Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamo
Novia Experta Abril 2015 Granada

Familia rara y amigos sin idea de bodas, no me lo puedo creer!!!

Yamo, el 14 de Junio de 2014 a las 09:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38

La historia es que llevo 6 meses organizando mi boda y no veía ilusión por parte de mi familia ,cada vez que hablo de boda mi tia me cambia de tema,mi padre no hace ni caso y mi madre me dice a todo lo que preparo que es una tonteria y me quita la ilusión, ni siquiera le han dicho a nadie que me caso.

Ayer ya le dije a mi madre que pusieran un poco de su parte que ya no podía más y me sentó y me contó la historia de la familia y ahí es cuando me dí cuenta del porque...

Resulta que en mi familia nadie se ha casado por todo lo alto, ni por lo bajo vamos!!! Mis tios y tias cogieron un taxi y se plantaron con vestimenta de calle en el juzgado, mis primos lo mismo ,menos uno que invitó a comer a la familia en un restaurante,mis padres en el juzgado tambien, mi madre de corto y mi padre con traje normal, comieron una marisacada con mis abuelos en otro restaurante en la playa y punto. Todo super triste y claro cuando yo hablo de todo lo vamos hacer pues como que ni hacen caso, creen que va a ser una boda más de la familia y como no han ido a ninguna así pues no se esperan nada. Imaginaos cuando hablo de pañuelitos de lagrimas de felicidad, que si nenufares de arroz, letras gigantes... pues me miran con unas caras de que me estas contando que yo me deprimía y a partir de hoy ya me río jajajajajajaja

En cuanto a mis amigos soy la primera primerisima en casarme, nadie quiere casarse! y lo malo de esto es que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer, organizar despedida, regalar algun conjunto de ropa interior(que yo tampoco lo sabia hasta que fuí a comprarmelo y me dijo la dependienta que eso lo regalan las amigas)hasta en la boda los amigas de la novia tienen que participar, poniendome bien la cola y muchas cosas más que deben hacer! pues ni idea tienen!!! las voy a tener que sentar y ponerles las pilas jajajaja

Esta es la historia que me toca vivir hasta abril de año que viene yo solita montandolo todo porque la gente en mi familia y alrededores van perdidos y con cara de poker.

38 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 17 de Agosto de 2016 a las 13:08
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es... no sabéis la suerte que tenéis... jajajajajaja

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... pero esto es fantástico!!!!! va a ser un bodorrio, una boda por todo lo alto... que no van a poder olvidar... porque nunca han vivido nada similar.

    Date cuenta, que hagas lo que hagas, será la leche... jajajaja

    Sin embargo, cuando preparas una boda y todo el mundo a ido a miles, la tuya, es una más y sino quieres que sea así, te lo tienes que currar mucho más, porque todo el mundo va a hacer comparaciones. (Yo espero haber conseguido que la mía sea especial, por lo menos para nosotros sí lo ha sido).

    Así que disfruta VUESTROS preparativos, que tu familia y amigos lo van a disfrutar el día B.

    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj la ultima vida que hubo en mi familia fue hace 14 años!!!! Luego ya no se casó nadie más bueno quitando de mi primo que se casó en el juzgado pero solo fuimos a comer padrees y padrinos!!! También soy la primera de nuestros amigos en casarse.... Aunq por mi parte mi madre, mi tía y mis amigos me ofrecen su ayuda para lo q sea pero nadie tenemos ni idea de por donde empezar jajjajajajaj
    Suerte chicas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Albamd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imaginate la cara de cada uno en tu dia B. Cada cosa de las que hagas será para ellos una sorpresa...y estoy segurisima de que les encantara!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, tu disfruta de los preparativos, que además te hace ilusión,... ya verás como poco a poco, después de que has hablado con tu madre te apoyan un poquito mas. Tu piensa que tu familia lo hizo muy muy sencillo y que lo tuyo es totalmente lo opuesto...

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues parece que hay más de una en mi situación!!! chicas, animo!!! ya vereis como se quedan todos con nuestras bodas, se va a hablar de ellas un largo tiempo!!! jijijijij

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perooo como te entienndooo. Weno pues animo...y yo como tu.. a poner las pilas.jijikiki
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies estamos en las mismas jejeje pero la verdad es k en mi familia ni por el juzgado an pasado....pero bueno tenemos menos presion ya q no tendran con q comparar jajaja cuidate bss guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si eso es así vas a ver que boda más especial vas a tener y todo rl mundo la va a recordar como algo precioso!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animoo Yamo,

    basicamente por lo que he leido, no es que no tengan ilusión, es que no saben como expresar ni compartir esa alegría, ya que, como bien explicas, ellos mismos simplemente se casaron, fué algo práctico y no romántico ni mágico... Que participen contigo, no solo preguntando que te parece este detalle y este otro... Por ejemplo, el día que te pruebes el vestido o lo elijas, que vaya tu madre contigo (se le caerá la baba)... Si eres expresiva demuestrales esa alegria, vivelo, y no te lleves decepción por la falta de entusiasmo que puedan tener.... mucho animooo y disfruta de cada momento que estes organizando tu dia especial...

    Besoteee

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en Abril del año que viene, a ver si entre todas nos ayudamos que yo también voy súper perdida con todo esto!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que se acostumbren que quia ya es hora de cambiar las cosas vera kl el dia en si flipan y todo cambia perto aun asi...deberian mostrar un pelin mas de ilusion por todo!!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te rompas el coco con cosas que ni puedes cambiar ni puedes obligar a nadie. concentrate con tu chico a organizar todo asi como lo habeis pensado y es vuestro gusto. animos!!!!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja tranquila tienes tiempo de ponerlea al día!! Y que curioso que nadie se haya casado tradicionalmemten jeje
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui!! Ve compartiendo post en facebook y etiquetando a la gente q creas que le corresponde cada cosa, así se van familiarizando con el tema poquito a poco...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Orense
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocupes por eso;es q como aun falta bastante tiempo lo ven como algo muy lejano y todavía no le dan importancia.Ya veras como ciando falte menos empezaran a arrimar el hombro. Aun así tu no t decaigas;sigue para adelante preparando las cosas pq el tiempo corre y cuando t des de cuenta ya llego el día.
    Mucha gente tiene la mentalidad de antes q en dos meses se organiza todo pero no es así.
    Yo tb la única ayuda q tengo es sobre todo por parte de mi madre;del resto 0.Dicen q sobra el tiempo y estoy a menos de mes medio para la boda.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lencería me la compré yo. De hecho todo me lo he comprado yo. Todo lo he organizado yo.
    Cada boda es un mundo, pero cuanto menos esperes de la gebte , menos decepciones. Yo ya llevo muchas... Y paso de tener más...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nose que es peor tener atu familia pero que pase de ti y de tu boda en tu caso, o en mi caso que no quieren saber nada de mi, ni de mi boda que es muy duro porque yo lo pase muy mal pero la familia no la elegi uno, asin que animo disfruta de los preparativos de tu boda y se feliz, tu familia tendria que estar alegre que al menos alguien de la familia puede tener una boda por lo alto, no te agobies y se feliz en tu vida aunque cueste y a preparar la boda jajajaja

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita, no te preocupes tu disfruta mucho con los preparativos y ya veras cuando esten en la boda se quedaran con la boca abierta.

    Salu2

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2015 San Miguel
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá dice que para que tanto revuelo que lo importante es la casa, que ese dinero lo ahorre aue cuando el se casó con mi mami dieron unos panes con pollo que porque la abuela se los preparó. .. mi mami hace un esfuerzo pero tambien noto que le vale un poco, lo bueno es que laa tengo a ustedes!!
    • Responder
  • Anxai
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Anxai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente en cuato a lo de la familia! Me ocurre lo mismo, soy la primera en casarse porque la mayoría no se han casado y han ido directos al niño!!! Y cuando sie en la familia q nos casamos se pensaron q estaba embarazada y la verdad q les habría hecho más ilusión.... Y es verdad lo d la parte económica, como ellos no recibieron... En cuanto a los amigos soy la última pero como ellos ya han pasado están aburridos... Asiq nos apoyaremos entre nosotras! Ánimo! Saldrá todo genial!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es al revés. Todos saben de las tradiciones, lo adecuado, lo que hacer... y yo lo voy a hacer a mi manera, de rojo, sin cola ni velo, en coche sin adornar, en el jardín de casa, sin pedida, sin anillo, sin nada de lo habitual. Es una fiesta más . No lo entienden. Así que sé cómo te sientes.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y diles que te apoyen mas! Que es tu boda y no la de ellos y que entiendan que tu la quieres asi! Que te ayuden.... A mi tampoco es lo mucho que me apoyan. Mi familia estan acostumbrados a ir a bodas "aburridas", grandes pero aburridas y yo quiero hacer muchas cosas que me dicen y porque haces esto si esto yo nunca lo he visto... En fin si no me ayudan lo hare igual!
    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una historia original, ahora es como dices tú, tiene su punto gracioso... Que no pongan caras largas aunque no den saltos de alegría y listo.
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A si??? no tenia ni idea que era solo en Valencia!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita tu tranquila, en mi familia la última boda fue hace 9 años... Mis amigas sólo se han casado 3 y dos de ellas hicieron algo muy sencillo, de firmar e ir a comer y ya. Así que creo que en la nuestra van a haber cosas que les van a sorprender y es normal que no piensen las cosas típicas de bodas que si se piensan cuando ya hay amigas casadas, con la ropa interior no te confíes, a mi no me la regalaron, hicieron una súper despedida pero regalo no hubo y tampoco lo eche en falta la verdad, la necesitarás para las primeras pruebas del vestido así que mejor cómprala tu.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, bueno, lo positivo que yo veo con esto es que los vas a impresionar a todos un montón!!! no se van a olvidar nunca de tu boda!!! Lo del conjunto de ropa interior que te regalan las amigas se hace solo en Valencia, creo... porque yo nunca lo he oído pero a mi despedida vino una amiga de Valencia y me regaló uno de La Perla jeje, me dijo que en Valencia era típico Smiley tongue

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2015 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena!!!! No estás solita!!! Aqui estamos para ayudarte!!! Un besazo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy mas o menos en tu situación, en mi familia no ha habido una boda en casi 30 años, de mis amigos solo hay casada una y de calle en juzgado, por suerte yo no soy una romántica, soy muy pasota, y aunque hay cosas que si voy a hacer como un detallito, las invitaciones, la familia de traje y yo con mi vestidazo, otras muchas paso de hacerlas, como eso de dar pañuelos para mas lagrimas, o algo donde poner el arroz o petalos...no me preocupan, que se preocupen los que vayan si quieren jaja jaja ademas de que de tradiciones no se nada y tampoco me interesa saber, bastante que dejo a mi prima organizarme una despedida de soltera jajajja lo sientoooo me estreso muchísimo con lo básico de la boda , como para ponerle florituras!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Diles que se den un paseo por esta web o el foro, se irán haciendo a la idea Smiley smile

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración