Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joaquina
Novia Adicta Agosto 2014 Asturias

Fashionbodas.com desastre total....

Joaquina, el 2 de Julio de 2014 a las 18:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

PERDON, ES FASHIONBODAS.COM

Hola chic@s!!!

Pues bueno... Os voy a hablar de fashionbodas.com aunq ya deje varios comentarios... Tiene cosas baratas y bonitas para la boda... Pero realmente yo ahora mismo me hubiese gastado algo más y hubiese ganado tranquilidad... La primera vez q pedí algo a la tienda fueron las invitaciones y la verdad q me enfade bastante, tardban un montón en contestar para corregir los errores como una coma o una mayúscula... Luego nos las enviaban... Vivimos en gran canaria y mi novio se tubo q desplazar a la península y se pasó por la tienda, el chico q estaba allí lo atendió bien... Pero no se enteraban de nada... Ni de los precios de los productos que tenían allí expuestos..... Un desastre... Ahora a mi novio le gustaron unas petacas q no son baratas precisamente... Y le dije q si le gustaban q las pidiese que ño de las invitaciones a lo mejor fue mala suerte.... Pues las pedimos hace más de dos meses, y no nos decían nada en junio me dijeron q a principios de julio las tendría en Casa q no me preocupase q para la fecha de la boda las tendría en casa. Pues hace unos días me manda otro email q el proveedor ahora no se lo trae asta principios de agosto, q pa la boda están allí..... Y este tío no piensa q aunq no le encargue a el la decoración las tengo q decorar igual??? Q van a llegar dos días antes de la boda? O me va a mandar un email en agosto q no le llegan??? Y encima me dice q no me preocupe q sino le devuelve el dinero, muy bien, y en 15 días donde consigo yo detalles??? Xq hace dos meses tenía tiempo, ahora no... Vamos q no os lo recomiendo para nada, no se enteran, ni se organizan, para mi... Una empresa muy poco sería y responsable...

12 Respuestas

Última actividad por Joaquina, el 6 de Agosto de 2014 a las 11:00
  • Joaquina
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas q sepáis q a menos de 20 días nos dijeron q no las tenían, ya teníamos otros detalles buscados... Pero a mi me parece una falta de seriedad increíble....

Y encima de todo se fueron de vacaciones sin devolvernos el dinero.... Para mi esta empresa deja bastante q desear y si bastante enfadados u descontentos estábamos ya, ahora no os lo podéis imaginar.... A mi me daría vergüenza trabajar ahí.....
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por avisar, espero que aprendan del error

• Responder
  • Joaquina
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirar esta es al petaca que le gusto, a ver si alguna la ve en otra pagina, xq yo no la encuentro... muchas gracias a todas Smiley smile

petaca

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya! Que mala experiencia, lo siento mucho

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff vaya telita espero que soluciones pronto el problema si no poner una reclamacion....

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin,pues es mala suerte,yo he comprado alli algunas cositas y sin ningun problema,super atentos y muy bien de tiempo en los envios
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues vaya, yo encargue mis invitaciones y llegaron dos semanas antes de,lo previsto
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancela y ves sobre seguro. Haz un encargo donde te den garantias
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joaquina cancela el pedido, que te devuelvan el dinero ahora que tienes tiempo de reaccionar si no despues sera muy tarde.
    Salu2
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen las chicas, yo cancelaría el pedido porque arriesgarse a que no lleguen y ya sí que no tener margen de maniobra puede ser caótico y estresante.

Gracias por contar tu experiencia porque seguro que a las parejas que estén valorando comprar en esa página se lo pensarán antes de hacerlo.

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que tu cancelaba el pedido y que te devuelvan el dinero. Las puedes encontrar en otra web sin problemas y te aseguras tenerlo todo a tiempo. Yo creo que las vi en novodistribuciones, he comprado algunas cosas en esta web y me las mandaron en dos días a casa.

• Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en tu lugar buscaría otro proveedor u otra opción de detalle pq no es cuestión de arriesgar y luego ponerte a buscar como loca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración