COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
El día de mi boda
Nos casamos en el Castillo Belver. A pesar de las restricciones de aforo, la ceremonia fue perfecta. No faltó ni un solo detalle. La celebración la hicimos al mediodía en la finca...
Ver mi bodaFloristerías
Animación
Hola chicas!! ¿Cuánto tiempo habéis reservado en la organización del día b para que os peinen y maquillen? Tenemos dudas con el timing...
¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día,...
¡Hola parejitas! ¿No sabéis dónde hacer la sesión de fotos tras el "Sí, quiero"? ¡Aquí os dejo dos propuestas que os enamorarán! 😍 ¿Qué estilo de foto es más afín a vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3 horasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aitziber
Hace 3 horasHe votado una encuesta
Hace 15 horasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies