Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Eduarda
Novia Adicta Agosto 2021 Jaén

Fecha

Maria Eduarda, el 6 de Noviembre de 2019 a las 17:56 Publicado en el Grupo Jaén 0 6
Hola, buenas!!
Me caso en Jaén el día 30 de agosto (día de mi cumpleaños). Me gustará casarme antes pero mi novio dice que en Jaén hace muchísimo calor y que es imposible, seria un agobio.
Que opináis... realmente hace muchísimo calor y que es imposible?Yo soy de Portugal nosotros nos adaptamos a todo, nos da igual el calor o que llueva lo importante es el momento.El 30 el mi cumpleaños y no me adapto mucho a la idea a que sea ese día, me gustará que fuera antes. En septiembre sería un poco imposible porque ya empiezan mis clases y sería mucho agobio.Que me aconsejáis?

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Noviembre de 2019 a las 08:52
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Córdoba y mi pareja es de Jaén y te aseguro que agosto en Jaén es el infierno... Yo miraria finales de septiembre u octubre porque son zonas muy calurosas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Maria Smiley smile

    Puedes pedir consejos a las parejas de tu misma provincia 💗

    ¡Seguro que te ayudarán con muchísimo gusto!

    Novi@s Jaén 2020: ¡Preséntate!

    Novias Jaén

    Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en Jaén

    ¿Habéis decidido cuál será el lugar de la celebración? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en Jaen el 29 de agosto!! Es cierto que suele hacer calor pero nosotros opinamos como tú y nos adaptamos a todo 😅 Y también tengo que decir que hemos elegido esa fecha por cuestiones familiares, ya que ambos tenemos hermanos viviendo en el extranjero y es el mes en el que suelen venir, así que como queríamos estar todos pusimos esa fecha. No te preocupes por el tiempo que irá todo bien a pesar del calor, del frío... lo importante es tener a los seres queridos ese día!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mucho calor, tu novio tiene razón. Imposible no es pero si que es muy incómodo e insoportable a veces. Hasta octubre en Jaén no empieza a hacer más fresco. Además de que muchas gente en esa fecha se va. El 30 de agosto puede no hacerte tanto, pero lo mejor en esa fecha sería por la noche
    • Responder
  • Maria Eduarda
    Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
    Maria Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Pilar!
    Um beso guapa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy d Jaén y nos casamos en noviembre. La verdad es q desde mi punto de vista es una locura casarse en verano en Jaén, incluso el 30 de agosto me parece pronto jajajaja
    Yo te aconsejo que sea d noche porque si es de día pufff Allí pueden alcanzarse más de 40 grados fácilmente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración