañas naturales Smiley sad porque se caen las tuyas, vaya si se caen, ahora estoy con el serum de talika que me lo compre en la farmacia para regenerarme mis pestañas, los ojos quedan preciosos la verdad, pero prefiero ponerme postizas y que al quitarlas se queden las mias.

    esta es mi experiencia, igual tuve mala suerte por ir al sitio equivocado pero algo sintetico pegado con un pegamento que te hace llorar y que dure 3 semanas..... muy normal no es, jamas me las volvere a poner.

    conclusion: todo lo antinatural, como las uñas de porcelana, las extensiones de pelo.....etc te dejan despues lo tuyo natural fatal.... con las uñas me paso igual, se me quedaron las mias fragiles y doloridas...

    yo me pondre las de manojitos de Mac, que son buenisimas y no te dañan para nada.

    saluditos chicas!!

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Maria!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo la web:

    www.peluqueriadiamond.es.tl

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo la doreccion de mi esteticista, se llama noemí, tiene una pelu y centro de belleza (la luz), yo siempre e quedado muy contenta. además es muy economico el sitio.

    estos son sus numeros de telefono.

    951 99 04 62

    690 63 56 51

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te busco el telefono y te lo mando por privado

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje pues q bien!! Me dices donde trabaja la chica o donde puedo encontrarlas?? Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi las dos cosas me salio por veintialgo no me acuerdo bien del pico, a mi me lo hizo una muchacha de confianza vamos.. y me gusto mucho el resultado, es mas un mes entero de verano sin tener que echarme rimel!! estaba en la playa y parecia que estaba pintada jajajaja

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Marina al lado de mi casa hay una esteticien que lo hace, la verdad es que tengo ganas de probar, pero como las tengo muy cortitas no se si podrán rizármelas, por eso me llamaba la atención lo de las extensiones..de todas formas creo que probaré este verano a ver, a ti que te costaba? así comparo...jeje

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a una muchacha que hace el tinte y el rizado, que lo que hace es ponertelas mucho mas negras y vistosas, yo me lo hice el año pasado y me quedaron super bien, vaya casi como si tuviese postizas!! no se si te interesa me manda un privado y te paso su telefono! un besito!

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque las mias van incluidas en el pack de maquillaje y pelu, entonces individual no tengo ni idea,lo siento!
    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sand!! Sabes cuanto te costaran??
    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La muchacha que me maquilla las pone porque a mi me las pondra tambien para la boda. Se llama Rocio y esta en Alhaurin de la Torre. El telf es 666 989 463. Espero que te sirva. Suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración