Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

Faja reductora

Marta, el 25 de Enero de 2020 a las 13:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas, desde siempre he tenido un poco de barriga y después de los embarazos más, el modelo de vestido que llevo marca bastante la tripa y estoy pensando comprarme una faja pero no las he usado nunca, sabéis si es muy incómodo? Me podéis aconsejar alguna?

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Enero de 2020 a las 08:52
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Voy a ir y me voy a probar.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, algo "diferente" siempre te vas a notar, porque aprietan, pero de ahí a incómoda no creo. Es importante que te la pruebes antes de comprarla...
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la he comprado en una mercería, medias con faja reductora y no es incómoda, al menos el rato que la he tenido puest
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola GUAPA, yo también soy tripona y por eso elegiun vestido que lo disimulaba, yo ni loca me pongo faja porque a mí me da mucho dolor de estómago al tener mucha cintura y me pongo malísima. Y eso que mi madre estaba toda pesada hija pues te pones una fajita pero yo ni caso Te recomiendo que te pruebes una, si eso te la compras y te la pones todo el día para ver cómo vas con ella yo ya te digo que no la aguanto, me da mucho dolor
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que te pruebes varias y veas cual te recoge mejor. Cada cuerpo es un mundo y hay una fajita para cada caso Smiley winking

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he tenido vientre plano y en todas las bodas llevo, para mí es comodisimos.
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco una amiga que se cogio una en pronovias que era reductora por el mismo motivo... no se a como saldrán de precio
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de Yamamay. Enteriza con la parte de arriba q puedes ponerte con tu sujetador. Y no recuerdo bien pero no me costó muy cara. Hay muchos modelos, solo tienes q buscar y verás como encuentras el q te viene bien guapa. 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir cuál usabas?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no necesito ahora pero hubo un momento después de tener al pequeño q me quedó algo de barriguita, no era nada pero estoy acostumbrada a mi vientre plano y hasta q pude volver a tenerlo usé una genial, tipo body y sexi por cierto y iba genial te sientes apretada eso si pero divina. Ahora por fin puedo pasar de ella pero si se necesita es genial. 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la confección y lo ajustado que lo quieras
    Yo aveces llevo corset y al final te acostumbras aunque nunca probé de licra pero debe ser más cómodo
    Nose es probar a tu cuerpo y sobre todo que puedas respirar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración