Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
Laura, el 13 de Agosto de 2021 a las 21:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola chicas !!!! Espero que podías ayudarme 😓 estoy muy muy indecisa con que mes elegir para la ceremonia…..si abril…./junio…..septiembre ….una locura !!! Por que no quiero pasar calor pero tampoco frío !!! Y mucho menos que llueva !! 😂😂 haber si me podéis dar vuestra opinión. Gracias !!!
Hola chicas !!!!
Espero que podías ayudarme 😓 estoy muy muy indecisa con que mes elegir para la ceremonia…..si abril…./junio…..septiembre ….una locura !!! Por que no quiero pasar calor pero tampoco frío !!! Y mucho menos que llueva !! 😂😂 haber si me podéis dar vuestra opinión. Gracias !!!

44 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente por la zona de Barcelona y alrededores tenéis muchísima oferta de lugares preciosos que son cubiertos para salvaguardaros en caso de lluvia. Queréis bida civil o religiosa?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos el 23 de octubre, pero en Cataluña estamos con muchas restricciones y nos casamos en un parador y no pueden saltarse ni hacer la vista gorda porque son nacionales, y el domingo el parador nos dijo que era mejor cambiar, pusimos el 30 de abril, y a los 2 días me llamó la capilla para decirme que imposible porque festivos y vísperas de festivos no casan porque hay muchas visitas y el día 1 de mayo es el día del trabajador.... así que hemos puesto el 26 de marzo crucemos los dedos jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto jajajajajajaja y es horrible !!! 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me vas a contar, no estamos tan lejos 😝


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto , aun que en Barcelona hace bochorno y humedad a cada minuto es insoportable
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos encanta abril ……pero me da miedo las lluvias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso de sudar es algo un poco que va con el pack de las bodas de verano, pero siempre podéis optar por hacer la ceremonia por la tarde (si es civil) y en lugar de hacer el banquete al mediodía, hacerlo por la noche y ya cuando cae el sol la temperatura ya es más agradable 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja también !! Nosotros si todo va bien el próximo año pero ….. sigo sin saber el mes 😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, se me cortó el mensaje 😅
    Eso de pasar frío es relativo, pues las bodas se pueden plantear de mil y una formas y hay complementos y vestidos de novia de manga larga que son monísimos. En nuestro caso queríamos o junio o septiembre por los temas del calor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades por vuestro enlace !! Pues la verdad no me lo e planteado , por que la verdad no me gusta nada el invierno , pero si me e plantado primavera , el problema ….las lluvias ….me encanta el verano pero ese día no quiero ir sudando y ahogada 😂😂
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo miraba mucho la fecha y al final me casare cuando quiera el covid ajajj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Bienvenida a la comunidad! Nosotros celebramos nuestra boda el pasado 25 de junio, que aun no cae el bochorno de julio y agosto y los días ya son algo más largos. Dependerá de tu zona y de la humedad que caiga. ¿Os habéis planteado hacer la boda en invierno?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración