Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Extras restaurante Peñamea

Alba, el 26 de Septiembre de 2022 a las 07:24 Publicado en el Grupo Asturias 0 12
Buenos días comu...


Se inicia la semana B, este sábado es nuestro día... Y con los nervios a flor de piel, nos estamos planteando contratar algún extra más en el restaurante, para todos aquellas personas que se hayan casado o que hayan disfrutado de una boda en el restaurante Peñamea... Qué extras creéis que son indispensables en una boda?? Gracias por la ayuda

12 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 27 de Septiembre de 2022 a las 05:54
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que veo, ya vas a servir bastante comida!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que todo depende de la zona. En la nuestra, tierra de jamón e ibéricos, estos no pueden fallar.
    Aunque te responderán mejor las compis de Asturias, creo que pulpo y queso son muyyyy top! 😘😘😍
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍 ya no os queda nada!! A por la última semana.
    Yo quería poner mesa de quesos y cortador de jamón pero me dijeron que era mucho así que nos decantamos solo por cortador de jamón e hicimos muy bien. Todo depende del tipo de cóctel que tengáis.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo el tipo de cena que lleváis pondría la mesa de quesos ya que tenéis el jamón también y después de la cena (lo q se conoce para recena) pondría los creps y gofres
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo mucho para la cena y como que no casa tampoco con el tipo de cena que se va a servir. No pondría el pulpo con esa cena...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sería después de la cena. Sería junto a la cena. La cena es tipo buffet con despacho de pizzas artesanales, hamburguesas, perritos calientes, bocaditos de jamón y queso, brochetas de lomo, nuggets de pollo. Y ora terminar con postres típicos asturianos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no ponéis creps, qué os entra? A nuestros invitados les gustó mucho el pulpo y lo pusimos durante el cóctel. Después de cenar.. no lo veo. Yo optaría por la mesa de quesos o no pulpo. Si pueden ser las 2 cosas, mejor.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corte de jamón hemos cogido.
    A mí me gustaba el tema pulpeiro porque a la gente les suele gustar, pero mi novio no está muy convencido de ello.
    Y si el tema de los creps sería para la cena...La idea es o pulpeiro (aún no sabemos si aperitivo o por la noche) o mesa de quesos en aperitivo + creps por la noche
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mesa oriental... descartada! Yo, por lo menos, no lo veo. Crees y gofres lo veo más para la recena. Nosotros tuvimos showcocking que de pulpo a la gallega y triunfó. En cuanto a la mesa de quesos, la hubiésemos puesto porque nos encanta el queso, pero la que ponían en nuestra finca era súper triste 😅 Creo que son 2 cosas que a la gente les gusta, junto con el jamón 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos entre pulpeiro, mesa de quesos o puesto de gofres y creps.
    Barajamos la opción de mesa oriental pero no sé si las personas más mayores la disfrutarán
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de extra queréis contratar? Aunque no conozco esa finca, quizás pueda echarte un cable...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración