COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Novia Habitual Julio 2021 Alicante

Extensiones para peinado

Sandra, el 21 de Abril de 2021 a las 17:20 Publicado en el Grupo Belleza 1 14
Guardado Guardar
Responder
Hola
Tengo el pelo muy fino y la peluquera me ha recomendado ponerme extensiones . Me podía recomendar algún sitio que sean baratas y estén bien. Sólo son para ese día .

14 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 27 de Abril de 2021 a las 14:18
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Hola bonita!

Pues yo las compraría de buena calidad solo si te vas a dejar el pelo suelto, en caso de recogido o trenza, compraría algunas más económicas.

• Responder
  • Aran
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se que es en uno de sus proveedores pero no se donde, en cuanto pueda la pregunto y te lo digo.
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Guapii Smiley smile

¿Has preguntado a la propia peluquera? Ella seguro que conoce un montón de marcas y posibilidades Smiley winking

¿Qué peinado quieres hacerte? A lo mejor si es recogido o semi te sirve solo con un poco de relleno.

Besitosss

• Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Por el recogido que quería necesitaba extensiones para tener cantidad de pelo.
    Compré una manta de pelo natural en Justino Delgado, creo recordar que fueron 120€
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    Te adjunto de nuevo la foto. Que en la anterior sale el precio erroneo...el de Extensiones para peinado 1

siguiente articulo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La web es: ouinovias.com
    Lo que compre yo, es Extencianes de 8 cortinas de 70 gr. Las hay en distintos colores y tambien se pueden teñirExtensiones para peinado 2

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    Me quedo aquí
    Estoy en las mismas, pero porque llevo el pelo demasiado corto para lo que quiero
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sabes de dónde las miro??
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienen web ? Sino buscaré por aquí.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mirare por Alicante
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que mirara si puede conseguir, pero no sé si seguro. Y tengo la prueba y me gustaría tenerlas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola Sandra, yo Quería a de más volumen en el pelo y me compré extencianes de Oui Novias. Son de Clip( quita y pon) y me costaron 50 €. Son de pelo natural y constan de 8 mechones de distinto grosor para poder cubrir todas las partes de la cabeza. El peluquero me los puso el día de la boda y la verdad quedaron super bien!

• Responder
  • Aran
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    No te las piede mirar tu peluquera?
    A mi me pasa lo mismo lo tengo muy largo y cantidad pero como es fino no tiene volumen y me las ha comprado mi peluquera por unos 10€ me ha dicho qie me saldran y si no encuentra de mi color no la preocupa porque como tiene mi tinte me las tiñe y asi me salen mas baratas ya que solo son para ese dia
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar

Hay tiendas propia de eso, de pelucas complementos de pelo y todo eso que las hay y en parte te recomiendo eso, de mirar fisicamente para ver que sea igual el tono a tu pelo, incluso si las puedes teñir por si no se parecen porque a veces hay diferencia, y preguntarle a peluqueras o de salones de belleza que muchas veces ya las tienen ellas y las puedes comparar en persona.
    En webs hay muchisimas y aunque hay paginas que son muy fiables y de buena calidad, el color no es igual verlo en una pantalla que en persona y comparar con tu tono. Yo creo que fisicamente en tu localidad las puedes encontrar y que es lo mas fiable, si no vistazo por internet y tener suerte, o asegurarte con alguna que se pueda teñir por si es necesario corregir el color.

De pelo sintetico de buena calidad, sea fisicamente como por paginas, van a tener practicamente le mismo precio, despues seguramente encontraras mas mucho mas economicas, pero talvez no le puedes aplicar calor, talvez el color o tiene un brillo raro...... y depende del peinado... si es recogido que se camuflaran mucho mas, o totalmente suelto......

https://extensionesdepeloshiny.com/categoria-producto/extensiones-de-cortina-pelo-natural/
    Te dejo esta pagina, economicas no son a decir verdad, pero de esta marca tiene una amiga que usa bastante extendiones y etc y se ven totalmente reales y las puedes manipular como tu quieras, y el pecio normalmente tambien esta asociado al peso, cuando mas peso se entiendo que tambien es mejor calidad, las malas pesan por lo normal mucho menos...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados