PERDON, ES FASHIONBODAS.COM
Hola chic@s!!!
Pues bueno... Os voy a hablar de fashionbodas.com aunq ya deje varios comentarios... Tiene cosas baratas y bonitas para la boda... Pero realmente yo ahora mismo me hubiese gastado algo más y hubiese ganado tranquilidad... La primera vez q pedí algo a la tienda fueron las invitaciones y la verdad q me enfade bastante, tardban un montón en contestar para corregir los errores como una coma o una mayúscula... Luego nos las enviaban... Vivimos en gran canaria y mi novio se tubo q desplazar a la península y se pasó por la tienda, el chico q estaba allí lo atendió bien... Pero no se enteraban de nada... Ni de los precios de los productos que tenían allí expuestos..... Un desastre... Ahora a mi novio le gustaron unas petacas q no son baratas precisamente... Y le dije q si le gustaban q las pidiese que ño de las invitaciones a lo mejor fue mala suerte.... Pues las pedimos hace más de dos meses, y no nos decían nada en junio me dijeron q a principios de julio las tendría en Casa q no me preocupase q para la fecha de la boda las tendría en casa. Pues hace unos días me manda otro email q el proveedor ahora no se lo trae asta principios de agosto, q pa la boda están allí..... Y este tío no piensa q aunq no le encargue a el la decoración las tengo q decorar igual??? Q van a llegar dos días antes de la boda? O me va a mandar un email en agosto q no le llegan??? Y encima me dice q no me preocupe q sino le devuelve el dinero, muy bien, y en 15 días donde consigo yo detalles??? Xq hace dos meses tenía tiempo, ahora no... Vamos q no os lo recomiendo para nada, no se enteran, ni se organizan, para mi... Una empresa muy poco sería y responsable...