Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2021 Alicante

Extensiones para peinado

Sandra, el 21 de Abril de 2021 a las 17:20 Publicado en el Grupo Belleza 1 14
Hola
Tengo el pelo muy fino y la peluquera me ha recomendado ponerme extensiones . Me podía recomendar algún sitio que sean baratas y estén bien. Sólo son para ese día .

14 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 27 de Abril de 2021 a las 14:18
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues yo las compraría de buena calidad solo si te vas a dejar el pelo suelto, en caso de recogido o trenza, compraría algunas más económicas.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es en uno de sus proveedores pero no se donde, en cuanto pueda la pregunto y te lo digo.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile

    ¿Has preguntado a la propia peluquera? Ella seguro que conoce un montón de marcas y posibilidades Smiley winking

    ¿Qué peinado quieres hacerte? A lo mejor si es recogido o semi te sirve solo con un poco de relleno.

    Besitosss

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el recogido que quería necesitaba extensiones para tener cantidad de pelo.
    Compré una manta de pelo natural en Justino Delgado, creo recordar que fueron 120€
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te adjunto de nuevo la foto. Que en la anterior sale el precio erroneo...el de Extensiones para peinado 1

    siguiente articulo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La web es: ouinovias.com
    Lo que compre yo, es Extencianes de 8 cortinas de 70 gr. Las hay en distintos colores y tambien se pueden teñirExtensiones para peinado 2


    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo aquí
    Estoy en las mismas, pero porque llevo el pelo demasiado corto para lo que quiero
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes de dónde las miro??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen web ? Sino buscaré por aquí.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirare por Alicante
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que mirara si puede conseguir, pero no sé si seguro. Y tengo la prueba y me gustaría tenerlas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, yo Quería a de más volumen en el pelo y me compré extencianes de Oui Novias. Son de Clip( quita y pon) y me costaron 50 €. Son de pelo natural y constan de 8 mechones de distinto grosor para poder cubrir todas las partes de la cabeza. El peluquero me los puso el día de la boda y la verdad quedaron super bien!


    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te las piede mirar tu peluquera?
    A mi me pasa lo mismo lo tengo muy largo y cantidad pero como es fino no tiene volumen y me las ha comprado mi peluquera por unos 10€ me ha dicho qie me saldran y si no encuentra de mi color no la preocupa porque como tiene mi tinte me las tiñe y asi me salen mas baratas ya que solo son para ese dia
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tiendas propia de eso, de pelucas complementos de pelo y todo eso que las hay y en parte te recomiendo eso, de mirar fisicamente para ver que sea igual el tono a tu pelo, incluso si las puedes teñir por si no se parecen porque a veces hay diferencia, y preguntarle a peluqueras o de salones de belleza que muchas veces ya las tienen ellas y las puedes comparar en persona.
    En webs hay muchisimas y aunque hay paginas que son muy fiables y de buena calidad, el color no es igual verlo en una pantalla que en persona y comparar con tu tono. Yo creo que fisicamente en tu localidad las puedes encontrar y que es lo mas fiable, si no vistazo por internet y tener suerte, o asegurarte con alguna que se pueda teñir por si es necesario corregir el color.

    De pelo sintetico de buena calidad, sea fisicamente como por paginas, van a tener practicamente le mismo precio, despues seguramente encontraras mas mucho mas economicas, pero talvez no le puedes aplicar calor, talvez el color o tiene un brillo raro...... y depende del peinado... si es recogido que se camuflaran mucho mas, o totalmente suelto......

    https://extensionesdepeloshiny.com/categoria-producto/extensiones-de-cortina-pelo-natural/
    Te dejo esta pagina, economicas no son a decir verdad, pero de esta marca tiene una amiga que usa bastante extendiones y etc y se ven totalmente reales y las puedes manipular como tu quieras, y el pecio normalmente tambien esta asociado al peso, cuando mas peso se entiendo que tambien es mejor calidad, las malas pesan por lo normal mucho menos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración