Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2025 Ciudad Real

extras para el dia de tu boda

Elisa, el 21 de Junio de 2024 a las 13:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola chic@s, aun nos queda mucho para nuestro día, pero por ejemplo hemos contactado con un grupo para que amenice la ceremonia y posterior coctel, y estoy pensando en que extras pensáis que no pueden faltar ese día.

Buen dia!

11 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 30 de Junio de 2024 a las 19:37
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nosotros lo llevamos aparte. Es verdad que nuestro 360 ofrece servicio de dj pero cuando nos enteramos ya teníamos el nuestro y preferimos no cambiar
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí imprescindible como dice mi dj, la pareja y una buena fiesta 🎉🥳,y claro tmben buena comida y ya lo demás pues depende del presupuesto, porque por poner gay millones de cosas
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María Jesús el fotomatón y el 360 o lo pone el dj!?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo creo que "nada" es imprescindible. Creo que va más bien dentro de vuestros gustos y preferencias. Lo que para unos no puede faltar, para otros es totalmente indiferente... Yo creo que es cuestión de centraos en vuestros gustos y de cómo lo queréis todo... Y a partir de ahí, va saliendo solo😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo único imprescindible es buena comida, buena bebida y un buen dj que anime la fiesta.
    Es de lo único de lo que no sé van a olvidar los invitados
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón y el libro de firmas, a mí me parece que animan mucho la fiesta, y la barra libre también, como no ponga barra libre se me amotinan 😂😂.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada imprescindible, dependerá de los gustos de tus invitados y vuestros. Un buen fotomatón y hora loca casera animan todo.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del gusto y el presupuesto, imprescindible no es nada. Nosotros tenemos glitter y hora loca casera, fotomatón, 360, dj
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto, aunque lo de la mesa de glitter y la hora loca lo puedes hacer tú misma y ahorrarte un dinerito, nosotros como extras llevamos la mesa glitter, hora loca casera, un tatuador, fotomatón y plataforma. Estamos pensando en la opción de poner alguien que amenice el coctel pero no sabemos aún que hacer. Y también estaba pensando en poner una beuaty corner pero nse si será compatible arreglarse el maquillaje para luego echarse purpurina encima jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisa, bueno un año pasa rápido, pues eso ya como veáis, muchos novios van a poner photomaton, Plataforma 360, el Teléfono para mensajes, Glitter Bar, hora loca.... dependerá un poco del presupuesto que tengáis...

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es más por gustos que por lo que pueda faltar o no…..A mi por ejemplo la música del cóctel me es más indiferente y he cogido al Dj para que ponga algo de música de fondo que nadie va a escuchar ni hacer caso porque es cuando más se habla con la gente y lo que no podía faltarnos era un fotomatón y 360 para tener esos recuerdos de ese día 😂😂🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración