Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2017 Cantabria

Farolillos voladores prohibidos?????

María, el 21 de Junio de 2017 a las 11:00 Publicado en el Grupo Cantabria 0 7

Buenos días chicas,

Me gustaría lanzar el día de la boda farolillos voladores y no sé i realmente están prohibidos. He llamado al ayuntamiento, guardia civil y demarcación de costas y nadie me ha sabido decir nada en concreto... solo que no pueden caer al mar, pero que no hay prohibición como tal.

¿Alguna los ha lanzado? Me da un poco de miedo que luego te eche multa por desconocimiento pero me hace mucha ilusión lanzarlos.

Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 7 de Noviembre de 2017 a las 15:59
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!no se porque en correos enviados no me aparece,entra en aena y busca contacto medio ambiente,ahí mandas el correo comentando que quieres hacer y te cnt con la dirección de correo y el formulario que tienes que rellenar Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen, gracias por la info, ¿podrías darme el email de medio ambiente?

Gracias y un saludo

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo pregunté en mi ayuntamiento y tengo q solicitar el permiso a arma,mandas correo a medio ambiente y te contestan con una solicitud para que mandes con las coordenadas etc.Espero servirte de ayuda!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga mia no le dejaron porque estaba cerca de un parque natural y no la dieron el permiso. Llama al ayuntamiento del sitio donde te casas y pregunta.
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

En estos debates de tu provincia puedes presentarte para tener más info sobre el tema y que otras parejas de la zona puedan darte su opinión.

Contratación de fuegos artificiales o compra de farolillos voladores... ¿donde los puedo encontrar?

Novi@s Cantabria 2017: Preséntate!

Si finalmente te decides por ellos, te dejo el listado de proveedores para que le eches una ojeada Smiley winking

Detalles de bodas Cantabria

Promociones para Detalles de bodas Cantabria

¿Qué tal vas con el resto de preparativos?

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me han dicho en la finca donde me caso que si quiero tirar fuegos artificiales debo pedir permiso al ayto y tener todo tipo de seguridad.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues la verdad es que ni idea.. yo tenía entendido que había que pedir permiso pero si ni ellos mismos lo saben.... yo sé que la finca donde lo hago yo se puede y fuegos artificiales también. Pregunta en tu sitio por qué seguramente ya ha habido más novias que lo han preguntado o lo han hecho, igual ellos te pueden ayudar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración