Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamo
Novia Experta Abril 2015 Granada

Familia rara y amigos sin idea de bodas, no me lo puedo creer!!!

Yamo, el 14 de Junio de 2014 a las 09:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

La historia es que llevo 6 meses organizando mi boda y no veía ilusión por parte de mi familia ,cada vez que hablo de boda mi tia me cambia de tema,mi padre no hace ni caso y mi madre me dice a todo lo que preparo que es una tonteria y me quita la ilusión, ni siquiera le han dicho a nadie que me...

La historia es que llevo 6 meses organizando mi boda y no veía ilusión por parte de mi familia ,cada vez que hablo de boda mi tia me cambia de tema,mi padre no hace ni caso y mi madre me dice a todo lo que preparo que es una tonteria y me quita la ilusión, ni siquiera le han dicho a nadie que me caso.

Ayer ya le dije a mi madre que pusieran un poco de su parte que ya no podía más y me sentó y me contó la historia de la familia y ahí es cuando me dí cuenta del porque...

Resulta que en mi familia nadie se ha casado por todo lo alto, ni por lo bajo vamos!!! Mis tios y tias cogieron un taxi y se plantaron con vestimenta de calle en el juzgado, mis primos lo mismo ,menos uno que invitó a comer a la familia en un restaurante,mis padres en el juzgado tambien, mi madre de corto y mi padre con traje normal, comieron una marisacada con mis abuelos en otro restaurante en la playa y punto. Todo super triste y claro cuando yo hablo de todo lo vamos hacer pues como que ni hacen caso, creen que va a ser una boda más de la familia y como no han ido a ninguna así pues no se esperan nada. Imaginaos cuando hablo de pañuelitos de lagrimas de felicidad, que si nenufares de arroz, letras gigantes... pues me miran con unas caras de que me estas contando que yo me deprimía y a partir de hoy ya me río jajajajajajaja

En cuanto a mis amigos soy la primera primerisima en casarme, nadie quiere casarse! y lo malo de esto es que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer, organizar despedida, regalar algun conjunto de ropa interior(que yo tampoco lo sabia hasta que fuí a comprarmelo y me dijo la dependienta que eso lo regalan las amigas)hasta en la boda los amigas de la novia tienen que participar, poniendome bien la cola y muchas cosas más que deben hacer! pues ni idea tienen!!! las voy a tener que sentar y ponerles las pilas jajajaja

Esta es la historia que me toca vivir hasta abril de año que viene yo solita montandolo todo porque la gente en mi familia y alrededores van perdidos y con cara de poker.

38 Respuestas

• Yamo
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy muy positiva y hasta me pongo en su lugar y me río porque no tienen ni idea de la que voy a liar jajaja es que a nadie se le pasa por la cabeza que se pueda hacer una boda así y no me entineden pero mi madre la pobre mujer lo intenta, me la estoy llevando cada vez que veo a la wedding planer y se queda callada con la boca abierta escuchando. El otro dia me pregunta... y todo tiene que ser de un color predominante? me estaba escuchando decir que quiero flor rosa y decoración vintage y que las niñas llevarán corona de flores rosa y la manteleria de blanco roto que combina mejor... como va a aconsejarme si no tiene ni idea! cada uno supengo que lleva la ilusión de una manera diferente así que no hago caso y menos depues de saber el porque de esta indiferencia.

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de q te atienen q regalar las amigas .. lo harán si quieren y sale de ellas pero no es obligación. De todas formas, hazles partícipes, tanto a la familia como a los amigos. Cuentales cómo va a ser para q vean q es por todo lo alto. Poco a pijo se irán dando cuenta de lo q te gustaría q hicieran en la boda. Suerte!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la oportunidad de hacer la boda q quieres y con quien quieres. Todo lo q hagais será perfecto y a vuestro gusto . Y sin escuchar al resto. Es duro y desagradable la actitud por parte de tu familia, q es la misma q la mía, por eso te comprendo perfectamente. Creo q se rien de mi... Por todo lo q preparo, hacemos, por la importancia q damos a las cosas y por los nervios q paso. Al final paso de mi madre q se ha comprado el vestido antes q la madrina sin opinión, mi hermana q amenaza de ir de blanco y de largo y de mi padre q pasa de todo.... Simplemente los ignoro... Y el dia de la boda seremos nosotros la atención no ellos. Y te aseguro q mi familia va a hacer el rídiculo....y mucho. Pero no voy a amargarme. Sé a quién no tengo q contar las cosas y aquí nos tienes a todas para compartir tus dudas, angustias... Besitos y a ser fuerte. Y ante todo disfruta de los preparativos de la boda, q nadie te amargue esta fase de la boda....
    • Responder
  • Yamo
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi me siento!!! completamente de acuerdo contigo soy un conejillo de indias!!! Lo de los regalos ya lo habia pensado jajaja por lo menos no se verá gente en los baños quitando dinero del sobre!

• Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la familia sera la gran boda, lo malo que no esperes grandes regalos economicos, pero cuando vean la pedazo de boda que vas hacer,seguro que los primos que van detras de ti, querran casarse como tu, para ellos la familia estara mas implicada, pero lo malo que tu eres el conejillo de indias, poco a poco ves hablando con tu madre enseñale fotos por internet, videos....para que se vaya familiarizando y pueda ayudarte y darte su opinion.

Los amigos es otro punto de vista tu como la que no quiere la cosa ves tirando puntitas para que se den cuenta de como van las cosas, o si tienes alguna amiga que se haya casado o haya ido de despedida, de boda.....que no sea de tu circulo de amigos habitual, que sea quien te lo organice, y asi tus amigos aprendera, pero lo dicho eres la conejilla de indias de las bodas, mis amigos tampoco querian casarse, ya tengo dos bodas para los proximos dos años jejeje

• Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu familia alucinará con tanto detalle!!y tus amigas Seguro que cuando vean tu boda les da envidiaa y alguna se anima!jijiji. Ánimo guapaa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración