Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares

Fechas boda civil Palma

Rocio, el 1 de Octubre de 2019 a las 17:56 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 14
Hola! Alguna se casa en Palma por lo civil?

¿Sabéis cómo va lo de la autorización del juez del registro civil? He intentado contactar para concertar cita y no ha habido manera, me acercaré a ver. ¿Sabeis como van de fechas para el año que viene? Por lo que he visto hasta que llevas la autorización no te lo dicen...
Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Eve, el 3 de Septiembre de 2020 a las 11:41
  • E
    Novia Principiante Junio 2021 Islas Baleares
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo ya tengo la hora para ir a firmar, pero no he logrado hablar con ellos para confirmar y ver que protocolo hay que seguir. ¿Alguna se ha casado en los juzgados por estos días? ¿Sabéis cuantos acompañantes puedes pasar? Gracias!!!!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentaría acudir allí a ver si alguien puede informar. Probablemente la semana próxima mejore el servicio si entramos en fase 3. Mucha suerte!!!🍀❤️
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Islas Baleares
    Antònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola chicas, en mi caso ya teníamos el papeleo en marcha y cita en
    el registro civil con los dos testigos el 17 de marzo, y como os
    debéis imaginar, quedó anulado porque cayó al principio de la
    cuarentena. También he estado llamando y nunca lo cogen, vosotras
    que haríais? Esperar un poco más o nos presentamos en el registro e intentar
    que nos atiendan en persona? Gracias!!! Smiley heart


    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tienes que ir a recoger toda la información a los juzgados en calle Socorro y te dicen los papeles que tienes que llevar. Cuando los tengas tienes que llevarlos otro día con los impresos firmados y entonces te dan cita para ir los dos, con dos testigos, si decides casarte en el juzgado creo que ese mismo día escoges fecha, pero no estoy segura porque nosotros nos vamos a casar en el ayuntamiento y esa fecha la decides en protocolo del ayuntamiento una vez que recoges el expediente que es unos 15 días después.
    En el ayuntamiento no fue fácil escoger fecha porque estaba bastante solicitado. Nosotros escogimos en noviembre del 2019 y la fecha era abril de 2020, queríamos mayo pero estaba lleno. Como tuvimos que posponer por el COVID ahora es septiembre 2020 y fue difícil el cambio pues estaba muy lleno. En el juzgado creo que te dan fecha más rápido, pero la ceremonia es más simple y el lugar no es tan bonito. Suerte que pronto abrirán y podréis empezar el expediente.
    • Responder
  • Lolaaa
    Islas Baleares
    Lolaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ayer fui al registro civil para que me dieran información para empezar los trámites para casarnos por lo civil!! Y me dijeron que tenía que llamar a un teléfono o enviar un email ya que ahora solo están dando de alta a los bebés recién nacidos

    Estoy llamado y no hay manera no lo cogen y al email no contestan tampoco.

    Alguna sabe cuando se va a poder ir para poder empezar el papeleo?? 😅

    Gracias!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no me importa demasiado, en el lugar que la haga, lo que me pongan, si la hiciera yo, blancos, beige y azules pero si es en algún lugar de los que dan todo hecho ya tienen sus Pack para todo, sus moñas/fundas de las sillas y los centros de mesa 😂😂 en algún sitio que he mirado me ha parecido un pelín viejuna pero en general los sitios modernos lo dejan todo muy mono 😅
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, ¡no hay mal que por bien no venga!

    En cuanto tengáis claro lo del banquete, todo lo demás ya será muuy sencillo Smiley smile

    ¿En qué tonos irá la decoración de tu boda?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, he ido hoy, un poco caótico porque no había nadie para informar ,todo en obras y a reventar de gente 😅 al final llamando a puertas me han dado los papeles para rellenar. Lo que nos resultará largo será esperar los certificados de nacimiento porque los tenemos que solicitar , yo a otra comunidad pero mi pareja al extranjero. Pero en fin hay tiempo de sobra 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El proceso es bastante rápido, el sobre para poder pedir la hora (autorización) yo lo tuve en menos de semanas. Tienes que ir a los juzgados de al lado sindicato y cojer los papeles para rellenarlos y si vas el mismo día o otro antes de las 11 coges número y los puedes entregar
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería para el 19 de junio y había 3 horas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, claro! éso haré, jeje

    De momento seguimos mirando banquete,y dudamos mucho de si hacer la ceremonia en el mismo lugar, desplazarnos o qué... nos parece lo más caro y engorroso, ya que lo demás, vestido, alianzas, zapatos, ramo, invitaciones etc... lo tengo todo muy claro, de hecho es que me parece muy pronto para comprarlo y todo jeje

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me ha quedado clarísimo

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Con esta súper explicación que te ha dado Mery, ¡no creo que tengas ninguna duda! Jejeje

    Cuando termines con el proceso, si quieres, puedes abrir un debate explicando cuáles han sido los pasos a seguir, ¡muchas novias te lo agradecerán! Smiley heart

    ¿Qué otras cosas de la boda estáis preparando ya?

    Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!
    No van con cita para eso. Tienes que ir al registro y coger la hoja directamente para rellenar. Una vez que lo tengas y tengas todos los papeles, tienes que ir martes, miércoles o jueves de 9 a 11, coger tiquet allí (como la pescadería) y esperar a tu turno para entregar los papeles. Te abren expediente y después, si está todo bien, te citan para lo demás. Ten en cuenta que hay papeles que caducan. Y el certificado de empadronamiento que tienes que pedir es el histórico. Los papeles caducan al año, así que mínimo hazlo cuando te quede un año.
    Cualquier cosita, me dices y te ayudo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración