Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lore
Novia Adicta Julio 2025 Salamanca

Fecha ya grabada en los regalos y detalles de los invitados

Lore, el 9 de Agosto de 2020 a las 23:13

Publicado en el Grupo Bodas.net 41

Buenas haber resulta que con eso de aplazar la boda pues tengo todo grabado con la fecha de este año no se que hacer por que como me casava el 25 de julio 2020 aplazando la boda pues tengo la fecha de 24 de julio 2021 y todos los regalos exactamente todo lo tengo con la fecha de este y no se si...

Buenas haber resulta que con eso de aplazar la boda pues tengo todo grabado con la fecha de este año no se que hacer por que como me casava el 25 de julio 2020 aplazando la boda pues tengo la fecha de 24 de julio 2021 y todos los regalos exactamente todo lo tengo con la fecha de este y no se si tirar o reciclar O HACER TODO NUEVO con la fecha nueva la verdad que menuda p****** con aplazar aunque a sido lo mejor que me recomendais yo por un lado quiero dejarlo asi por que mis amig@s lo entienden me dicen ke lo deje todo como esta pero yo que soy super perfecionista me da un poco de palo aunque me caso un 24 y todo esta con el 25

41 Respuestas

• Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros los regalitos y algunas cositas más más van con fecha 30-05-20 y nos casamos el día 22 de este mes y así se van a quedar, porque están grabadas a láser!! Si mañana encargamos botes individuales de gel Hidroalcohólico los personalizar emos con fecha 22-08-20. Pensé en comprar unas etiquetas para ponerla en la Bolsa de organza de los regalitos, pero al final no lo hicimos.
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hize no boda con los amigos Fecha ya grabada en los regalos y detalles de los invitados 1

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haber que decido pero me tengo un come come de cabeza
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no aplazamos pero si llegase el momento ya lo tenemos pensado. Incluiríamos las dos fechas. Aun no tenemos puesta la fecha pero llegado el momento pondríamos las dos, ya que esta sigue siendo especial para nosotros
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dejarla así o incluso sumar la nueva??
    Nosotros habíamos pensado en dejar las 2...
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas 🙂 gracias
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tu pareja...creo que lo mejor sera alguna idea asi...y es graciosa a su vez
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad que me e dejado un pastizal y volver dice mi novio que es una locura
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...yo los dejaria...todos comprenderan el motivo y volver a comprar todo seria 1 gasti extra...si lo dices por la perfeccion...puedes poner un cartel de regreso al pasado con la fecha inicial y tambien te valdria como anecdota..es una idea...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración