Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Falta de energía embarazo

Sofía, el 2 de Febrero de 2020 a las 11:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Chicas estoy de 20 semanas y por las mañanas estoy completamente KO. Me dan como bajones de azucar, de tension, cansancio extremo... Por las tardes estoy mejor. Y eso que he dejado ya de trabajar, estoy de baja por riesgo por la mutua. Hago buen desayuno y almuerzo, pero no sé si como lo adecuado. Que desayunais y almorzais vosotras para tener más energía? Tampoco quería subir muchos kilos pero solo llevo 2 kilos a mis 20 semanas y partía de ser muy delgadita... Consejos please, porque me estaría en el sofá y me sabe mal por mí otra peque, que no lee hago ni caso

4 Respuestas

Última actividad por Saray, el 4 de Febrero de 2020 a las 17:53
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me empecé a sentir así sobre la semana 25 en adelante, yo lo achacaba a la tensión, que casi siempre la tengo más baja que alta. Pero una vez fui a la consulta con mi matrona, ya estaba de 30 semanas o así, y era porque tenía principio de anemia, que estaba en el límite, y me mandaron unas pastillas para el hierro y note un gran cambio. También dejé de tomar lácteos porque me dijeron que eso hacía que el hierro me bajará o algo así. Así que como te han dicho algunas chicas más por aquí, mira a ver si es por eso. Cuando antes te lo empieces a tomar mucho mejor, por ti, porque te sentirás mucho mejor y también porque es importante de cara al parto, ya que perdemos mucha sangre.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan las compis puede que tengas algún tipo de anemia, mejor que te hagan una analítica y te lo revisen...
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también estaba en la misma situación, y en la analítica de las 24 semanas me detectaron un poco de anemia y me mandaron hierro llevo 1 semana tomándolo y he notado que he mejorado
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el último análisis de sangre, te dijeron como tenías el hierro?
    Yo llevo desayunando desde el primer día lo mismo, cereales sin azúcar con leche, y bien. Cuando empecé a encontrarme más flojilla es porque me detectaron anemia y empecé a tomar hierro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración