Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamo
Novia Experta Abril 2015 Granada

Familia rara y amigos sin idea de bodas, no me lo puedo creer!!!

Yamo, el 14 de Junio de 2014 a las 09:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

La historia es que llevo 6 meses organizando mi boda y no veía ilusión por parte de mi familia ,cada vez que hablo de boda mi tia me cambia de tema,mi padre no hace ni caso y mi madre me dice a todo lo que preparo que es una tonteria y me quita la ilusión, ni siquiera le han dicho a nadie que me...

La historia es que llevo 6 meses organizando mi boda y no veía ilusión por parte de mi familia ,cada vez que hablo de boda mi tia me cambia de tema,mi padre no hace ni caso y mi madre me dice a todo lo que preparo que es una tonteria y me quita la ilusión, ni siquiera le han dicho a nadie que me caso.

Ayer ya le dije a mi madre que pusieran un poco de su parte que ya no podía más y me sentó y me contó la historia de la familia y ahí es cuando me dí cuenta del porque...

Resulta que en mi familia nadie se ha casado por todo lo alto, ni por lo bajo vamos!!! Mis tios y tias cogieron un taxi y se plantaron con vestimenta de calle en el juzgado, mis primos lo mismo ,menos uno que invitó a comer a la familia en un restaurante,mis padres en el juzgado tambien, mi madre de corto y mi padre con traje normal, comieron una marisacada con mis abuelos en otro restaurante en la playa y punto. Todo super triste y claro cuando yo hablo de todo lo vamos hacer pues como que ni hacen caso, creen que va a ser una boda más de la familia y como no han ido a ninguna así pues no se esperan nada. Imaginaos cuando hablo de pañuelitos de lagrimas de felicidad, que si nenufares de arroz, letras gigantes... pues me miran con unas caras de que me estas contando que yo me deprimía y a partir de hoy ya me río jajajajajajaja