Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Faldas de tul para invitada

Patricia, el 2 de Marzo de 2015 a las 13:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 131

Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los mismos vestidos ... Las hay de muchos colores y dependiendo con que lo convines en la parte de...

Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los mismos vestidos ...

Las hay de muchos colores y dependiendo con que lo convines en la parte de arriba, puedes ir mas arreglada o menos.

Sirven tanto para bodas de dia como bautizos y creo que es un gran look para las que estemos cansadas de ir siempre con los mismos vestidos que el resto..

¿Qué ponias a favor o no de las faldas de tul?¿os la pondriais?

yfdrjfdjkb

rtydjbfdjb

ygfbjhio

rtygdffej

grufbsdjk

tyrgjkdjib

turgfdjk

jhkjhl

fgbfnjhgkm

gnjhjnkm

fhbgnmjh

fgbhgjngh

fgbhgvnjgvx

gvfnhvgjmh

gbnjgvn

hgnjhjx

hgnjghx

bn vmhbjb

gbhngvh

hgngnhjg

hgnhjghbf

131 Respuestas

• Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy a mí me encantan!!!

De hecho tengo dos, una beige y otra verde menta! Smiley heart Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan, tengo una boda en octubre y es algo q estoy barajando pero me da miedo parecer una mesa camilla xq estaré recién dada a luz con la cuarentena
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan!!!! Smiley heart yo soy la tonta del tul!! desde que tenia 3 añitos y mis padres me apuntaron a ballet y me ponia una faldita con tul y aun no se me ha quitado el enamoramiento, hehhee!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración