Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2021 Madrid

Fallo de easycards

Irene, el 24 de Diciembre de 2020 a las 13:29 Publicado en el Grupo Soporte 0 14
Hice el pedido de mis invitaciones en easycards por las buenas puntuaciones que tenía en esta app y porque en su web aseguraban que su pedido llegaba siempre antes de la fecha límite.
No sólo no han llegado mis invitaciones (hoy era la fecha límite) ni me han enviado ningún mensaje de que hayan sido enviadas o un localizador, sino que además llevan días sin contestar al teléfono de atención al cliente (siempre dice que sus agentes están ocupados), ni al email que les he mandado, ni a los mensajes de Instagram ni los comentarios de Twitter.
Yo solo quiero que me digan si va a llegar hoy a alguna hora (siendo la fecha que es me extraña) y en caso contrario que me cambien la dirección de envío a otra casa donde pasaré mis vacaciones de navidad.Íbamos a darles las invitaciones hoy a nuestra familia para darles una sorpresa y desde luego no podremos hacerlo ni sabemos cuándo nos llegarán.No es una empresa seria, no sé de dónde salen tantos buenos comentarios pero desde luego, el mío no lo será cuando les puntúe, para que nadie más se lleve el disgusto que nos estamos llevando mi chico y yo. Y nadie nos da una solución, es desesperante.¿Alguien que haya vivido lo mismo con esta empresa o que sepa cómo solucionarlo?

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Diciembre de 2020 a las 09:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa,

    Tomamos nota de tu caso y lo pasamos al departamento competente para que puedan ayudarte ❤️️

    ¡Felices fiestas bonita!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos días son fechas complicadas por las festividades. Puedo contarte que me pasó algo parecido. La prueba genial, hicimos el pedido. No llegaron, no me contestaban los correos que respondía a uno donde antes había consultado dudas (y habían contestado genial). Y ya copié al correo genérico de la web, no el personal que me había contactado. Esa persona estaba ausente y hubo un problema. Me lo solucionaron y las enviaron muy rápido, se disculparon, y solo puedo hablar bien de como lo resolvieron. Espero que tengas suerte y te pase lo mismo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo día 24 es probable que estuvieran cerrados. A ver si tienes suerte y lo recibes la semana que viene, si no ha salido seguro que puedes a cambiar la dirección.
    Entiendo tu disgusto pero veo que te casas en mayo, vas con tiempo más que suficiente. Las invitaciones se suelen repartir 2-3 meses antes 😉!suerte y ánimos
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con ellos y la verdad que muy bien...hice una de muestra (pague portes) y como me gustó la calidad hice pedido completo y me abonaron los portes ....es más me escribieron para darme un código descuento y todo!
    El plazo de servicio también. Muy bien. La verdad.
    Que pena tu mala experiencia jolín y sobretodo si te hacían falta estos días!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en Easycards y no tuvimos problemas y cierto que nos llegaron antes de la fecha.
    Siento tu mala experiencia y espero que lo puedas solucionar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que nunca me he fijado de las opiniones de la app por cosas que he leído en el foro
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! No lo había pensado pero así lo haré
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les he escrito en instagram, twitter, su web, email... todo y no hay manera...
    Una pena no haber tenido la suerte que todos me decís con esta empresa. Gracias por la información!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena que no haya pasado eso con nuestras invitaciones... gracias por contestar
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información. Si me contestaran podría entender que tenga retrasos en esta fecha, pero ¿sin dar señales de vida...?espero tener suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las tarjetas de agradecimiento con easycards ahora en noviembre-diciembre, y se retrasaron un día en la entrega del pedido. Mandé un mensaje para preguntar, y me contestaron enseguida pidiendo disculpas y me aseguraron que ya estaba enviado. Y efectivamente, llegó al día siguiente. Por lo visto en navidades tienen mucho jaleo... Deberían actualizar los tiempos de entrega al hacer el pedido para que luego la gente no se lleve sorpresas. A ver si tienes suerte y te llega ya!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hicé mis invitaciones con ellos y fué todo bien, llegaron antes de tiempo, me quedé corta y tuve que pedir más y volvieron a llegar en tiempo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras intenta por redes sociales. Yo pedí la del bautizo de la niña y todo genial
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento! Espero que todo se solucione. Lo mejor es que pongas una reseña en Google, yo son a las que hago caso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración