Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Principiante Septiembre 2012 Badajoz

Farolillos voladores

Estefania, el 25 de Julio de 2012 a las 22:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 58

Hola, me gustaria tirar en mi boda farolillos voladores, pero hay gente que me ha dicho que para tirarlos tengo que pedir un permiso y que es muy peligroso.¿alguien podria decirme si sabe algo del tema?es que no quiero ganarme una multa.gracias

58 Respuestas

Última actividad por Esther, el 27 de Abril de 2021 a las 21:23
  • E
    Novia Principiante Octubre 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las pilas de la luz...¿no serán biodegradables no?
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría hacerlo en mi boda , lo hicisteis al final quería saber experiencias? Se puede hacer sin ningún tipo de problema o si suelen poner problemas? Si es así algo similar q hicisteis ?
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, a nosotros tambien nos gustaría lanzarlos... sabeis si hay que pedir algun permiso o algo?

    • Responder
  • I
    Novio Novato Agosto 2018 Cádiz
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también quería hacer lo de los farolillos pero al leer todos los comentarios ya me han entrado dudas! En mi caso los lanzaríamos en la playa. Es una playa de muchos km en la que no hay edificaciones cercanas y además lo haríamos justo en la orilla, así que no veo problema de incendios ni nada. Aunque claro si el farolillo puede irse a 1,5 km... Si se van tierra adentro... ¿Alguien lo ha utilizado en la playa?
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2017 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pensando en hacerlo pero primero quiero informarme bien porque no quiero que pase ningún desastre...
    • Responder
  • A
    Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar linternas acuáticasO Flores acuáticasY lo último son las palomas Bio Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2017 Valencia
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    a m´también me hacía ilusión lo de lanzar los farolillos... pero por lo que he leído aquí... veo que es peligroso y no quisiera causar un desastre. Nos casamos en una zona boscosa, donde hay un río... se os ocurre algo así de vistoso que poder hacer sin liarla? Quizás exista algún tipo de velitas que lanzar al río pero que sean biodegradables... no sé... Porfi, brainstorming!

    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin problemas con loeve? Y de que tipo cogistes? Como fue la experiencia?

    Gracias!

    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin problemas con loeve? Y de que tipo cogistes? Como fue la experiencia?

    Gracias!

    • Responder
  • F
    A Coruña
    Farolillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://tiendaloeve.weebly.com/

    como fabricar farolilos voladores

    • Responder
  • A
    Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los compre en loeve.es
    Y la verdad que todo bien
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería pero cuando me entere que era peligroso me eche para atrás. No quiero arriesgarme a quemar nada por mucho q a mi me hiciera ilusión.
    Pensé en la opción de globos led, pero tampoco quiero contaminar... Había pensado en la opción de los globos les pero sin helio, repartidos en el baile y q la gente se divierta con los luces.
    Si se os ocurre a vosotras alguna cosita más..
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me entere de esa norma una vez q compre los farolillos asi q me toco de mirarlo bien. No hay una ley q no te deje tirarlo,pero si q es cierto q son los ayuntamientos los que regulan eso. En la mayoria no hay nada q te lo prohiba. Yo llame al ayuntamiento de Elche en mi caso y no tenian nada q lo prohibiera pero dentro de la duda para saber si m multarian pregunte en la policia loca. Dije q me casaba y que queria tirar farolillo si necesitaba permisos o algo y me dijero esto. ( no hay nada q prohiba tirar farolillo fuera de casco urbano, dentro de ciudades , pueblos y tal esta prohibido xq puede meterse en algun balcon, ventana o engancharse a cable y aunq sea fuera del casco urbano si hay viento no se pueden tirar puesto q podria incendiar alguna finca. Asi q si te casas fuera de casco urbano y no hace viento puedes tirarlo sin problema) asi q x si acaso llama al ayuntamiento y locales y pregunta. Espero servirte d ayuda. Un beso
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿donde los has comprado? Me arias un gran favor xq no los veo x ninguna parte.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compre los farolillos normales y ahora me he enterado q no los puedo tirar,la verdad que me da miedo prender fuego algun bosque por un capricho. Estoy buscando los led, ¿donde los puedo encontrar?
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes donde los puedo encontrar?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo, yo los tire en Tailandia y todo perfecto. Eso si, por el tema de posibles vientos y demas, lo mejor a mi parecer es hacerlo al lado del agua, tipo un gran rio, un lago el mar o asi, porque si tienen que caer por un golpe de viento, que no sea en un bosque! a ver si le vamos a prender fuego y vaya disgusto!

    Eso si, QUE BONITO ESPECTACULO! (la tirada de farolillos, digo, no prenderle fuego al bosque, jeje)

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo los tire en Tailandia y no es nada peligroso el lanzarlo y realmente es muy bonito... Sólo tienes q cogerlos por abajo para no quemarte y ya esta!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde comprar los globos led y el helio??? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2013 Madrid
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como he dicho antes todo depende de la calidad del farolillo , http://lamparasdelcielo.blogspot.com.es/

    aqui te puedo pasar un blog donde hablan personas que ya tienen experiencia en lanzarlos ,

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2013 Madrid
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola los mejor es que veas los mejores modelos que ofrecen algunas empresas de calidad

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He llegado a este hilo y no sabía yo que los farolillos eran tan peligrosos, yo pensaba que se apagan al quedarse sin oxígeno cuando suben hasta mucha altura. Aunque claro, también influye el tiempo que la mecha dure. Y lo que sí es verdad es que luego caerá el farolillo en alguna parte, y si es de papel no pasa nada porque es biodegradable, pero si es de otros materiales generaría basura.

    No me había parado a pensarlo. Bueno chicas, si alguna los tira en su boda que lo diga

    Besos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2012 Badajoz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la diferencia es que los farollilos tienen una mecha y los globos una luz led.

    la diferencia es que los farolillos tienen riesgo de incendio y los globos no

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Beba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que quiero saber es si alguien los ha tirado. Lo de los permisos y eso ya hace tiempo que lo se y lo pregunte. Solo quiero saber si alguien los ha tirado y que tal fue la experiencia. Es que no encuentro a nadie que los haya soltado, todo el mundo comenta que son peligrosos pero en realidad nadie pone que los ha soltado y su experiencia

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que preguntes en el ayuntamiento, aquí en Donosti habia que pedir permiso y se de una chica del foro que no le dejaron hacerlo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Albacete
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , me puede alguien explicar la diferencia ente farolillos y globos...los dos tienen luz led? ...o tiene alguna mecha que se enciende?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los farolillos de la web farolillosvoladores los hacen en Olesa de Montserrat (Barcelona) no en China.
    De todas formas, si te casas en verano x la ley antiincendios, hay muchos ayuntamientos que no se arriesgan.
    Asi que tendras que preguntar en el restaurante o en su defecto en el ayuntamiento de donde te cases
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Beba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que los has utilizado y no ha pasado nada???? porque pones que esos no los fabrican en china pero todos los farolillos que se venden en españa estan fabricados en china aqui no existe ninguna fabrica.

    Solo quiero saber si los utilizaste ya, si ocasionaron algun problema porque no encuentro a nadie que al final los hubiese utilizado y todo son suposiciones.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Beba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor alguien que haya tirado los farolillos que me cuente si le salio todo bien??? gracias

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alina tengo un post abierto con varios vídeos de suelta de globos, mira en mi perfil
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Albacete
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito una foto de los globos de helio con luz para soltarlos en mi boda.El restaurante me lo permite pero me han pedido una foto y no se donde conseguirla.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2012 Badajoz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, NO CREO QUE TE PONGAN PEGAS CON EL HELIO, ES UNA BOMONA PEQUEÑITA.

    LA DE BUTANO TAMBIEN ES INFLAMABLE Y SEGURO QUE EN EL RESTAURANTE LAS HAY.

    A MI AL MENOS NO ME PUSIERON PEGA ALGUNA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración