Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Novia Curiosa Junio 2022 Pontevedra

Farolillos voladores o fuegos artificiales?

Amelia, el 13 de Julio de 2021 a las 16:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola! Estamos organizando nuestra boda y queríamos darle un toque especial. Me gustaría saber que tendencia es más actual entre farolillos voladores (los típicos que se encienden y se pide un deseo antes de soltarlos) o fuegos artificiales? Un saludo!!
Hola! Estamos organizando nuestra boda y queríamos darle un toque especial. Me gustaría saber que tendencia es más actual entre farolillos voladores (los típicos que se encienden y se pide un deseo antes de soltarlos) o fuegos artificiales?
Un saludo!!

39 Respuestas

  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2022 Pontevedra
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que existían los globos biodegradables. Apuntó la idea. Gracias!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2022 Pontevedra
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, en realidad no, los globos y los farolillos no tienen nada que ver. Los globos son plásticos y los farolillos papel y bambú. Un saludo.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2022 Pontevedra
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, me pasa lo mismo, pero los farolillos son de papel y bambú, por lo que serían biodegradables.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf los farolillos o globos no que eso contamina mucho y a saber donde acaban, los fuegos artificiales tampoco soy muy fan sobre todo por los animales y eso pero los preferiría en este caso

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gustan más los farolillos. Nosotros haremos suelta de globos biodegradables
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensando en farolillos pero estuve mirando y se me iba de presupuesto I forme de los precios antes al final me he decantado por fuegos artificiales. (Pero veo más bonito los farolillos)
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los faroles son muy contaminantes al igual que los globos, no creo que sean tendencia... Sino una mala elección.
    De elegir prefiero los fuegos artificiales o el fuego frio que al menos es mas ecológico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración