COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza

Fecha libre, mi boda al traste

Sandra, el 5 de Abril de 2020 a las 12:07 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 15
Guardado Guardar
Responder
Hola a tod@s!!

Hace ya unos meses que no paso por aquí, y hoy no lo hago con una sonrisa.
Simplemente por si alguien puede aprovechar la fecha, que sepáis que el 19 de septiembre de esta año (sábado), está libre en horario de cena el Restaurante Gayarre.Si queréis me podéis preguntar cualquier detalle.Un saludo!!

15 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 17 de Abril de 2020 a las 23:29
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar

Jolín que pena, con la de debates y comentarios que he leído tuyas!!

Mucho ánimo y pase lo que pase, no sólo con la boda sino con la relación, ojalá sea lo mejor para ti, y seas muy feliz.

• Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Soraya ·
    • Denunciar
    Uff, la verdad es que los hombres son más complicados que nosotras, nosotras nos comunicamos y si hay problemas lo hablamos pero ellos, muchas veces reaccionan en contra de algo que deseamos sin pensar en frío, créeme que te entiendo pero te mando muchos ánimos y piensa si de verdad os vale la pena tirar todo a la basura, no es que sea conformista sino que no hay nadie perfecto y como yo digo siempre si a alguien no le gusta lo peor de mi no merece lo mejor, eso es así porque quien te quiere de verdad acepta lo que le gusta y lo que no,pero bueno, yo te diría que aprovechases la situación y aplaces y ya en frío con tu parte y la de el decidis si se cancela o no...pensar en lo bueno que tenéis y en lo que habéis luchado por conseguir, para mi el matrimonio es como una batalla con el aliado perfecto...soy muy de metáforas 😅 espero no haberos soltado una chapa...un abrazo muy grande!!😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    Muchísimo ánimo en estos días. El tiempo te dará la respuesta...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar

Hola Sandra, te mando un beso muy fuerte y todo mi apoyo virtual. No me quiero imaginar como estarás. te mereces una boda preciosa y casarte llena de ilusion. Así que esperemos que se pase esta "pataleta" y se de cuenta del error y daño que ha hecho con esta decisión.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Agatha.
    Eso espero, porque cuando no has pasado una situación similar, no sabes que hacer. Toda la ilusión que tenía se fue de golpe.
    Sin duda, amor hay, y confío en que este tiempo de confinamiento nos ayude a poner las cosas en orden.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, otro abrazo y un besico para ti tenor.gif

• Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha Online ·
    • Denunciar

Te mando un abrazo. Sólo puedo decirte que tu corazón te dictará qué hacer igual que el de él le dirá qué quiere hacer. Espero que si hay amor por parte de ambos lo peleéis para poder salir adelante con la relación.

• Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Entiendo como te debes estar sintiendo... Haz lo que te dicte el corazón en cada momento Smiley heart

Te mando muchísimo ánimo y un abrazo gigante, ¡todo va a ir bien! Smiley flower

tenor.gif

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Ana 😘
    Pero él fue quien decidió cancelar la boda y yo ahora no sé si seguir con la relación, como para pensar en celebrarla más adelante 😔
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Siento muchísimo que de momento vayáis a cancelar la boda Smiley sad
    De todas maneras, si no estáis seguros es mejor esperar y celebrarla con toda la ilusión más adelante si os apetece Smiley heart

¡Un besito fuerte y mucho ánimo!

• Responder
  • Jessica
    Novia Novata Junio 2021 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y ya lo siento, pero piensa que rachas las hemos tenido. Seguro que todo va bien. Ánimo 😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los primeros meses de organización fueron geniales, ni yo esperaba que aportara ideas y tal, pero ya al empezar el año, fuimos cuesta abajo..
    Esto viene de antes del coronavirus, de hecho diría que ahora estamos mejor, pero él lo dijo y se mantenie, ya me dio el dinero pagar pagar la cancelación Smiley sad yo misma pensé aplazarla pero para qué? Si él no está seguro, yo no tengo ilusión.
    Espero que os podáis casar en vuestro día ^^
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Junio 2021 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar

Hola, créeme que te entiendo. No sabia que casarte podría acarrear tantos problemas. Lo malo es que no os pongáis deacuerdo, paciencia.

Yo también le dije a mi pareja que se acabo, que no me casaba, porque el no se involucraba en nada y todo lo que le enseñaba no le parecía bien y ponía pegas.

Hablar y os entenderéis, no la canceléis por eso, y mas en estos tiempos del coronavirus. Estamos todos mas susceptibles.

Yo me caso a finales de agosto y aun no se si podremos casarnos....

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Realmente ni sé porqué 😔 llevamos unos meses de discusiones muy malos y me dijo que así no quería casar..

Es una faena, cuantisimas bodas atrasadas... yo espero que alguien pueda aprovechar mi fecha, porque es el sitio ideal
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    Anda... Y eso del traste? Nosotros somos del 29 de Agosto y por todo este tema queremos esperar....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados