Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Octubre 2013 Alicante

Faja o medias reductoras?

Angeles, el 5 de Septiembre de 2013 a las 10:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Pues ahí va mi pregunta, alguna vais a llevar faja de pata o medias reductoras? yo tengo qu ellevar porque el vestido es pegadito pero va tan armado como para que me esconda las chichorras que se me salen, pero tengo la sensación de que va a ser un auténtico incordio ir al baño... y me agobia un montón... vosotras que teneis pensado hacer? si os veis en mi situación claro, imagino que la mayoria ireis con ropa interior monisima...jijijij

10 Respuestas

Última actividad por Elena, el 7 de Septiembre de 2013 a las 19:38
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo un body, te recoge todo y para ir al baño es «relativamente comodo» al desabrocharse por abajo...
    Sí ya me dice mi abuela q para presumir hay que sufrir!!! Jajaja!! Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo principal, es que tu estés comoda
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, lo meje es llevar algo que estes comoda todo el tiempo, bs

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me rozan los muslos y tengo que llevar cuando llevo vestido. Tenía uno blandito pero que si que recogía la tripa y el culo un poco. Pues total que me tuve que comprar uno nuevo, me gaste 50€ y ahí está, muerta de risa, porque me la puedo subir después de ducharme pero luego imposible.

    Segun que parte necesitas "tapar" yo elegiría un body, que se abre por abajo o unas braguitas reductoras bajas, porque las alturas que van hasta debajo del pecho tienen el mismo problema que los pantalones

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te pones una faja de las que son tipo pantalon corto, que no sea muy dura a la hora de subirla y bajarla. A mi me rozan l

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Marta. Lo mejor es que te sientas cómoda Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una como la que dice Marta, la voy a llevar a la prubea, a ver qué tal, si no, pues nada, algo que no marque y listo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fuí a la prueba con unas braguitas reductoras y la verdad esque te cambia el cuerpo...pero a peor, parece como si te deformara un poco. Así que me dijeron que no las usase....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que el día de la boda tienes que ir lo más cómoda posible...tú verás lo que te agobia o no. Si no te agobia adelante,y si te agobia yo te recomiendo que no te pongas nada porque te vas a sentir incómoda y ese día es para disfrutar,no para estar incómoda.

    Yo me compré una faja de esas que van desde debajo del pecho hasta las rodillas y no me la puse porque en las pruebas vi que me agobiaba....asique el dia de la boda fui lo más cómoda posible,sólo llevé una braga de esas reductoras y ni llevé medias....pero claro,mi vestido entre las capas que llevaba debajo de la falda,el cancan y un corsé que llevaba pues no marcaba nada...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo iba a llevar, pero iba más incómoda y se me salían más chichas por los límites de la faja, así que, como el vestido ya llevaba ballenas e iba bastante sujeto al final me puse unas bragas sin costuras y fui comodísima todo el tiempo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración