Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

Fecha

Laura, el 13 de Agosto de 2021 a las 21:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Hola chicas !!!!
Espero que podías ayudarme 😓 estoy muy muy indecisa con que mes elegir para la ceremonia…..si abril…./junio…..septiembre ….una locura !!! Por que no quiero pasar calor pero tampoco frío !!! Y mucho menos que llueva !! 😂😂 haber si me podéis dar vuestra opinión. Gracias !!!

44 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Agosto de 2021 a las 12:18
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cumpleaños es a final de abril y raro es el año que no llueve! Yo no lo elegiria para la boda ni de coña jajaja

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual Laura, primavera es mas propensa a lluvias, septiembre hace bueno pero no mucho calor, julio y agosto para mi ni los barajaba, y octubre es un mes que me encanta, una boda de tarde en otoño me parece muy bonita. Un beso
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mi me encanta el mes de octubre, pero por el tipo de boda que queríamos hacer (por la tarde al aire libre) nos decantamos por finales de junio. Que aún no es los 40 de grados de ahora pero las temperaturas son muy suaves. Y supuestamente la probabilidad de lluvia es muy baja.

    Si te casas el año que viene, yo cogería algo ya. Y más si queréis un lugar en concreto y las fechas que te gustan son muy concurridas.

    Y según tus meses, me decantaría por junio o por la primera quincena de septiembre.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es una lotería estamos en cambio climático.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optaria por septiembre, yo me caso en noviembre evitando el calor con eso te lo digo todo! Aclaro que soy de Murcia😁
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril, aguas mil. Yo escogería junio y después septiembre
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre o junio son los mejores meses para ni calor ni frío
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mes de Junio me encanta y luego Septiembre. En Abril suele llover casi siempre. Un beso.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería junio, q no es probable que llueva y aún no hace mucho calor, sobre todo si escoges la primera quincena.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La a verdad que si , llevamos unos años que es
    Mucjo mejor que Agosto por ejemplo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en septiembre hace una temperatura muy agradable en Barcelona 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias esmeralda !! Si estamos en Barcelona , así que seguramente septiembre 🥰
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás en Barcelona yo tiraría para junio o septiembre. En abril puede ser que llueva, y si quieres que sea en exterior te la juegas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo siempre he tenido claro que quería o en mayo o en septiembre, Junio, julio y agosto para mi estan vetados por el calor. Y como se dice.... en abril Aguas mil, y aunque se diga que en mayo no te quites el sayo, prefiero tener que llevar una rebequita o poner pashminas para las invitadas que no que se me caigan las gotas de sudor y fastidie el maquillaje...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre, si bien es cierto que me voy a tener que comprar una chqueta de cuero blanca... Pero todos los preparativos los estamos haciendo en interior asi que llueva o no, los planes serán los mismos y a mi me da tranquilidad no depender de ver qué tiempo hace hasta última horw
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y octubre? Nosotros siempre hemos querido ese mes, aquí en Cartagena hace bueno casi todos los años
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor te guíes por las horas de luz , es decir, si quieres aprovechar el día porque el tiempo con el cambio climático es una locura. Nosotros teníamos claro que finales de septiembre o primeros de octubre que no hace un calor excesivo, no fastidiamos a nadie las vacaciones y nos vamos de viaje fuera del veranito que yo por mi trabajo nunca puedo. Al final elegimos el veranillo de San Miguel, veremos! El tiempo está loco jaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitar lluvia creo que mejor junio, abril y septiembre hay mas probabilidad que llueva
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me pasó lo mismo. Creo que la fecha ideal es la segunda quincena de junio. A mí me coincidía con la regla, así que tuve que descartarlo. Está claro que el tiempo es una lotería, pero he ido a muchísimas bodas porque mi familia es enorme (40 primos hermanos) y muchos se han casado en septiembre. Descartamos ese mes porque en muchas de esas bodas llovió. No fue un tormentón, pero en la mayoría nos fastidió el momento aperitivo. Finales de mayo tampoco porque algunos también se casaron en esas fechas, además de mi mejor amiga y ahí sí que fue chaparrón. Agosto... NUNCA me casaría en ese mes. Quedaba junio y julio 🤷‍♀️😅 Escogimos la primera semana de junio pero no hico muy buen tiempo, así que a la hora de aplazar lo movimos a julio. Pero repito, es una lotería. 🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Estamos barajando ese mes por que el clima está muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad que puede ser muy buena época …. E visto otro comentario que también me aconsejaba septiembre , y hablándolo con mi pareja no lo descartamos ….gracias !!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre porque no queríamos la calor de agosto peri si buen tiempo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mucha gente me dice lo mismo !! Incluso mi abuela , ella se casó un 5 de agosto y siempre me dice que le cayó un aguacero …así que jajajaja lo tengo muy difícil
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Marzo aparte de que mi chico es muy muy caluroso así que descartado verano, esperamos poder ir de viaje a Islandia, mi vestido de manga larga y cogeré una estola o algo así
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sería el caso , estamos los dos empadronando en el mismo sitio
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre sin duda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi junio o septiembre son los meses ideales, aunque el tema de la lluvia ni en agosto nos libramos Jjaaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no había caído en eso !!! Es verdad jajajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy práctica he llamado para comunicarlo al alcalde .. esta de vacaciones la secretaria así que si está libre vale y sino un actor y ya arreglaré papeles cuando ellos quieran jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, esa es la situación del 98% de las parejas que nos hemos casado con la sombra del covid al acecho.. si tu pareja es de otra localidad podéis optar por casaros en su pueblo/ciudad si tenéis más fechas para la boda legal en el ayuntamiento, con tal uno de los dos conste en el padrón es suficiente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si en Cataluña tenemos muchas , soy de Barcelona y te entiendo muy bien 😓 yo el problema a lo tengo con las fechas del juzgado 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos vida civil y eso es otro caos aquí , por que claro ….ves primero al juzgado…..que con esto del COVID…solo casan una vez a la semana ….no tengo fecha hasta enero…/tampoco sé si podré casarme para abril …..así que jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración