Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
156
Hola compiiiis! Hoy no tenía pensado escribir post pero es que ha pasado algo… 🥰 Borja tenía prueba de traje, yo no quiero verlo por lo que he esperado fuera y ha salido con una carita.. está...

Quién nos lo iba a decir…Tanto tiempo soñándolo, imaginándolo y preparándolo, que estamos a poco menos de 3 meses para nuestro gran dia 99 dias, y cada dia con mas ganas🥰 Estos dias no dejo de hablar...

Buenas noches comu!!! Ya estoy felizmente casada! Firmamos el día 7 y la boda fue el 8, solo que nos fuimos de luna de miel el 10 y desconecte a tope.El día de la boda fue maravilloso, pese a la...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 225 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...

He votado una encuesta
Hace 250 díasHola comu, ya tenemos los carteles para las cestas de los baños, ¿vosotros vais a poner?

He votado una encuesta
Hace 250 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración