Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Principiante Septiembre 2012 Badajoz

Farolillos voladores

Estefania, el 25 de Julio de 2012 a las 22:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

hola, me gustaria tirar en mi boda farolillos voladores, pero hay gente que me ha dicho que para tirarlos tengo que pedir un permiso y que es muy peligroso.¿alguien podria decirme si sabe algo del tema?es que no quiero ganarme una multa.gracias

Hola, me gustaria tirar en mi boda farolillos voladores, pero hay gente que me ha dicho que para tirarlos tengo que pedir un permiso y que es muy peligroso.¿alguien podria decirme si sabe algo del tema?es que no quiero ganarme una multa.gracias

58 Respuestas

  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, no creo que haya problema con los globos, estaría bueno! Yo los lanzare con led y de noche
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chof cuando me han dicho que no puedo tirar los farolillos,y mas viendo los foros que por lo visto no soy la unica que se lo han denegado ejej,al final me parece buena idea lo de los globos con helio pero mi pregunta es si dejaran porque el helio es inflamable no? muchas gracias

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2012 Badajoz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Eso es lo que yo hice, los compre hay y quedo muy bonito.

    Un saludo

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo tanbien kiero algo asi.......diferente,pero tendre k kedarme con los globos por k mi boda es en el campo y no me van a dejar soltar farolillos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal he he encontrato este debate porque ya iba a comprar los farolillos y me he dado cuenta que luego no podria tirarlos, por que mi restaurante no lo permite, asi que me comeria el dinero.

    Muchas gracias a todas.

    Lo de los globos con luz estan muy bien los he estado mirando y es una opcion pero hay que llenarlos con helio para que vuelen y en juguetronica hay una oferta por 49,99€ el helio y 20 globos de luz led, esta muy bien, asi que seguramente haga eso.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos dan permiso en el rte. Pero nunca lo han hecho, lo que pasa es que esta en medio de la huerta y el otro día el de la floristería me dijo que ni se me ocurra porque ellos ya han hecho un par de sueltas y ambas con incidentes de incendio, así que paso de movidas porque por mucho permiso que te den al final la responsabilidad sería nuestra. Ahora pienso en los globos luminosos pero se sube de precio con el helio y demás, algún consejo o web donde comprarlos? Quizá los compro en eBay
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, chicas!!! por toda la información. También tenia ilusión por los farolillos.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2012 Badajoz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola perdonar mi tardanza pero es que no me habia vuelto a meter por aqui.

    Los farolillos cuando los compras ya vienen con todo,completos.

    Yo no los pude tirar, pero compre a traves de una pagina (juguetronic, o algo asi)los globos con luz led, y una bombona de helio.me costaron unos 60€ ya con gastos de envio y todo.los soltamos despues de la ceremonia, que ya estaba oscuro y quedo precioso, en el video se ve espectacular.

    Un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Quería preguntarte algo que veo que tienes experiencia en esto de los farolillos!jajajaja!haber....nosotros también queremos tirar farolillos en el restaurante,no lo hemos comentado,pero hemos visto fotos del restaurante de otras bodas donde si han tirado farolillos,así que no creo que tengamos problemas,aún y así,más adelante lo comentaremos a la encargada. Mi pregunta es....dentro de los farolillos,hay algo que se prende?alguna vela?o cómo va el tema!perdona mi ignorancia,pero no se sí se debe de comprar algo aparte para prender los o que!jajajaj! Saludos guapa! Y gracias por adelantado!Smiley xd
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues lo de los globos queda también muy bonito. Yo también pensé en lo de los farolillos, pero empecé a ver que quizá no te dejaban y desistí, pero la suelta de globos es muy bonita también.

    ¿Y has pensado en una suelta de mariposas? No sé cómo va, pero he visto una y queda espectacular, lo que pasa que no creo que por la noche luzca tanto.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero donde se pregunta??

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2012 Badajoz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA,

    SOBRE TODO TIENES QUE PEDIR PERMISO EN EL RESTAURANTE.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿alguien sabe si esto se puede mirar en algun sitio? yo queria soltarlos en León.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2012 Badajoz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES SI YO ME EMBAJONE UN MONTON, PORQUE EL DUEÑO DEL RESTAURANTE ME HA DICHO QUE NO, PERO HE ENCONTRADO UNA ALTERNATIVA, GLOBOS CON LUZ LED, LOS LLENAS DE HELIO Y TIENE QUE QUEDAR BONITO NO?

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asegurate bien, antes....

    con los incendios y las olas de calor que hay, és muy peligroso...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andaaaa... permisos y todo?? qué desilusión!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2012 Badajoz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA

    ESTABA SUPER ILUSIONADA CON LOS FAROLILLOS Y DESPUES DE MUCHO AVERIGUAR Y COMPROBAR QUE SI PUEDO TIRARLOS, EL DUEÑO DEL RESTAURANTE ME HA DICHO QUE NI DE COÑA.

    A SI QUE ESTOY MUY TRISTE, HE PENSADO EN TIRAR LOS GLOBOS PERO ¿DONDE LOS COMPRO?MI BODA ES DE NOCHE Y CREO QUE NO SE VAN A APRECIAR, PERO QUIERO HACER COSAS, NO QUIERO CEREMONIA+COMIDA+BAILE=BODA TIPICA.

    HABER SI PUEDES AYUDARME,YHABER SI HAY GLOBOS REFLECTANTES JAJJAJA

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2012 Badajoz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS A TOD@S. YO LOS COMPRARE EN UNA PAGINA QUE SE LLAMA TODO CONFETI.COM

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Extremadura estan prohibidos, ya te lo digo yo que lo pregunte yo, asi como los fuegos artificiales

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente hay comunidades que prohiben la suelta de estos globos por el peligro de incendio. Consulta con tu comunidad

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es más colorido, yo creo que todo depende de si se hace de día o de noche.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es así, genial! Yo es que nunca me había planteado si existía riesgo o no y me dió un poco de yuyu pensarlo, pero si se compran en sitios donde son fiables, no tiene por qué dar problemas...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comento, yo los llevo usando varios años... y donde me caso es en una finca al aire libre y en septiembre, y la dueña no me ha puestro broblemas, porque está acostumbrada. Solo tienes que mirar bien donde comprarlos, que son los biodegradables que al caer no causan destrosos ni fuego. Estos duran en el aire 20 min aprox. y vuelan 1500 metros.

    Yo siempre los he comprado en ñla web de farolillosvoladores, son fiables... Los de los chinos, que fabrican como si nada. No se si fiarme, que es donde la gente los suele comprar.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que con el verano de incendios que llevamos es posible que no lo permitan por el riesgo que conllevan... Pero si esto fuese así, para no quedarte con las ganas de elevar los deseos al cielo, podrías hacer una suelta de globos de helio con el mismo fin. Queda muy bonito también, sin luz, pero si consigues hacerlo a plena luz del día, puede quedar muy bonito y puedes combinar colores, vivos, pastel, blancos, con forma de corazón...

    Mira dos vídeos muy bonitos:

    Aquí escriben los deseos directamente sobre los globos, pero también pueden escribirse en un papelito que se ate al extremo.

    https://www.youtube.com/watch?v=OgJlOnqFJNo

    https://www.youtube.com/watch?v=3d0QKXC5ZDo&feature=related

    Globos

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que esto o tendras que hablar con el restaurante, solo he encontrado esto:

    No usar si está lloviendo, mantenga el cabello lejos de las llama de la vela en todo momento. Tenga en cuenta que cada farolillo comporta un potencial riesgo de incendio, y tiene que aterrizar en alguna parte, compruebe la dirección del viento para asegurar que la trayectoria está libre de árboles, edificios o líneas eléctricas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración