Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2018
👰🤵
- Novia Adicta
- 1.376 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible y eso fue lo que me paso MI 👰💕🤵
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
11Restaurantes
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
425
¡Hola bonit@s! 😊 Sabemos que os encantará estar en contacto con otr@s novi@s de vuestra zona, ¡seguro que prestáis mucha más atención a las recomendaciones que vengan de su mano! Jejeje No tengáis...
Buenas me tengo un dilema tengo que organizar la despedida de soltera y no sé si hacerla con mi pareja nosotros queremos hacerla juntos con los amigos y amigas pero ay algunos y algunas que dicen que...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 177 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
He votado una encuesta
Hace 180 díasMuchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los que tenía guardados en Favoritos de esta web, en el...
Participé en el post de Sandra
Hace 180 días
Mis amigos
36Grupos generales
Inspiración