Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Julio 2019 Asturias

Farolillos voladores biodegradables ¿son seguros?

Natalia, el 30 de Octubre de 2018 a las 23:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!
Nos gustaría soltar unos pocos farolillos al atardecer. Encontamos unos 100% biodegradables, de papel de arroz y bambú. Pero, ¿son seguros? Nos da miedo que puedan casusar algún daño.
¿Ideas alternativas? Los globos biodegradables tampoco nos convencen porque tardarán en deshacerse y mientras tanto estarán en el mar etc

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 1 de Noviembre de 2018 a las 16:34
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas estamos buscando idas alternativas más seguras que esa y menos contaminantes que los globos. Algo que podamos quitar o recoger cuando terminemos. No obstante la gente dice que hay cientos de ideas pero estamos a cero
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros también teníamos la idea de hacerlo con pocos farolillos pero también nos echa para atrás causar algún daño. En algún sitio he leído que ascienden y cuando se apagan es cuando caen. En principio soltarlos en un sitio abierto no debería causar problemas. También he visto unos que se llenan de aire caliente con un fuego pequeño que se prende en un recipiente y luego se sueltan y el fuego queda en el suelo, dentro del recipiente. Esos ya parecen más segurosy aunqie se pierde el efecto de luz
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo está tarde he comprado uno para probar a ver... la verdad que me encanta y me caso en agosto de tarde y me parecía buena idea. Además pondría uno para cada dos personas y me evitaría el engorro de los globos que luego entre inflarlos con Helio y todo es una pasta...
    pero ne da miedito si cae en un árbol o algo y se incendia!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En muchos ayuntamientos y más siendo verano no te van a dejar usarlos...consúltalo antes.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos abierts a ideas. Qué otras cosas se pueden hacer? Gracias! :-)
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es lo que nos temíamos. Pero mirando en debates también había otras opiniones y nos entró la duda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me da respeto...se han oído veces que si caen en zona seca empezó arder...

    Yo tiraría globos

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy biodegradables que sean son muy inseguros para los animales primero las aves, que tienen que volar con ellos, después donde caigan... Sin comentar que pueden provocar un fuego...no se yo lo veo innecesario. Hay cosas súper bonitas para bodas que no implican ningún peligro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy chulo pero es un peligro k puede arruinar tu dia.... no lo hagas mejor, en el sitio donde yo me caso no dejan, pero despues pensandolo bien decidi que no! Suelta globos transparente con confetti brillante dentro quedan muy chulos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Fabi, lo primero debéis preguntar si os permiten lanzarlos.
    A nosotros también nos gustaría porque en una boda de noche quedaría precioso, pero me parece muy peligroso la verdad, puede caer en mal sitio y se hace un fuego rápidamente
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tendrías que preguntar en el sitio dónde celebras si te lo dejan, la mayoría no los deja.
    Segundo...creo que es un poco peligroso, desde mi opinión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración